Cantidad de envíos : 290 Edad : 33 Localización : 33+36 con el admin un 69 Fecha de inscripción : 25/09/2008
Tema: Poblemas al salir Vie 3 Oct 2008 - 21:54
Antes en la salida cuando era carrera yo apretaba el boton - y el coche cuando aceleraba estaba quieto pero hace dias no me va apreto y acelero y el coche sale por que sera?
LUISINHO79
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : huelva Fecha de inscripción : 10/08/2008
Tema: Re: Poblemas al salir Sáb 4 Oct 2008 - 2:06
PUEDE SER QUE SE TE HAYA DESCONFIGURADO,VUELVE A CONFIGURAR LOS BOTONES O INTENTA ASIGNARLE OTRO BOTON. YA NOS CONTARAS :D
rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
Tema: Re: Poblemas al salir Sáb 4 Oct 2008 - 12:54
Eso es lo que te dice luisinho o bien es por que con el mod del juego te has metido en una partida en la ke el servidor tenia el IA control desactivado.Para arreglarlo hay ke ir a la carpeta del juego,luego save,tu nik y ahì hay un archivo ke se llama como tu nik .plr,ese archivo lo tienes ke abrir con note pad y hay ke retocar un parametro,mas o menos arriba pone No IA control,pues seguro que tienes un "0",ponte un "1" y me cuentas,Si no sabes hacerlo o tienes problemas postea de nuevo e intentare ayudarte como buenamemnte pueda.