| ULTIMO GRAN PREMIO DE PRUEBA EN VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
+17Davis pacosiok Maranello Sergio Toretto baia franfran9696 alcotan Saleen FJavierCR aeroroj ruben EL_WILKOLAK rereribu ferlonso alvaro F1_PLAYER_ESP LUISINHO79 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LUISINHO79
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : huelva Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: ULTIMO GRAN PREMIO DE PRUEBA EN VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 4 Oct 2008 - 15:55 | |
| PUES BIEN,LLEGA EL ULTIMO GRAN PREMIO DE LA PRETEMPORADA,Y COMO NO,COJEMOS OTRO CIRCUITO NUEVO DE ESTE AÑO Y COMO NO PODIA SER DE OTRA FORMA...URBANO Y COMPLICADO :twisted: :twisted: :twisted:
PARA ESTE GRAN PREMIO NO SE VOLVERA A BAJAR EL LISTON. EL QUE NO CONFIRME NO CORRE,EL QUE NO APAREZCA EN ESTE GRAN PREMIO Y NO HAYA APARECIDO EN NINGUNO DE LOS ANTERIORES DEJARA LA PLAZA LIBRE (SIEMPRE Y CUANDO NO AVISE). LOS PILOTOS QUE DEN MISMATCH NO PODRAN CORRER Y LA CARRERA NO SE RETRASARA POR ELLOS. EL QUE HABLE A DESTIEMPO POR EL CHAT SERA EXPULSADO SIN MIRAMIENTO DE LA PARTIDA. YA ENTENDEMOS QUE TODAS ESTAS COSAS DESPUES DE TRES GRANDES PREMIOS DE PRUEBA DEBERIAN SER MAS QUE SABIDAS Y SOLUCIONADAS POR LOS PILOTOS.
EL JUEVES A LAS 23.59 SE CERRARA EL PLAZO DE CONFIRMACION PARA ESTE EVENTO Y LA LISTA SE DARA A CONOCES ESA MISMO NOCHE TANTO EN EL FORO COMO POR MENSAJE PRIVADO CON EL PASS.
EL VIERNES SE ABRIRA EL SERVER A LAS 22.10 Y LOS PILOTOS TIENEN DE PLAZO PARA ENTRAR HASTA LAS 22.30 QUE DARA COMIENZO LA CALIFICACION. DESPUES DE ESTA SE DARAN 5 MINUTOS DE CALENTAMIENTO PARA QUE TODOS PREPAREN EL SETUP DE LA CARRERA.
LOS PILOTOS DEBEN SABER LAS VUELTAS DE QUE CONSTA LA CARRERA Y NO ESTAR MOLESTANDO AL RESTO PARA PREGUNTAR ESO O COMO TIENEN LOS ALERONES O LA ADMISION. ESO SE HACE DURANTE LA SEMANA,CHICOS :D
REPITO,ES OBLIGATORIO CONFIRMAR ASISTENCIA O AUSENCIA PARA ESTE GRAN PREMIO,Y AVISO QUE EMPEZARAN A HABER DESCALIFICACIONES POR ESTE MOTIVO DESPUES DEL GRAN PREMIO.
CONFIRMEN AQUI | |
|
| |
F1_PLAYER_ESP
Cantidad de envíos : 426 Edad : 33 Localización : :o Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: ULTIMO GRAN PREMIO DE PRUEBA EN VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 4 Oct 2008 - 16:00 | |
| Confirmo..firmo... nos veremos por ahi.. :face: | |
|
| |
alvaro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 444 Edad : 31 Localización : España Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: ULTIMO GRAN PREMIO DE PRUEBA EN VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 4 Oct 2008 - 16:06 | |
| Confirmo. espero que esta vez sin lag... :roll:
:face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: | |
|
| |
ferlonso
Cantidad de envíos : 80 Edad : 53 Localización : Lora del Rio (SEVILLA) Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: ULTIMO GRAN PREMIO DE PRUEBA EN VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 4 Oct 2008 - 16:20 | |
| Como probador no sé si puedo correr, pero de todas formas confirmo, en el caso que haya un williams libre o cualquier otro coche libre...
Tener cuidado al adelantar que ayer en singapur me destrozasteis el coche en la salida, un force indian creo, de tal forma, que me sali hasta de la valla y despues no podia entrar al circuito, de hay mi descalificacion.. porque iba buscando un hueco por fuera para poder volver al circuito en direccion contraria...
Saludos | |
|
| |
rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: ULTIMO GRAN PREMIO DE PRUEBA EN VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 4 Oct 2008 - 17:18 | |
| No te preocupes ferolonso que lo de ayer fue......no se ni calificarlo.xD Yo los doblaos....pues eso como si no fueran doblaos....ni se quitaban y encima uno entrando a box si no me llega a traspasar me destroza el coche,y eso que se advirtio,pero weno.
Luisinho yo creo que deberiamos de cerrar la entrada a la partida na mas pasar a clasificacion,eso de ke dejen las cosas pa ultima hora como ke no me mola mucho y lo de preguntar las vueltas yo creo que deberia de ser la organizacion de la liga la que determine el numero de vueltas y se lo comunique a los equipos....tu imaginate en la F1 real,si no supieran las vueltas.....como sabrian entonces la estrategia??
Y eso, de lo de hablar....ayer fue un cachondeo padre,espero que seais un poco mas severos con los maleducados que lo hacen,sin mas.
Saludos. | |
|
| |
EL_WILKOLAK
Cantidad de envíos : 290 Edad : 33 Localización : 33+36 con el admin un 69 Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: ULTIMO GRAN PREMIO DE PRUEBA EN VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 4 Oct 2008 - 18:15 | |
| | |
|
| |
ruben
Cantidad de envíos : 14 Edad : 35 Localización : ruben17 Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: ULTIMO GRAN PREMIO DE PRUEBA EN VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 4 Oct 2008 - 19:18 | |
| confirmo q me presentare a la carrera del viernes el equipo honda al completo!!! | |
|
| |
aeroroj
Cantidad de envíos : 13 Edad : 39 Localización : Dundalk Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: ULTIMO GRAN PREMIO DE PRUEBA EN VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 4 Oct 2008 - 21:42 | |
| Yo staré, confirmo ya para que no me pase lo de la carrera de ayer, jejeje, un saludo | |
|
| |
FJavierCR
Cantidad de envíos : 250 Edad : 33 Localización : Vélez-Málaga Fecha de inscripción : 25/09/2008
| |
| |
Saleen
Cantidad de envíos : 272 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: ULTIMO GRAN PREMIO DE PRUEBA EN VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 4 Oct 2008 - 22:45 | |
| confirmo q estare pero como an dixo antes soy probador y si ay algun coche libre estare sino nada Aver si esta vez acierto XD q la otra vez era mi primera carrerra y no pude acerlo bien :geek: | |
|
| |
alcotan
Cantidad de envíos : 31 Edad : 52 Localización : Parla Fecha de inscripción : 24/09/2008
| Tema: Re: ULTIMO GRAN PREMIO DE PRUEBA EN VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 4 Oct 2008 - 22:52 | |
| - rereribu escribió:
- No te preocupes ferolonso que lo de ayer fue......no se ni calificarlo.xD
Yo los doblaos....pues eso como si no fueran doblaos....ni se quitaban y encima uno entrando a box si no me llega a traspasar me destroza el coche,y eso que se advirtio,pero weno.
Luisinho yo creo que deberiamos de cerrar la entrada a la partida na mas pasar a clasificacion,eso de ke dejen las cosas pa ultima hora como ke no me mola mucho y lo de preguntar las vueltas yo creo que deberia de ser la organizacion de la liga la que determine el numero de vueltas y se lo comunique a los equipos....tu imaginate en la F1 real,si no supieran las vueltas.....como sabrian entonces la estrategia??
Y eso, de lo de hablar....ayer fue un cachondeo padre,espero que seais un poco mas severos con los maleducados que lo hacen,sin mas.
Saludos. Tu te quejas de los doblados, pues yo me quejo del servidor o de los que dan mitchmach(o como se escriba) porque a mi me señalaban bandera azul y no se veia ni a Dios, por no decirte que me pasaban literalmente por encima, en otro momento me rompeis el aleron trasero, en fin al tema, si no pasa nada estaré. Un saludo. | |
|
| |
franfran9696 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 920 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: ULTIMO GRAN PREMIO DE PRUEBA EN VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom 5 Oct 2008 - 13:00 | |
| Confirmo que si que estare | |
|
| |
rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: ULTIMO GRAN PREMIO DE PRUEBA EN VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom 5 Oct 2008 - 13:01 | |
| Si tienes razon alcotan,nos pasabamos por encima....los tiempos estaban mal.....habia coches en el medio de la carretera.....pero ahora no nos podemos que jar,ya que fue por votacion que jugaran los del mismatch.....asi que ahora ajo y agua(para todos).Espero que la proxima carrera el que de mismatch le de tanta verguenza que ni juege el campeonato,ya que es indignante con el tiempo que hemos tenido...y que algunos aun den error....y lo peor es que sueltan.....espor el mod.....es por el juego......Lo que hay que hacer las cosas bien y dejarse de niñezes y asi todo saldra bien para todos,sin ventajas ni historias.
Saludos. | |
|
| |
LUISINHO79
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : huelva Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: ULTIMO GRAN PREMIO DE PRUEBA EN VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom 5 Oct 2008 - 14:40 | |
| - rereribu escribió:
Yo los doblaos....pues eso como si no fueran doblaos....ni se quitaban y encima uno entrando a box si no me llega a traspasar me destroza el coche,y eso que se advirtio,pero weno.
Saludos. TANTO ROLLO Y AL FINAL NO PONES LO MAS IMPORTANTE: COFIRMO :D VAMOS A DAR POR HECHO QUE TU MENSAJE ES DE CONFIRMACION AL GRAN PREMIO.JAJAJAJ | |
|
| |
rereribu Administrador
| Tema: Re: ULTIMO GRAN PREMIO DE PRUEBA EN VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom 5 Oct 2008 - 14:42 | |
| - LUISINHO79 escribió:
- rereribu escribió:
Saludos. TANTO ROLLO Y AL FINAL NO PONES LO MAS IMPORTANTE: COFIRMO :D VAMOS A DAR POR HECHO QUE TU MENSAJE ES DE CONFIRMACION AL GRAN PREMIO.JAJAJAJ Confirmo,perdon por el rollo. :roll: | |
|
| |
baia
Cantidad de envíos : 32 Edad : 37 Localización : valencia Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: confirmacion¡¡¡¡ Dom 5 Oct 2008 - 15:42 | |
| Ahi estare con mi super aguriiiiiii
XD, hasta el viernes | |
|
| |
Sergio Toretto Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 644 Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: ULTIMO GRAN PREMIO DE PRUEBA EN VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 6 Oct 2008 - 10:40 | |
| de momento no confirmo mi asistencia, pero no es del 100% segura el viernes x la mañana dejo una respuesta 100% segura, ya q toy "pendiente" de la parienta q nos vallemos a su pueblo x las fiestas patronalesy estar el find los 2 juntos solos etc etc, estoy asta las narices os exo de menos en las carreras, en el campeonato oficial esto no va a pasar xq ya lo hable con ella y en unas ocasiones especiales no participare, pero seran muy muy pocas, de todos modos estoy entrenando en valencia, x si llega el jueves x la noxe y me dice q olle mejor nos vamos el viernes de madrugada o el sabado x la mañana a primera hora, en fin toy arto jaja
q viva este grandioso espectaculol!!!!
15 Toro Rosso the best!!!! | |
|
| |
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: ULTIMO GRAN PREMIO DE PRUEBA EN VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 6 Oct 2008 - 15:49 | |
| SERGIO TE RECUERDO QUE HAY QUE CONFIRMAR ANTES DE LAS 23:59 DEL JUEVES ANTERIOR A LAS CARRERAS, ASÍ QUE AVISA ANTES PARA QUE PODAMOS ADMITIR A LOS PROBADORES.
GRACIAS TRONK | |
|
| |
pacosiok
Cantidad de envíos : 37 Edad : 32 Localización : España Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: ULTIMO GRAN PREMIO DE PRUEBA EN VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 6 Oct 2008 - 22:15 | |
| Bueno confirmo que no voy a poder estar en este gran premio de prueba...pero con la alegría de saber que el viernes que viene taré preparado para dar guerra e intentar hacer todos los puntos posibles. Lamento el no poder haber competido en pretemporada, pero estoy practicando australia como si me fuese la vida en ello.
Bueno pues nos veremos más adelante y suerte a todos y a cada uno de vosotros en el Gp de prueba. | |
|
| |
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: ULTIMO GRAN PREMIO DE PRUEBA EN VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 6 Oct 2008 - 22:36 | |
| LA VERDAD NO ENTIENDO SI ES KE NO PUEDES O ES KE PASAS DE LAS PRUEBAS, NOS GUSTARIA KE PARTECIPARA PARA PROBAR POR LO MENOS SI DAS MISMATCH Y ESO... ACUERATE KE PARA PREPARA UNA CARRERA 3 SEMANAS NO TE VALDRA LUEGO PORKE CADA SEMANA HABRÁ UN CIRCUITO DIFERENTE Y HAY KE ACOSTUMBRARSE A ELLOS DE PRISA. | |
|
| |
Davis
Cantidad de envíos : 17 Edad : 45 Localización : huelva Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: ULTIMO GRAN PREMIO DE PRUEBA EN VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 7 Oct 2008 - 15:28 | |
| Lo siento muchisimo pera esta vez tampoco voy a poder participar por motivos de curro a ver si para la siguiente ya estamos listos un saludos a todos. | |
|
| |
Saleen
Cantidad de envíos : 272 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: ULTIMO GRAN PREMIO DE PRUEBA EN VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 7 Oct 2008 - 16:54 | |
| - Davis escribió:
- Lo siento muchisimo pera esta vez tampoco voy a poder participar por motivos de curro
a ver si para la siguiente ya estamos listos un saludos a todos. pero participaras en el campeonato no? :?: | |
|
| |
Athor
Cantidad de envíos : 3 Edad : 56 Localización : Cordoba Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ULTIMO GRAN PREMIO DE PRUEBA EN VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 8 Oct 2008 - 14:43 | |
| Yo si tengo asiento, confirmo. Saludos | |
|
| |
LUISINHO79
| Tema: Re: ULTIMO GRAN PREMIO DE PRUEBA EN VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 8 Oct 2008 - 19:18 | |
| - Athor escribió:
- Yo si tengo asiento, confirmo.
Saludos SI TENDRAS ASIENTO,ATENTO EL JUEVES A PARTIR DE LAS 00.00 DE LA NOCHE PARA CONFIRMAR CON QUE COCHE CORRES | |
|
| |
baraka
Cantidad de envíos : 34 Edad : 46 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: ULTIMO GRAN PREMIO DE PRUEBA EN VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 8 Oct 2008 - 20:06 | |
| confirmo y espero que respeten mas la curva 1!!!!!!!! | |
|
| |
alvaro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 444 Edad : 31 Localización : España Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: ULTIMO GRAN PREMIO DE PRUEBA EN VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 8 Oct 2008 - 20:15 | |
| jajaja y yo y yo sobre todo por la parte de atras .. xD ojala no esté yo alli | |
|
| |
lea
Cantidad de envíos : 5 Edad : 32 Localización : Bs As Argentina Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: ULTIMO GRAN PREMIO DE PRUEBA EN VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 9 Oct 2008 - 0:11 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ULTIMO GRAN PREMIO DE PRUEBA EN VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 9 Oct 2008 - 10:42 | |
| pue siento muxisimo decirles que la scuderia toro rosso no asistira a la ultima carrera de pureba, pero hemos confirmado que estaremos en australia y para el resto de campeonatos, los motivos son acuerdos economicos para mantener a la scuderia a flote durante todo el año, mi compi pacosiok por motivos de trabajo no puede asistir y yo x compromisos personales q ta los e expuesto en su dia, lo siento muxo a todos, pero apartir dl proximo viernes daremos muxa guerra en australia y a lo largo del campeonato
de parte de pacosiok y Sergio Toretto una vez mas lo sentimos muxo
Toro Rosso the best!!! | |
|
| |
LUISINHO79
| Tema: Re: ULTIMO GRAN PREMIO DE PRUEBA EN VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 9 Oct 2008 - 13:34 | |
| - Sergio Toretto escribió:
- pue siento muxisimo decirles que la scuderia toro rosso no asistira a la ultima carrera de pureba, pero hemos confirmado que estaremos en australia y para el resto de campeonatos, los motivos son acuerdos economicos para mantener a la scuderia a flote durante todo el año, mi compi pacosiok por motivos de trabajo no puede asistir y yo x compromisos personales q ta los e expuesto en su dia, lo siento muxo a todos, pero apartir dl proximo viernes daremos muxa guerra en australia y a lo largo del campeonato
Toro Rosso the best!!! LA ESCUDERIA TORO ROSSO NO HA ASISTIDO A NINGUN GRAN PREMIO DE PRETEMPORADA,ESO SI,SE AGRADECE QUE ALMENOS HAYAN AVISADO. PERO SI POR ESTE MOTIVO,EL VIERNES ALGUNO DE LOS DOS DA MITMACH,QUE SEPAN QUE NO SE PERDONARA A NADIE. CON SOLO UN GRAN PREMIO DE PRUEBA SE PODIA HABER RESUELTO CUALQUIER PROBLEMA QUE HUBIERA HABIDO,PERO CONFIEMOS EN QUE NO HAYA NINGUN TIPO DE PROBLEMAS. UN SALUDO AL EQUIPO TORO ROSSO :D :D :D | |
|
| |
| Tema: Re: ULTIMO GRAN PREMIO DE PRUEBA EN VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 9 Oct 2008 - 14:28 | |
| - LUISINHO79 escribió:
- Sergio Toretto escribió:
- pue siento muxisimo decirles que la scuderia toro rosso no asistira a la ultima carrera de pureba, pero hemos confirmado que estaremos en australia y para el resto de campeonatos, los motivos son acuerdos economicos para mantener a la scuderia a flote durante todo el año, mi compi pacosiok por motivos de trabajo no puede asistir y yo x compromisos personales q ta los e expuesto en su dia, lo siento muxo a todos, pero apartir dl proximo viernes daremos muxa guerra en australia y a lo largo del campeonato
Toro Rosso the best!!! LA ESCUDERIA TORO ROSSO NO HA ASISTIDO A NINGUN GRAN PREMIO DE PRETEMPORADA,ESO SI,SE AGRADECE QUE ALMENOS HAYAN AVISADO. PERO SI POR ESTE MOTIVO,EL VIERNES ALGUNO DE LOS DOS DA MITMACH,QUE SEPAN QUE NO SE PERDONARA A NADIE. CON SOLO UN GRAN PREMIO DE PRUEBA SE PODIA HABER RESUELTO CUALQUIER PROBLEMA QUE HUBIERA HABIDO,PERO CONFIEMOS EN QUE NO HAYA NINGUN TIPO DE PROBLEMAS.
UN SALUDO AL EQUIPO TORO ROSSO :D :D :D luiso yo ya tengo confirmado q no doy mismatch, lo probe con mara en una prueba este lunes en valencia street circuit, pacosiok no se si dara mismatch pero como tengo el mod bien instalado hablare con el y si le encuentro le mandare unos entrenos privados al circuito de melbourne australia, para ver si da mismatch y no ocurra ningun problema :d, a si q no t preocupes yo intentare q Toro Rosso vaya con sus 2 pilotos a dar guerra, que este mod me esta ayudando muxo a mejorar el coxe y mis tiempos sobretodo, no kiero ni saber como sere en carrera con la buena consistencia q tengo y lo sabes jaja, wueno tronk muxa suerte y q gane el peor jaja Toro Rosso the best!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ULTIMO GRAN PREMIO DE PRUEBA EN VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| ULTIMO GRAN PREMIO DE PRUEBA EN VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|