| 6ª CARRERA PRETEMPORADA - ITALIA - | |
|
+11jorge esskuu inferno666 Yep rereribu Sergio Toretto F1_PLAYER_ESP Calle elder FITIPALDI Maranello 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: 6ª CARRERA PRETEMPORADA - ITALIA - Lun 3 Mayo 2010 - 16:48 | |
| PARA FACILITAR EL TRABAJO A NUESTROS DIRECTORES DE VIDEO OS ANIMAMOS A PONER AQUI VUESTRAS SUGERENCIAS:
PILOTO IMPLICADO: DESCRIPCION: SEGUNDO:
ASI SERA MAS FACIL ENCONTRAR UN ADELANTAMIENTO, UN ACCIDENTE O OTRA COSA RELEVANTE.
PD: SI PUEDE SER MEJOR SI SUBIS LOS VIDEOS A YOUTUBE PARA PODER PONERLO EN LA TELEVISION DE LA LIGA. | |
|
| |
FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: 6ª CARRERA PRETEMPORADA - ITALIA - Dom 9 Mayo 2010 - 2:04 | |
| Aquí está el video resumen. Espero que os guste. Gracias a todos.
| |
|
| |
elder Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 889 Edad : 52 Localización : girona Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: 6ª CARRERA PRETEMPORADA - ITALIA - Dom 9 Mayo 2010 - 2:48 | |
| bestial el video fitipaldi me a gustado muchisimo , los comentarios,la edicion de la carrera y como lo as mezclado todo le da un toke que me gusta mucho.se nota que te lo as currao .felicidades .
+10 por el video :D :D :D :D :D | |
|
| |
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: 6ª CARRERA PRETEMPORADA - ITALIA - Dom 9 Mayo 2010 - 7:35 | |
| solo tengo 2 palabras fiti sobre el video.......... im..... presionanteeeeeeeee
joder maxo, queee guaaapoooooooooooo
felicidades makinon, incrible tio, good job!!!!
si sigues mejorando tanto cada carrera.... no se como va a quedar el resumen de la ultima carrera, en fin, el puto amo!!!
pd: una sugerencia, para que el loquendo pronuncie bien el nombre de la liga prueba a escrbir f1 superlig... | |
|
| |
Calle
Cantidad de envíos : 49 Edad : 38 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 16/03/2010
| Tema: Re: 6ª CARRERA PRETEMPORADA - ITALIA - Dom 9 Mayo 2010 - 8:01 | |
| vaya currada fitipaldi, un video de 10!
felicidades por la currada
saludos crack | |
|
| |
F1_PLAYER_ESP
Cantidad de envíos : 426 Edad : 33 Localización : :o Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: 6ª CARRERA PRETEMPORADA - ITALIA - Dom 9 Mayo 2010 - 9:45 | |
| Muy Bueno el video.. mucho mejor la verdad.. como decia antes esto mejora con la practica.. muy bien!
Se vieron 2 de mis 3 problemas en la carrera... Lo que me dan en la primera vuelta.. bueh.. nose como intenta meterse por ahi cuando estoy yo por fuera.. pero supongo que no me ve.. o no quiere verme ni cortar gas..
En el minuto 6:26 dices que "F1_PLAYER_ESP dobla perfectamente a FITIPALDI y luego comete un error".. para corregir eso diria que que si no fuese por Fitipaldi no hubiese cometido ese error ya que me hace salirme de mi trazada y no puedo entrar bien en la curva.. con lo que trompeo al tocar la zona interior.. El resto de errores ya es por frenar muy tarde.. o pisar mucho el piano para recuperar todo lo que perdi anteriormente con los doblados.. | |
|
| |
Sergio Toretto Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 644 Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: 6ª CARRERA PRETEMPORADA - ITALIA - Dom 9 Mayo 2010 - 10:41 | |
| preciosisimo el resumen tronk, si dentro d un poco t apuntas al Rfactor tmb bufff... va a ser tremendo los videos etc etc. es precioso, sobretodo cuando me sacast a mi, sergio toretto parado por problemas y en realidad estaba hablando x telefono juas juas juas. pero es impresionant el resumen :D. nos vemos en la proxima carrera y con ganas d tu proximo video fittipaldi. a cuidarse tronk | |
|
| |
rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: 6ª CARRERA PRETEMPORADA - ITALIA - Dom 9 Mayo 2010 - 11:09 | |
| Joeee esta increible el video!!! de lo mejor que he visto!!!
Mi enhorabuena tio,has hecho un gran trabajo,eresssssssss unnn crakkk!!!!
Saludos. | |
|
| |
Yep Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 46 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: 6ª CARRERA PRETEMPORADA - ITALIA - Dom 9 Mayo 2010 - 11:37 | |
| bueno bueno bueeeeeeno!!!!!! quien quiere la sexta teniendo a fitipaldi!!!!!!! eres un crack de los vidios!!!! sin palabras me dejaste y jorge unos buenos comentarios y buena mescla, bamos a los 2 un 10 en gigante!!!!
ahora si no me equiboco jorge si todos bamos comentando angun enlace de carrera para que si puedes sacarlo en el video creo que te alludaremos a quitarte un poco de faena o no? bamos que luego tu decidas lo que sale o lo que no pero asin ya tienes mas informacion para sacar no??
me encanto el video bamos, lo unico que para gusto, solo mio y no comente (intentare acerlo en la prosima) esque yo faltando 6 vueltas para el final me quede sin frenos y tuve salida de pista y ubiera sido bueno sacarlo pero bueno eso fue fallo mio, que no os quepa duda que abeis echo un video de cojones!!!! felicidades!!!!
ahora deseando el prosimo gran premio solo para ver el video jejejejejejejej | |
|
| |
inferno666 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 306 Edad : 41 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: 6ª CARRERA PRETEMPORADA - ITALIA - Dom 9 Mayo 2010 - 12:52 | |
| muy grande fiti pedazo de video brutal casi me creido que corria en la formula 1 de verdad, salgo en el video como salen todos creo que no a faltado nadie por salir, genial a ver si los demas video son iguales de guapo y currados, muy grande fiti por su gran trabajo y dedicacion.
+10 | |
|
| |
esskuu Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: 6ª CARRERA PRETEMPORADA - ITALIA - Dom 9 Mayo 2010 - 16:53 | |
| Buah k decir de este video!!! k te lo has currado muchisimo!! Esto es de 10!!
Eres un crak men y sabes k yo no lo he dudado nunca!
Y que digo eso de la "radio" k acepto ee! xd -> Haremos un good job!
Congratulations! +10 | |
|
| |
esskuu Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: 6ª CARRERA PRETEMPORADA - ITALIA - Dom 9 Mayo 2010 - 16:56 | |
| Para esta carrera no se si podre hacer un comentario con mi propia voz... no tengo tiempo.. tengo examenes..! Ya para el principio de temporada voy a currarme lo mio xd!
Tmb me gustaria saber que programa utilizas FITI! | |
|
| |
jorge
Cantidad de envíos : 545 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: 6ª CARRERA PRETEMPORADA - ITALIA - Dom 9 Mayo 2010 - 18:58 | |
| chulisimo el video fitipaldi!!!!! un 10!!! curradisimo, guapisimo.... puff perfecto
lo que no entiendo es lo de comentarios: Jorge Garcia. ¿¿¿¿??????? | |
|
| |
Pescado
Cantidad de envíos : 11 Edad : 30 Localización : Alora Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: 6ª CARRERA PRETEMPORADA - ITALIA - Dom 9 Mayo 2010 - 19:15 | |
| buaaff que pasada increible el video FITI muxas felicidadees increible el video un 10 :D | |
|
| |
tintin Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 371 Edad : 45 Localización : Bueu Pontevedra Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: 6ª CARRERA PRETEMPORADA - ITALIA - Dom 9 Mayo 2010 - 20:38 | |
| Estamos de suerte en tener aqui al sr fitipaldi buenisimo fiti espero verte compitiendo en todas las carreras y graccccciassssss | |
|
| |
FRANCIS
Cantidad de envíos : 55 Edad : 32 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: 6ª CARRERA PRETEMPORADA - ITALIA - Dom 9 Mayo 2010 - 22:24 | |
| buenisimo el videooo tiooo eres un fenomenooo felicidades crackkk :) | |
|
| |
kAM Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 427 Edad : 50 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 20/02/2010
| Tema: Re: 6ª CARRERA PRETEMPORADA - ITALIA - Dom 9 Mayo 2010 - 23:27 | |
| Enhorabuena Fitipaldi, el resumen genial y la banda sonora espectacular :bounce: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 6ª CARRERA PRETEMPORADA - ITALIA - | |
| |
|
| |
| 6ª CARRERA PRETEMPORADA - ITALIA - | |
|