F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
SALA DE PRENSA DEL GP DE BELGICA EUROMEGANE TROPHY 2006 I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
SALA DE PRENSA DEL GP DE BELGICA EUROMEGANE TROPHY 2006 I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
SALA DE PRENSA DEL GP DE BELGICA EUROMEGANE TROPHY 2006 I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
SALA DE PRENSA DEL GP DE BELGICA EUROMEGANE TROPHY 2006 I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
SALA DE PRENSA DEL GP DE BELGICA EUROMEGANE TROPHY 2006 I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
SALA DE PRENSA DEL GP DE BELGICA EUROMEGANE TROPHY 2006 I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
SALA DE PRENSA DEL GP DE BELGICA EUROMEGANE TROPHY 2006 I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
SALA DE PRENSA DEL GP DE BELGICA EUROMEGANE TROPHY 2006 I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
SALA DE PRENSA DEL GP DE BELGICA EUROMEGANE TROPHY 2006 I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
SALA DE PRENSA DEL GP DE BELGICA EUROMEGANE TROPHY 2006 I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

SALA DE PRENSA DEL GP DE BELGICA EUROMEGANE TROPHY 2006

3 participantes
AutorMensaje
Sergio Toretto
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Sergio Toretto

Cantidad de envíos : 644

SALA DE PRENSA DEL GP DE BELGICA EUROMEGANE TROPHY 2006 Empty
MensajeTema: SALA DE PRENSA DEL GP DE BELGICA EUROMEGANE TROPHY 2006   SALA DE PRENSA DEL GP DE BELGICA EUROMEGANE TROPHY 2006 I_icon_minitimeMiér 9 Sep 2009 - 16:24

ENORABUENA A LOS 3 GANADOS, ALVARO ME TIENES Q HACER TU LAS PREGUNTAS PARA MI...

1º POSICION para aLvaRo

- ¿ primera carrera de Rfactor en la superleague y la ganaste por los despaxos, como t sientes?
- ¿ que sensaciones teneis al ver q Sergio Toretto desaparecio en las 2 primeras vueltas pero luego estaba EL_WILKOKAL persiguiendote?
- ¿ que opinion te merece esta nueva competicion, ya que no son monoplazas como estamos acostumbrados la mayoria de los pilotos?
- ¿ cuales son tus expectativas en esta nueva competicion?

2º POSICION para EL_WILKOLAK

- ¿ primera carrera y te la han kitado en los despachos por 2 errores infantiles, como te sientes?
- ¿ as tenido q remontar y incluso ir con una estrategia diferente a los demas, dinos cuales an sido tus claves para llevart a lo mas alto de la clasificacion?
- ¿ que opinion te merece esta nueva competicion acostumbrados la mayoria correr en monoplazas?
- ¿ tu prioridad en este campeonato es ganarlo?

3ª POSICION para Sergio Toretto

- ¿ Se te escapó la victoria esta vez, crees que ganaras algun gp esta temporada?
- ¿ A parte del podio de este gp, que otros pilotos crees que podrian estar arriba?
- ¿ como crees que acabarás en el mundial :P ?
- ¿ te gustan mas los megane o prefieres la f1?
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
alvaro

Cantidad de envíos : 444

MensajeTema: Re: SALA DE PRENSA DEL GP DE BELGICA EUROMEGANE TROPHY 2006   SALA DE PRENSA DEL GP DE BELGICA EUROMEGANE TROPHY 2006 I_icon_minitimeMiér 9 Sep 2009 - 17:15

P- ¿ Primera carrera de Rfactor en la superleague y la ganaste por los despaxos, como t sientes?
R- Bien, muy bien. Creo que merecía la victoria domine toda la carrera. Y la tenía controlada todo el tiempo hasta que me la liaron parda con el combustible. Espero que la organizacion lo solucione cuanto antes para que no vuelva a pasar nada con el tema de las paradas ya que si el consumo esta tan elevado es precisamente para que haya varias paradas...

P- ¿ Que sensaciones teneis al ver q Sergio Toretto desaparecio en las 2 primeras vueltas pero luego estaba EL_WILKOKAL persiguiendote?
R- Al principio cuando sales delante, y ves a tus rivales en los retrovisores logicamente estás tenso, pero vi que EL_WILKOLAK cometió algun que otro error y me liberé de la tensión del retrovisor y a tirar.

P- ¿ Que opinion te merece esta nueva competicion, ya que no son monoplazas como estamos acostumbrados la mayoria de los pilotos?
R- A mi me gusta mucho, ya se puede comprobar que pueden ir grupos de 5 coches sin ningun problema juntos y quieras o no ahi es donde esta la diversion!

P- ¿ Cuales son tus expectativas en esta nueva competicion?
R- Mi objetivo es el podio en todas las carreras. Veamos si es posible o no jaja.
EL_WILKOLAK

EL_WILKOLAK

Cantidad de envíos : 290

MensajeTema: Re: SALA DE PRENSA DEL GP DE BELGICA EUROMEGANE TROPHY 2006   SALA DE PRENSA DEL GP DE BELGICA EUROMEGANE TROPHY 2006 I_icon_minitimeJue 10 Sep 2009 - 22:32

- ¿ primera carrera y te la han kitado en los despachos por 2 errores infantiles, como te sientes?

Mal por que ese piloto iva haciendo rallies con el lag :evil:

- ¿ as tenido q remontar y incluso ir con una estrategia diferente a los demas, dinos cuales an sido tus claves para llevart a lo mas alto de la clasificacion?

e ido a la estrategia que e ido y hize buena posicion.

- ¿ que opinion te merece esta nueva competicion acostumbrados la mayoria correr en monoplazas?

muy buena :)

- ¿ tu prioridad en este campeonato es ganarlo? ganarlo siempre lo queremos ganar todos pero yo me lo paso mejor pilotando y olvidarme de ganar o no ganar estoy pa pasarmelo bien y hacer buenos amigos
Sergio Toretto
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Sergio Toretto

Cantidad de envíos : 644

MensajeTema: Re: SALA DE PRENSA DEL GP DE BELGICA EUROMEGANE TROPHY 2006   SALA DE PRENSA DEL GP DE BELGICA EUROMEGANE TROPHY 2006 I_icon_minitimeMiér 7 Oct 2009 - 16:29

- ¿ Se te escapó la victoria esta vez, crees que ganaras algun gp esta temporada?

pue ojala gane algun GP, seria bonito volver a recordar viejos tiempos de cuando competia con los megane del 2005 y como no a pasarmelo bien con los turismos

- ¿ A parte del podio de este gp, que otros pilotos crees que podrian estar arriba?

pue claramente pueden llegar a lo mas alto wilkolak, alvaro, fran, mara, ades, ruben... como ahi una igualdad palpable por lo menos en los coches y luego kien tiene q sacar algo d tiempo siempre sera las manos d los pilotos, sera un campeonato muy igualado :D

- ¿ como crees que acabarás en el mundial ?

pue intentare ganarlo ya q e sido ganador en el 2004 y en el 2005 y por supuesto en mi vuelta deberia de hacerlo = o x lo menos acabar en los puestos de honor entre los 3 primeros aunq sea muy dificil

- ¿ te gustan mas los megane o prefieres la f1?

me gustan los 2, xq cada uno es un mundo distinto. a ki xq tenemos el reglaje cerrado y no podemos cambiar nada d nada. pero cada uno es un mundo, los F1 tienes q conseguir arreglar bien el coxe para ganar milesimas q t lleven arriba, a ki en los megane al tener el setup cerrado pue es mas complicado tienes q sacart d la xistera algo q t haga subir puesto y eso siempre es mas dificil que retocarlo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SALA DE PRENSA DEL GP DE BELGICA EUROMEGANE TROPHY 2006   SALA DE PRENSA DEL GP DE BELGICA EUROMEGANE TROPHY 2006 I_icon_minitime

SALA DE PRENSA DEL GP DE BELGICA EUROMEGANE TROPHY 2006
Página 1 de 1.