F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Stats Drivers
AL SALIR DEL CIRCUITO ME ECHA AL ESCRITORIO DIRECTAMENTE I_icon_minitimeAyer a las 2:15 por Raceman

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
AL SALIR DEL CIRCUITO ME ECHA AL ESCRITORIO DIRECTAMENTE I_icon_minitimeMar 30 Abr 2024 - 15:36 por blodstrike41

» Fix para jugar online
AL SALIR DEL CIRCUITO ME ECHA AL ESCRITORIO DIRECTAMENTE I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
AL SALIR DEL CIRCUITO ME ECHA AL ESCRITORIO DIRECTAMENTE I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
AL SALIR DEL CIRCUITO ME ECHA AL ESCRITORIO DIRECTAMENTE I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
AL SALIR DEL CIRCUITO ME ECHA AL ESCRITORIO DIRECTAMENTE I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
AL SALIR DEL CIRCUITO ME ECHA AL ESCRITORIO DIRECTAMENTE I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
AL SALIR DEL CIRCUITO ME ECHA AL ESCRITORIO DIRECTAMENTE I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
AL SALIR DEL CIRCUITO ME ECHA AL ESCRITORIO DIRECTAMENTE I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

» GRUPO F-1 SUPERLEAGUE EN DISCORD
AL SALIR DEL CIRCUITO ME ECHA AL ESCRITORIO DIRECTAMENTE I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2020 - 21:07 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 AL SALIR DEL CIRCUITO ME ECHA AL ESCRITORIO DIRECTAMENTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

AL SALIR DEL CIRCUITO ME ECHA AL ESCRITORIO DIRECTAMENTE Empty
MensajeTema: AL SALIR DEL CIRCUITO ME ECHA AL ESCRITORIO DIRECTAMENTE   AL SALIR DEL CIRCUITO ME ECHA AL ESCRITORIO DIRECTAMENTE I_icon_minitimeVie 27 Jul 2012 - 18:01

Hola chicos. No se si os ocurre esto: al salir del circuito, en vez de salir a la pantalla del coche principal, el juego se me cierra dandome error. Os ha ocurrido esto tambien a vosotros? Mira a ver Mara de que puede ser esto. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

AL SALIR DEL CIRCUITO ME ECHA AL ESCRITORIO DIRECTAMENTE Empty
MensajeTema: Re: AL SALIR DEL CIRCUITO ME ECHA AL ESCRITORIO DIRECTAMENTE   AL SALIR DEL CIRCUITO ME ECHA AL ESCRITORIO DIRECTAMENTE I_icon_minitimeVie 27 Jul 2012 - 18:03

Yo diría que puede ser un error del nuevo .prl.
Volver arriba Ir abajo
Yep
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
Yep


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/10/2009

AL SALIR DEL CIRCUITO ME ECHA AL ESCRITORIO DIRECTAMENTE Empty
MensajeTema: Re: AL SALIR DEL CIRCUITO ME ECHA AL ESCRITORIO DIRECTAMENTE   AL SALIR DEL CIRCUITO ME ECHA AL ESCRITORIO DIRECTAMENTE I_icon_minitimeVie 27 Jul 2012 - 18:20

si ese error es solo con el circuito de europa y solo nos pasa a los que tenemos windows 7 a los xp no les falla, antes de cambiar plr ya pasaba esto mismo FUMETA
Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

AL SALIR DEL CIRCUITO ME ECHA AL ESCRITORIO DIRECTAMENTE Empty
MensajeTema: Re: AL SALIR DEL CIRCUITO ME ECHA AL ESCRITORIO DIRECTAMENTE   AL SALIR DEL CIRCUITO ME ECHA AL ESCRITORIO DIRECTAMENTE I_icon_minitimeVie 27 Jul 2012 - 20:13

OK. si es verdad. ya pasaba. tienes razon. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

AL SALIR DEL CIRCUITO ME ECHA AL ESCRITORIO DIRECTAMENTE Empty
MensajeTema: Re: AL SALIR DEL CIRCUITO ME ECHA AL ESCRITORIO DIRECTAMENTE   AL SALIR DEL CIRCUITO ME ECHA AL ESCRITORIO DIRECTAMENTE I_icon_minitimeVie 27 Jul 2012 - 20:18

Pero lo de la .plr lo decia porque si os fijais, sino podeis comprobarlo a ver, el coche de la pantalla principal del menu del juego, gira, si lo paras y lo intentas hacer girar tu, no gira. Digo en el menu principal. Y eso me pasaba a mi una vez el año pasado por culpa de una plr antigua de un f12010 en el f12011 por ejemplo. Comprobadlo pues eso daba tirones recuerdo qeu a elder tambien le pasaba y se lo dije y asi pudo correr bien, pues el coche le daba tirones y era de eso. y pasaba eso de que el coche en el menu principal no giraba. y lo normal es que gire cuando tu lo mueves. comprobad como os digo. el coche en el menu principal gira, lo parais, y lo intentais hacer girar vosotros pero sin mantener pulsado el raton, osea lo impulsais para gire solo, ya vereis como ahora no gira y antes si. Un saludo y ya me direis.
Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

AL SALIR DEL CIRCUITO ME ECHA AL ESCRITORIO DIRECTAMENTE Empty
MensajeTema: Re: AL SALIR DEL CIRCUITO ME ECHA AL ESCRITORIO DIRECTAMENTE   AL SALIR DEL CIRCUITO ME ECHA AL ESCRITORIO DIRECTAMENTE I_icon_minitimeSáb 28 Jul 2012 - 10:49

He comprobado que al ver la repe y al salir de la repe me pasa lo mismo, que me echa del juego directamente. no se si pasa solo al ver la repe del circuito de valencia o pasara en todos, no lo he probado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AL SALIR DEL CIRCUITO ME ECHA AL ESCRITORIO DIRECTAMENTE Empty
MensajeTema: Re: AL SALIR DEL CIRCUITO ME ECHA AL ESCRITORIO DIRECTAMENTE   AL SALIR DEL CIRCUITO ME ECHA AL ESCRITORIO DIRECTAMENTE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AL SALIR DEL CIRCUITO ME ECHA AL ESCRITORIO DIRECTAMENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
» Me bota al escritorio en modo mundial
» me echa
» Vuelta a Colombia para el PCM 2012 echa por mi
» me tira al escritorio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2013 :: DUDAS Y PROBLEMAS TECNICOS-
Cambiar a: