| PENULTIMO GRAN PREMIO DE PRUEBA EN SINGAPOUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
+14alvaro ferlonso icemannnico Sergio Toretto FJavierCR pacosiok EL_WILKOLAK franfran9696 alcotan rereribu ruben Maranello Mymo LUISINHO79 18 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
LUISINHO79
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : huelva Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: PENULTIMO GRAN PREMIO DE PRUEBA EN SINGAPOUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 29 Sep 2008 - 18:20 | |
| DADO QUE LA MAYORIA MANDA,SE REALIZARA EL PENULTIMO GRAN PREMIO DE PRUEBA EN SINGAPUR. YA SABEIS,LA CARRERA NO SERA OFICIAL,PERO EL REGLAMETO HAY QUE APLICARLO COMO SI LO FUERA. ME GUSTARIA VER UN CAMBIO DE ACTITUD RADICAL EN ALGUNOS PILOTOS,SOLO PIDO ALGO DE RESPETO EN PISTA HACIA EL RESTO Y QUE NO SE USE EL CHAT CUANDO ALGUN ADMINISTRADOR LO CIERRE.
TAMBIEN VEREMOS SI SE SOLUCIONARON LOS PROBLEMAS DE MISMATCH QUE HUBO EN EL ANTERIOR. PARA ELLO ES NECESARIO QUE SE ELIMINE LA CARPETA DE SINGAPOUR QUE HAY DENTRO DE DE SENSODATA/CIRCUITS Y SE PONGA LA QUE ESTA EN DESCARGAS.
EL GRAN PREMIO DE SINGAPOUR SERA ESTE MISMO VIERNES A LAS 22.30 POR LO QUE EL SERVER SE ABRIRA SOBRE LAS 22.OO.
PUEDEN IR CONFIRMANDO LA ASISTENCIA A ESTE GRAN PREMIO DE PRUEBA EN ESTE MISMO APARTADO.
RECORDAMOS QUE LA FECHA LIMITE PARA CONFIRMAR ASISTENCIA ES HASTA LAS 23:59 DEL JUEVES 2 DE OCTUBRE.
UN SALUDO A TODOS :D :D :D | |
|
| |
Mymo
Cantidad de envíos : 35 Edad : 33 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: PENULTIMO GRAN PREMIO DE PRUEBA EN SINGAPOUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 29 Sep 2008 - 19:31 | |
| confirmo...pero ya me perdi una carrera por problemas de conexion y los sigo teniendo..nse si estara solucionado pero por orarios podre estar ayi | |
|
| |
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: PENULTIMO GRAN PREMIO DE PRUEBA EN SINGAPOUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 30 Sep 2008 - 10:03 | |
| NO ME VOY A PERDER EL PRIMER GRAN PREMIO EN NOCTURNA DE LA SUPERLEAGUE NI POR NADA DEL MUNDO.... JAJAJAJ QUERIA HACER UNA ANOTACION: LA SEMANA QUE VIENE LA CONFIRMACION YA SERA OBLIGATORIA Y SANCIONABLE ASI QUE PONGANSE LA PILAS Y DEMUESTREN QUE ESTAN INTERESADOS DE VERDAD A EMPEZAR LA LIGA PORQUE HAY ALGUNOS QUE TODAVIA NO VEMOS MUY ACTIVOS.... ESTAIS AVISADOS.... NOS VEMOS EN LA PISTA | |
|
| |
ruben
Cantidad de envíos : 14 Edad : 35 Localización : ruben17 Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: PENULTIMO GRAN PREMIO DE PRUEBA EN SINGAPOUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 30 Sep 2008 - 10:44 | |
| ai stare aunq ese circuito es una locura XDXD | |
|
| |
rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: PENULTIMO GRAN PREMIO DE PRUEBA EN SINGAPOUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 30 Sep 2008 - 13:10 | |
| Yo confirmo ke estare......no al 100% por ke el circuito se las trae,pero estare.
Saludos.
P.D:a ver si nos animamos un poco y acudimos mas a las pruebas,ke el ke no las haga se kedara fuera y luego vendran los llorikeos. | |
|
| |
alcotan
Cantidad de envíos : 31 Edad : 52 Localización : Parla Fecha de inscripción : 24/09/2008
| Tema: Re: PENULTIMO GRAN PREMIO DE PRUEBA EN SINGAPOUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 30 Sep 2008 - 14:39 | |
| Estare si dios quiere y el tiempo lo permite | |
|
| |
LUISINHO79
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : huelva Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: PENULTIMO GRAN PREMIO DE PRUEBA EN SINGAPOUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 30 Sep 2008 - 14:44 | |
| - alcotan escribió:
- Estare si dios quiere y el tiempo lo permite
OK,SI NO PASA NADA ESTARAS,PERO SI POR LO QUE SEA NO PUEDES,POR FAVOR AVISA | |
|
| |
franfran9696 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 920 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: PENULTIMO GRAN PREMIO DE PRUEBA EN SINGAPOUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 30 Sep 2008 - 15:51 | |
| | |
|
| |
EL_WILKOLAK
Cantidad de envíos : 290 Edad : 33 Localización : 33+36 con el admin un 69 Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: PENULTIMO GRAN PREMIO DE PRUEBA EN SINGAPOUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 30 Sep 2008 - 16:53 | |
| si estare al 60% puede sea que este con mi volante :D pero... el circuito... si veis que dice algo de un williaws sere yo seguro xDDDDDDDD por que lo e intentao provar y la 1 vez sali en direcion contraria del box xD y cuando prove el circuito.... no digo nah...... me la estrallaba por tos los laos... por eso no me gusta los urbanos solo el de monaco :) :) :cheers: | |
|
| |
pacosiok
Cantidad de envíos : 37 Edad : 32 Localización : España Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: PENULTIMO GRAN PREMIO DE PRUEBA EN SINGAPOUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 30 Sep 2008 - 17:34 | |
| Lo siento...no voy a poder estar porque como ya le comente a alguno trabajo viernes, sabado y domingo...asi que mas o menos hasta dentro de 2 semanas me sera imposible
Sorry
Pacosiok - Red Bull Team | |
|
| |
FJavierCR
Cantidad de envíos : 250 Edad : 33 Localización : Vélez-Málaga Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: PENULTIMO GRAN PREMIO DE PRUEBA EN SINGAPOUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 30 Sep 2008 - 18:53 | |
| Falta todavia mucho para el viernes,pero confirmo mi participacion en el gran premio de singapour. :| Anque no voy ha hacer mucho,con decir que todavia no he completado una vuelta con tiempo.Un saludo a todos | |
|
| |
Sergio Toretto Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 644 Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: PENULTIMO GRAN PREMIO DE PRUEBA EN SINGAPOUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 30 Sep 2008 - 21:43 | |
| correra esta vez Toro Rosso :D y daremos muxa guerra en el trazado urbano y como yo soy conductor en la vida real os are una demostracion d mi valia, lo mismo el proximo find ya empiezo a correr con un volante y si ya soy un depredador del asfalto real, en el juego vereis jaja
15 Toro Rosso the bets!!! | |
|
| |
rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: PENULTIMO GRAN PREMIO DE PRUEBA EN SINGAPOUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 1 Oct 2008 - 12:53 | |
| jejeje asi me gusta ke kerais pike.....es ke si no me aburro xD
Esperemos ke podamos completar la carrera la verdad,pero va a ser dificil.Ya hemos estao probando el mod de la liga y ya no damos mismatch salvo en casos especiales.Seguro ke con el trabajo ke esta haciendo maranello esto sale de P.M.
Saludos. | |
|
| |
icemannnico
Cantidad de envíos : 18 Edad : 32 Localización : argentina Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: PENULTIMO GRAN PREMIO DE PRUEBA EN SINGAPOUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 1 Oct 2008 - 13:30 | |
| creo que estare segun la escuela si puedo salir 15 minutos antes corro si no llegare justo para la carrera ..... pero espero que pueda | |
|
| |
alcotan
Cantidad de envíos : 31 Edad : 52 Localización : Parla Fecha de inscripción : 24/09/2008
| Tema: Re: PENULTIMO GRAN PREMIO DE PRUEBA EN SINGAPOUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 1 Oct 2008 - 14:23 | |
| - LUISINHO79 escribió:
- alcotan escribió:
- Estare si dios quiere y el tiempo lo permite
OK,SI NO PASA NADA ESTARAS,PERO SI POR LO QUE SEA NO PUEDES,POR FAVOR AVISA Eso no hace falta ni decirlo :D :D :D :D | |
|
| |
alcotan
| Tema: Re: PENULTIMO GRAN PREMIO DE PRUEBA EN SINGAPOUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 1 Oct 2008 - 14:26 | |
| - Sergio Toretto escribió:
- correra esta vez Toro Rosso :D y daremos muxa guerra en el trazado urbano y como yo soy conductor en la vida real os are una demostracion d mi valia, lo mismo el proximo find ya empiezo a correr con un volante y si ya soy un depredador del asfalto real, en el juego vereis jaja
15 Toro Rosso the bets!!! UUUUUUUUHHHHHHHH que miedo, jajajaja, no es lo mismo, ten cuidado que si no has prácticado algo puede que te pasen cosas raras, como comerte los muros, pasadas de largo, y aviso como te comas un muro puedes quedarte sin aleron y sin alguna rueda tranquilamente, asi que nos tendremos que aplicar el cuento. | |
|
| |
LUISINHO79
| Tema: Re: PENULTIMO GRAN PREMIO DE PRUEBA EN SINGAPOUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 1 Oct 2008 - 14:28 | |
| - alcotan escribió:
- Sergio Toretto escribió:
- correra esta vez Toro Rosso :D y daremos muxa guerra en el trazado urbano y como yo soy conductor en la vida real os are una demostracion d mi valia, lo mismo el proximo find ya empiezo a correr con un volante y si ya soy un depredador del asfalto real, en el juego vereis jaja
15 Toro Rosso the bets!!!
UUUUUUUUHHHHHHHH que miedo, jajajaja, no es lo mismo, ten cuidado que si no has prácticado algo puede que te pasen cosas raras, como comerte los muros, pasadas de largo, y aviso como te comas un muro puedes quedarte sin aleron y sin alguna rueda tranquilamente, asi que nos tendremos que aplicar el cuento. ESTE APARTADO SOLO PARA CONFIRMACIONES POR FAVOR,NO RESPONDAN A LOS DEMAS | |
|
| |
ferlonso
Cantidad de envíos : 80 Edad : 53 Localización : Lora del Rio (SEVILLA) Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: PENULTIMO GRAN PREMIO DE PRUEBA EN SINGAPOUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 1 Oct 2008 - 14:53 | |
| A mi me gustaria correr, aunque siendo solo probador no sé si podré hacerlo Saludos a todos | |
|
| |
LUISINHO79
| Tema: Re: PENULTIMO GRAN PREMIO DE PRUEBA EN SINGAPOUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 1 Oct 2008 - 16:36 | |
| - ferlonso escribió:
- A mi me gustaria correr, aunque siendo solo probador no sé si podré hacerlo
Saludos a todos quedas confirmado,si que puedes. :P | |
|
| |
alvaro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 444 Edad : 31 Localización : España Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: PENULTIMO GRAN PREMIO DE PRUEBA EN SINGAPOUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 1 Oct 2008 - 19:00 | |
| Yo estare Al AtakerRR :cheers: | |
|
| |
F1_PLAYER_ESP
Cantidad de envíos : 426 Edad : 33 Localización : :o Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: PENULTIMO GRAN PREMIO DE PRUEBA EN SINGAPOUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 1 Oct 2008 - 21:34 | |
| yo confirmo... pero me parece que ya he confirmao en 5 post algo asi... pero si hay q acerlo otravez CONFIRMO!! :lol: | |
|
| |
ferlonso
Cantidad de envíos : 80 Edad : 53 Localización : Lora del Rio (SEVILLA) Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: PENULTIMO GRAN PREMIO DE PRUEBA EN SINGAPOUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 2 Oct 2008 - 14:44 | |
| Con que williams corro con el 7 o con el 8...?? Saludos a todos y que gane el mejor... jeje... | |
|
| |
jorge
Cantidad de envíos : 545 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: PENULTIMO GRAN PREMIO DE PRUEBA EN SINGAPOUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 2 Oct 2008 - 14:49 | |
| estare presente! con mi force india jajaja :twisted: :twisted: | |
|
| |
Saleen
Cantidad de envíos : 272 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: PENULTIMO GRAN PREMIO DE PRUEBA EN SINGAPOUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 2 Oct 2008 - 19:48 | |
| Confirmo q estare cuanto menos al tanto y si ay alguna posibilidad de correr pos correre XD | |
|
| |
LUISINHO79
| Tema: Re: PENULTIMO GRAN PREMIO DE PRUEBA EN SINGAPOUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 2 Oct 2008 - 20:32 | |
| - ferlonso escribió:
- Con que williams corro con el 7 o con el 8...??
Saludos a todos y que gane el mejor... jeje... Cuando esta noche se cierre el plazo para confirmar a las 23.59,se expondrán con que coche correra cada uno. | |
|
| |
baraka
Cantidad de envíos : 34 Edad : 46 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: PENULTIMO GRAN PREMIO DE PRUEBA EN SINGAPOUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 2 Oct 2008 - 23:36 | |
| confirmo que voy a estar!!!!!!! | |
|
| |
LUISINHO79
| Tema: LISTA OFICIAL DE PARTICIPANTES DE LA PRUEBA DE SINGAPUR Vie 3 Oct 2008 - 14:25 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PENULTIMO GRAN PREMIO DE PRUEBA EN SINGAPOUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| PENULTIMO GRAN PREMIO DE PRUEBA EN SINGAPOUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|