|
| De volantes va el tema | |
| | Autor | Mensaje |
---|
baia
Cantidad de envíos : 32 Edad : 37 Localización : valencia Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: De volantes va el tema Mar 7 Oct 2008 - 19:48 | |
| Hola a todos, alguien sabe si hay algun conector para q pirule un volante d ps2 en la pc??
A lo mejor estoy flipando xro es q no se..... espero vuestra ayuda...xd
JAJA y con ganas para la carrera dl viernes¡¡¡¡¡¡¡ le voy a sacar los pistones al super aguri¡¡¡¡¡¡ | |
| | | FJavierCR
Cantidad de envíos : 250 Edad : 33 Localización : Vélez-Málaga Fecha de inscripción : 25/09/2008
| | | | alvaro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 444 Edad : 31 Localización : España Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: De volantes va el tema Mar 7 Oct 2008 - 20:58 | |
| Si yo tngo de eso y juego con el mando de la play mira en esta tienda lo compre yo y me va perfecto quizas haya una cerca de tu casa - Spoiler:
| |
| | | Saleen
Cantidad de envíos : 272 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: De volantes va el tema Mar 7 Oct 2008 - 21:38 | |
| - Medusaman escribió:
- Si yo tngo de eso y juego con el mando de la play mira en esta tienda lo compre yo y me va perfecto quizas haya una cerca de tu casa
- Spoiler:
mmm pues el mando de la play no me vendria nada mal... | |
| | | rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: De volantes va el tema Mar 7 Oct 2008 - 22:35 | |
| Mira en cualkier tienda de informatica que seguro ke ellos te asesoraran mejor que nosotros,haber hay adaptadores lo que hay ke buscarlo.
Saludos. | |
| | | baia
Cantidad de envíos : 32 Edad : 37 Localización : valencia Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: ok Miér 8 Oct 2008 - 14:37 | |
| Gracias tios, soys unos cracks¡¡¡¡¡¡ A ver si lo encuentro pronto para poder entrenar con el antes dl campeonato.
Supongo q con volante se bajara el tiempo x vuelta respecto al teclado ya q con el volante la direccion y la traccion funciona relativamente,al igual q con el volante se controla mucho mejor el contravolante.
Bueno, lo dicho, muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡ | |
| | | alvaro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 444 Edad : 31 Localización : España Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: De volantes va el tema Miér 8 Oct 2008 - 15:39 | |
| | |
| | | F1_PLAYER_ESP
Cantidad de envíos : 426 Edad : 33 Localización : :o Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: De volantes va el tema Miér 8 Oct 2008 - 16:01 | |
| - baia escribió:
- Gracias tios, soys unos cracks¡¡¡¡¡¡ A ver si lo encuentro pronto para poder entrenar con el antes dl campeonato.
Supongo q con volante se bajara el tiempo x vuelta respecto al teclado ya q con el volante la direccion y la traccion funciona relativamente,al igual q con el volante se controla mucho mejor el contravolante.
Bueno, lo dicho, muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡ bueno tampoco se mejoran 10 segundos.. pero ayuda... adaptarse se tarda un tiempo.. ami me ha costao 1 mes o por ahi.. y los setups son muy diferentes :) Suerte | |
| | | Saleen
Cantidad de envíos : 272 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: De volantes va el tema Miér 8 Oct 2008 - 16:58 | |
| - F1_PLAYER escribió:
- baia escribió:
- Gracias tios, soys unos cracks¡¡¡¡¡¡ A ver si lo encuentro pronto para poder entrenar con el antes dl campeonato.
Bueno, lo dicho, muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡ bueno tampoco se mejoran 10 segundos.. pero ayuda... adaptarse se tarda un tiempo.. ami me ha costao 1 mes o por ahi.. y los setups son muy diferentes :)
Suerte pues si cuesta adaptarse cada vez q se cambie ay q adaptarse de nuevo XD menudo lio jaja | |
| Tema: Re: De volantes va el tema Miér 8 Oct 2008 - 20:16 | |
| naaa eso es como montar en bici nunca se olvida xD | |
| | | Saleen
| Tema: Re: De volantes va el tema Miér 8 Oct 2008 - 22:22 | |
| - Medusaman escribió:
- naaa eso es como montar en bici nunca se olvida xD
no creas XD porq una vez q te adaptas al giro con volante puede q te resulte dificil volver a coger el tranquillo a las tipicas 4 teclas XD | |
| Tema: Re: De volantes va el tema Jue 9 Oct 2008 - 18:24 | |
| lo suyo es que si te acostumbras al volante el teclado lo tiras por la ventana xD | |
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: De volantes va el tema Jue 9 Oct 2008 - 18:54 | |
| Si hombre y como escribimos en el chat????? jaajjajaja
Saludos. | |
| Tema: Re: De volantes va el tema Jue 9 Oct 2008 - 19:19 | |
| | |
| | | Saleen
| Tema: Re: De volantes va el tema Jue 9 Oct 2008 - 22:35 | |
| si q se nota!! XD
me compre el cable del q ablaba medusaman y... casi un seg menos en valencia XD y eso q solo lo e usao esta tarde supongo q segun me vaya acustumbrado a el lograre el seg entero XDD aunq no creo q sea para este gran premio | |
| Tema: Re: De volantes va el tema Vie 10 Oct 2008 - 11:11 | |
| Tampoco le des mucha importancia a este GP,no es puntuable,es mas ke nada una prueba....eso si....con mucho pike y morbo... :cherry:
Ve entrenando ya para australia y dentro de una semana veras como has mejorao tu tiempo alli,y asi con todos los circuitos,es entrenar entrenar y entrenar,ke os voy a decir ke ya no sepais feos???? :farao:
Saludos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: De volantes va el tema | |
| |
| | | | De volantes va el tema | |
|