|
| AL SALIR DEL CIRCUITO ME ECHA AL ESCRITORIO DIRECTAMENTE | |
| | Autor | Mensaje |
---|
FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: AL SALIR DEL CIRCUITO ME ECHA AL ESCRITORIO DIRECTAMENTE Vie 27 Jul 2012 - 18:01 | |
| Hola chicos. No se si os ocurre esto: al salir del circuito, en vez de salir a la pantalla del coche principal, el juego se me cierra dandome error. Os ha ocurrido esto tambien a vosotros? Mira a ver Mara de que puede ser esto. Un saludo. | |
| | | FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: AL SALIR DEL CIRCUITO ME ECHA AL ESCRITORIO DIRECTAMENTE Vie 27 Jul 2012 - 18:03 | |
| Yo diría que puede ser un error del nuevo .prl. | |
| | | Yep Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 46 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: AL SALIR DEL CIRCUITO ME ECHA AL ESCRITORIO DIRECTAMENTE Vie 27 Jul 2012 - 18:20 | |
| si ese error es solo con el circuito de europa y solo nos pasa a los que tenemos windows 7 a los xp no les falla, antes de cambiar plr ya pasaba esto mismo | |
| Tema: Re: AL SALIR DEL CIRCUITO ME ECHA AL ESCRITORIO DIRECTAMENTE Vie 27 Jul 2012 - 20:13 | |
| OK. si es verdad. ya pasaba. tienes razon. Un saludo. | |
| Tema: Re: AL SALIR DEL CIRCUITO ME ECHA AL ESCRITORIO DIRECTAMENTE Vie 27 Jul 2012 - 20:18 | |
| Pero lo de la .plr lo decia porque si os fijais, sino podeis comprobarlo a ver, el coche de la pantalla principal del menu del juego, gira, si lo paras y lo intentas hacer girar tu, no gira. Digo en el menu principal. Y eso me pasaba a mi una vez el año pasado por culpa de una plr antigua de un f12010 en el f12011 por ejemplo. Comprobadlo pues eso daba tirones recuerdo qeu a elder tambien le pasaba y se lo dije y asi pudo correr bien, pues el coche le daba tirones y era de eso. y pasaba eso de que el coche en el menu principal no giraba. y lo normal es que gire cuando tu lo mueves. comprobad como os digo. el coche en el menu principal gira, lo parais, y lo intentais hacer girar vosotros pero sin mantener pulsado el raton, osea lo impulsais para gire solo, ya vereis como ahora no gira y antes si. Un saludo y ya me direis. | |
| Tema: Re: AL SALIR DEL CIRCUITO ME ECHA AL ESCRITORIO DIRECTAMENTE Sáb 28 Jul 2012 - 10:49 | |
| He comprobado que al ver la repe y al salir de la repe me pasa lo mismo, que me echa del juego directamente. no se si pasa solo al ver la repe del circuito de valencia o pasara en todos, no lo he probado. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: AL SALIR DEL CIRCUITO ME ECHA AL ESCRITORIO DIRECTAMENTE | |
| |
| | | | AL SALIR DEL CIRCUITO ME ECHA AL ESCRITORIO DIRECTAMENTE | |
|