F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
A.A.A. se buscan directores para videos... - Página 2 I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
A.A.A. se buscan directores para videos... - Página 2 I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
A.A.A. se buscan directores para videos... - Página 2 I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
A.A.A. se buscan directores para videos... - Página 2 I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
A.A.A. se buscan directores para videos... - Página 2 I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
A.A.A. se buscan directores para videos... - Página 2 I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
A.A.A. se buscan directores para videos... - Página 2 I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
A.A.A. se buscan directores para videos... - Página 2 I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
A.A.A. se buscan directores para videos... - Página 2 I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
A.A.A. se buscan directores para videos... - Página 2 I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

A.A.A. se buscan directores para videos...

+17
kAM
inferno666
FRANCIS
tintin
Yep
Jhony
esskuu
rereribu
franfran9696
jorge
Luis Uribe
F1_PLAYER_ESP
elder
Jose Luis
antr1u
FITIPALDI
Maranello
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

Cantidad de envíos : 4490

A.A.A. se buscan directores para videos... - Página 2 Empty
MensajeTema: A.A.A. se buscan directores para videos...   A.A.A. se buscan directores para videos... - Página 2 I_icon_minitimeVie 19 Mar 2010 - 12:45

Recuerdo del primer mensaje :

COLGAR AQUI VUESTRAS CREACIONES, LUEGO LAS ORDENAREMOS CREANDO UN POST PARA CADA CARRERA, GRACIAS.

Última edición por Maranello el Lun 3 Mayo 2010 - 1:35, editado 2 veces
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum

AutorMensaje
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: A.A.A. se buscan directores para videos...   A.A.A. se buscan directores para videos... - Página 2 I_icon_minitimeLun 3 Mayo 2010 - 14:29

Elder, te agradeceria si no te importa pongas el video tambien en un link directo a daily, es que aqui se me quedan enganchados los videos igual que el audio de esskuu y nada, que no lo puedo ver, sin embargo en daily directamente el video si me carga bien y en youtube tambien, nose porque aquí no. En fin, eso que si puedes poner el link te lo agradeceria para verlo. Gracias.
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu

Cantidad de envíos : 1003

MensajeTema: Re: A.A.A. se buscan directores para videos...   A.A.A. se buscan directores para videos... - Página 2 I_icon_minitimeLun 3 Mayo 2010 - 14:34

FITIPALDI escribió:
Elder, te agradeceria si no te importa pongas el video tambien en un link directo a daily, es que aqui se me quedan enganchados los videos igual que el audio de esskuu y nada, que no lo puedo ver, sin embargo en daily directamente el video si me carga bien y en youtube tambien, nose porque aquí no. En fin, eso que si puedes poner el link te lo agradeceria para verlo. Gracias.

CREACION VIDEO COMENTARIO

OK FITI, aki te dejo el link de mi video por si lo quieres ver...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Otra cosa fitipaldi y elder, quedaria muy bien si nos sincronizaramos, cuando vosotros tengais los videos de las carreras, me los pasais y yo le añado los comentarios, eso molaria mazo!! Bueno de eso ya hablaremos xikos! De momento seguimos igual, con gran trabajo!
https://www.facebook.com/esskuu
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP

Cantidad de envíos : 426

MensajeTema: Re: A.A.A. se buscan directores para videos...   A.A.A. se buscan directores para videos... - Página 2 I_icon_minitimeLun 3 Mayo 2010 - 14:53

FITIPALDI escribió:
El video que he hecho, ha quedado al 40% de como yo hubiera querido hacerlo. pero amigos, esto lleva un tiempo tremendo. Primero viendo la carrera para poder extraer los momentos mas emocionantes, despues mirando las tomas de camaras mas espectaculares, luego editarlas en el editor y en fin, muchas muchas cosas mas. En la carrera del video que he hecho, por ejemplo habiamos pilotos que corriamos con el mismo coche y eso hace que te lleve mas tiempo saber el corredor que es luego en el editor, porque en el juego se ven los nombres, pero en el editor no. Y eso de verdad que lleva mucho tiempo y anotaciones, para hacer el video medianamente atractivo. Por ejemplo a mi me ha sido mas facil poner un trozito de los acontecimientos de mi coche, porque me acordaba de ella, pero para hacerlo de todos y sobre todo de los que van por delante y favoritos de la carrera requiere ver unas cuantas veces la carrera y como digo luego ver un sinfin de posibilidades de camaras a utilizar. Ademas luego en el juego al pasar la repeticion el reproducctor tarda un poco a veces en pasar a una zona que me interesa y eso pues es un poco coñazo. Mi intencion de hacer el video ha sido el que quedara un poco resumida la carrera para que pudierais ver pues un poco como fue. Un autentico resumen la verdad es que lleva muchisimo trabajo para que pudiera quedar a gusto de todos y eso...casi nunca se consigue, pero bueno. Si hubiera sabido que lo hiba a hacer Elder, yo posiblemente no lo hubiera hecho. No por nada sino porque como digo al creer que no iba a haberlo pues me dije, mejor que haya algo que nada. Tu video Elder aun no lo he podido ver, pues me carga fatal aqui en la pagina los videos, tanto el tuyo como el mio, no se porque , pero en cuanto lo vea te dare mi opinion, pero estoy seguro que estara genial. Las canciones que he utilizado son de Pixies, una de mis debilidades musicalmente hablando. Y los temas son: cecilia ann - debaser - alec eiffel. Y el formato elegido es:
primero lo renderize en formato windows media de unas 250Mg, donde se aprecia muchisimo mejor todo claro esta, por la calidad. Y luego lo optimize en windows media 9 y tambien hize un render en .flv pero este no me atrevi a colgarlo por si luego no admitia el formato la web donde lo subi. En fin, que me tire un ratillo renderizando. O mejor dicho, se tiro el pc haciendolo. Y gracias a todos por vuestras criticas y tambien por vuestros animos.

Si claro que lo entendemos.. yo creo que la critica siempre viene bien, no todo en la vida son alagos, yo prefiero decir las cosas que no me gustan y hay otros que se los guardan... No lo digo criticar por criticar, sino para que el creador del video se de cuenta de que me veo todo su video y digo en que aspectos puede mejorar a mi modo de ver.. luego que haga lo que quiera porque es su video y su forma de hacerlos.

Yo valoro mucho tanto tu trabajo como el de eskuu y el de elder (se nota que tiene experiencia en esto y que tiene su modo de acerlos y estan muy guapos) porque se como es.. yo hice un video y me llevo todo un sabado, y mas en estas carreras donde pasan muchas cosas y donde hay mas pilotos,

En fin, todo sea por mejorar y como habia dicho antes.. esto es como todo, mejora con la practica.. pero requiere mucho esfuerzo y sobre todo compromiso...
http://www.miguelmabf.tk
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI

MensajeTema: Re: A.A.A. se buscan directores para videos...   A.A.A. se buscan directores para videos... - Página 2 I_icon_minitimeLun 3 Mayo 2010 - 15:08

Elder he visto tu video en youtube, porque como digo aqui no se porque no me cargan, y la verdad...me parace genial. Es un video resumen con todas las de la ley. Felicidades.
Yep
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
Yep

Cantidad de envíos : 1353

MensajeTema: Re: A.A.A. se buscan directores para videos...   A.A.A. se buscan directores para videos... - Página 2 I_icon_minitimeLun 3 Mayo 2010 - 15:11

estubo bien comentado la racer con sus paradas y adelantamientos jjejeje y no dejabas a nadie sin nombrar muy bien me gusto mucho, cuando comiences con video tambien seguro que te curraras buenos videos y con comentarios eres un crak nen felicidades por el trabajo que seguro que cada dia lo ars mejor!!!
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder

Cantidad de envíos : 889

MensajeTema: Re: A.A.A. se buscan directores para videos...   A.A.A. se buscan directores para videos... - Página 2 I_icon_minitimeLun 10 Mayo 2010 - 21:31

video kon accidentes de pretemporada y salidas de pista.

el que mas sale es tintin que no veas komo chupa camara"seguro que lo ace para salir en los videos :D :D :D "
jorge

jorge

Cantidad de envíos : 545

MensajeTema: Re: A.A.A. se buscan directores para videos...   A.A.A. se buscan directores para videos... - Página 2 I_icon_minitimeLun 10 Mayo 2010 - 22:03

jajajjajajaja como mola el video chulisimo.

y si, tintin se puede dar por aludido en este video jjajajaja xDDDDDD
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

MensajeTema: Re: A.A.A. se buscan directores para videos...   A.A.A. se buscan directores para videos... - Página 2 I_icon_minitimeLun 10 Mayo 2010 - 22:17

como siempre me ha gustado el video, gracias elder!!!!!!!!!!!
tintin
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
tintin

Cantidad de envíos : 371

MensajeTema: Re: A.A.A. se buscan directores para videos...   A.A.A. se buscan directores para videos... - Página 2 I_icon_minitimeMar 11 Mayo 2010 - 10:27

:x :x :x :x Buen video amigo muy muy currao, pero vosotros no lees el marca, el otro dia salia trulli quejandose de los problemas de estabilidad de lotus, claro vosotros como vais en cochazossss 👅 👅 ,
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu

MensajeTema: Re: A.A.A. se buscan directores para videos...   A.A.A. se buscan directores para videos... - Página 2 I_icon_minitimeMar 11 Mayo 2010 - 14:53

Elder muy guapo el video!! esta muy bien!!! +100!!! Espero que sigais asi turnandoos las cosas tu y el fiti, haceis un gran curro!
FRANCIS

FRANCIS

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: A.A.A. se buscan directores para videos...   A.A.A. se buscan directores para videos... - Página 2 I_icon_minitimeMar 11 Mayo 2010 - 18:22

chulisimo el video elderrr lol!
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu

MensajeTema: Re: A.A.A. se buscan directores para videos...   A.A.A. se buscan directores para videos... - Página 2 I_icon_minitimeMar 11 Mayo 2010 - 18:35

Bueno os dejo mi el comentario con mi propia voz sobre el video realizado por elder en España

Ya se que llego un poco tarde no.. muy tarde pero esque hasta hoy no saia como comprimir mis renderizaciones!

Asi que bueno lo dejo y espero que les guste.. cuando tenga tiempo hare los proximos!

GRACIAS affraid
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI

MensajeTema: Re: A.A.A. se buscan directores para videos...   A.A.A. se buscan directores para videos... - Página 2 I_icon_minitimeMar 11 Mayo 2010 - 19:37

Elder muchas gracias por regalarnos otro de tus videos. Yo se lo que cuesta hacerlos. Las horas y la vista que pierdes buscando lo mejor para las capturas. Muchas gracias de verdad. y a ver cuando me das clases de conduccion tio, que no avanzo ni a tiros. Gracias Elder, sigue regalandonos tus creaciones. Un saludo.
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI

MensajeTema: Re: A.A.A. se buscan directores para videos...   A.A.A. se buscan directores para videos... - Página 2 I_icon_minitimeMar 11 Mayo 2010 - 19:40

Bueno esskuu ya conocemos tu voz. Y como se puede apreciar todo un baby aún. Parece mentira que conduzcas tan bien, con tu edad. je je je. Bueno, ya conocemos otra faceta mas tuya, ahora la de comentarista. Todo trabajo es bueno. Gracias.
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder

MensajeTema: Re: A.A.A. se buscan directores para videos...   A.A.A. se buscan directores para videos... - Página 2 I_icon_minitimeLun 24 Mayo 2010 - 20:51

perdonar pero esta semana estoi muy liado"estoi montando una calefaccion i el aire acondicionado de un amigo"

seguramente are el video un poko mas tarde ya que llego cansadisimo i kon ganas de cenar i poko mas.

a finales de semana seguramente que me ponga manos a la obra affraid affraid
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

MensajeTema: Re: A.A.A. se buscan directores para videos...   A.A.A. se buscan directores para videos... - Página 2 I_icon_minitimeMiér 9 Jun 2010 - 18:13

echo mucho de menos los videos de elder, esskuu y fitipaldi.... sin videos no es lo mismo, a que no?

animarooooooooos vaaaaaaaaa

lol!
rereribu
Administrador
Administrador
rereribu

Cantidad de envíos : 1620

MensajeTema: Re: A.A.A. se buscan directores para videos...   A.A.A. se buscan directores para videos... - Página 2 I_icon_minitimeMiér 9 Jun 2010 - 22:21

Ves mara....tengo razon,he de crujir a mas de uno!!!!!!! jajajajajajajajajaja

Es broma jejeje Tienes razon mara.....pero bueno es lo que hay cada uno hace lo que puede!!!!

Saludos.
http://www.f1superleague.com
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder

MensajeTema: Re: A.A.A. se buscan directores para videos...   A.A.A. se buscan directores para videos... - Página 2 I_icon_minitimeVie 11 Jun 2010 - 18:52

weno al fin acave el video de barahin lo que pasa es que no lo puedo suvir,por que el video es de 17 min ^^.
el you tube no me deja y el daily motion me tengo que volver a dar de alta que se me olvido la pass i de momento
lo de activar cuenta esta fuera de servicio. affraid affraid .

en cuanto me deje lo suvo i ya lo cuelgo para que lo podais ver.
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI

MensajeTema: Re: A.A.A. se buscan directores para videos...   A.A.A. se buscan directores para videos... - Página 2 I_icon_minitimeVie 11 Jun 2010 - 18:53

Elder ya estamos impacientes de ver el video. Seguro que estará genial, si son 17 minutos, tio te habrás pegado una gran currada.
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder

MensajeTema: Re: A.A.A. se buscan directores para videos...   A.A.A. se buscan directores para videos... - Página 2 I_icon_minitimeJue 8 Jul 2010 - 19:17

siento deciros q ahora curro 11 horas al dia i me quedo reventao,poko tiempo me queda para hacer videos lo siento.
a ver si tengo u rato i me lio pero sera poko a poko i en los ratos q tenga los finde por q si no es imposible
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

MensajeTema: Re: A.A.A. se buscan directores para videos...   A.A.A. se buscan directores para videos... - Página 2 I_icon_minitimeJue 8 Jul 2010 - 21:01

😢 una pena... espero que tengas tiempo o que salgan otros voluntarios valientes para hacer videos...
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu

MensajeTema: Re: A.A.A. se buscan directores para videos...   A.A.A. se buscan directores para videos... - Página 2 I_icon_minitimeJue 8 Jul 2010 - 23:38

Maranello escribió:
😢 una pena... espero que tengas tiempo o que salgan otros voluntarios valientes para hacer videos...

Ahora mismo estoy trabajando con el video de Catalunya-Montmeló de la sala de prensa!
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder

MensajeTema: Re: A.A.A. se buscan directores para videos...   A.A.A. se buscan directores para videos... - Página 2 I_icon_minitimeSáb 17 Jul 2010 - 22:10

weno como veo q la cosa esta muy caldeada despues de la carrera les dejo el video para que se relajen todos un poko :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

el video dura 12 min no 17 komo pone 🐰

Última edición por elder el Sáb 17 Jul 2010 - 22:27, editado 1 vez
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu

MensajeTema: Re: A.A.A. se buscan directores para videos...   A.A.A. se buscan directores para videos... - Página 2 I_icon_minitimeSáb 17 Jul 2010 - 22:25

Buena currada tio... en 1 dia y nos haces esto!! Macho te saleeees un 10 para ti"""""
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI

MensajeTema: Re: A.A.A. se buscan directores para videos...   A.A.A. se buscan directores para videos... - Página 2 I_icon_minitimeSáb 17 Jul 2010 - 23:43

Joder Elder, vaya rapidez, lo cogiste con ganas ehhhhhh. Genial tio, muchas gracias por regalarnos otra de tus creaciones. Gracias.
inferno666
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
inferno666

Cantidad de envíos : 306

MensajeTema: Re: A.A.A. se buscan directores para videos...   A.A.A. se buscan directores para videos... - Página 2 I_icon_minitimeSáb 17 Jul 2010 - 23:47

joe no sale mi remontada a tintin despues de la parada a boxes y como le acabo pasando pero sales bastantes imagenes en las que salgo yo,pero a pesar de los incidentes de la primera curva en la salida carre muy buena y era bastante rapido,jejeje a ver en turkia si soy tan rapido o no.suerte no svemos en turkia.

PD:
que contes que confirme para turkia.
rereribu
Administrador
Administrador
rereribu

Cantidad de envíos : 1620

MensajeTema: Re: A.A.A. se buscan directores para videos...   A.A.A. se buscan directores para videos... - Página 2 I_icon_minitimeDom 18 Jul 2010 - 0:56

Muchas gracias elder un gran trabajo compi.

Saludos.
http://www.f1superleague.com
kAM
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
kAM

Cantidad de envíos : 427

MensajeTema: Re: A.A.A. se buscan directores para videos...   A.A.A. se buscan directores para videos... - Página 2 I_icon_minitimeDom 18 Jul 2010 - 1:31

Que pedazo de video Elder, quue disfrute. Hubo muy buenos pikes. Gracias colega.
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder

MensajeTema: Re: A.A.A. se buscan directores para videos...   A.A.A. se buscan directores para videos... - Página 2 I_icon_minitimeDom 18 Jul 2010 - 13:53

gracias chicos como que no fui a la playa el sabado y tenia mono de videos me lie toda la tarde :lol: :lol: :lol:

vuelvo a subir el video esta vez al youtube en 2 partes i con el sonido arreglado para que se escuchen bien los motores.

Parte 1ª -

parte 2ª -
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

MensajeTema: Re: A.A.A. se buscan directores para videos...   A.A.A. se buscan directores para videos... - Página 2 I_icon_minitimeDom 18 Jul 2010 - 17:45

graaaaaaaaaaaaaaaaande elder jajajaj, que bueno!!!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A.A.A. se buscan directores para videos...   A.A.A. se buscan directores para videos... - Página 2 I_icon_minitime

A.A.A. se buscan directores para videos...
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente