F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
[rF] Reglamento de la Eurocup Megane Trophy 2006 I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
[rF] Reglamento de la Eurocup Megane Trophy 2006 I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
[rF] Reglamento de la Eurocup Megane Trophy 2006 I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
[rF] Reglamento de la Eurocup Megane Trophy 2006 I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
[rF] Reglamento de la Eurocup Megane Trophy 2006 I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
[rF] Reglamento de la Eurocup Megane Trophy 2006 I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
[rF] Reglamento de la Eurocup Megane Trophy 2006 I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
[rF] Reglamento de la Eurocup Megane Trophy 2006 I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
[rF] Reglamento de la Eurocup Megane Trophy 2006 I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
[rF] Reglamento de la Eurocup Megane Trophy 2006 I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 [rF] Reglamento de la Eurocup Megane Trophy 2006

Ir abajo 
AutorMensaje
Sergio Toretto
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Sergio Toretto


Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 13/08/2008

[rF] Reglamento de la Eurocup Megane Trophy 2006 Empty
MensajeTema: [rF] Reglamento de la Eurocup Megane Trophy 2006   [rF] Reglamento de la Eurocup Megane Trophy 2006 I_icon_minitimeMar 2 Jun 2009 - 21:21

REGLAMENTO DE LA EUROCUP RENAULT MEGANE TROPHY 2006:

1 - CONDICIONES GENERALES:


- Para apuntarse a este evento ahi que registrarse previamente en el foro atraves de este link www.f1superleague.com, y una vez estemos registramos nos vamos a la seccion RFactorSuperleague y nos apuntamos en el apartado de inscripciones

- Muy importante participar gente a nivel de territorio nacional, por el tema del lag

- El juego estara a vuestra entera disposicion en el apartado de descargas y debera estar instalada correctamente para q no os de mismatch en los dias de competicion

- Todo piloto debe de confirmar su presencia o no, en los eventos de dicho campeonatos

- Una cosa muy importante antes de entrar en las carreras se debera de tener desactivado todos aquellos programas que consuman la banda de internet, es decir, messenger, programas de P2P(emule, ares, etc...) anti-virus y toda esa clases de programas

- El mismatch, todo aquel piloto que de mismatch debera de abandonar la carrera y debera quedar con alguno de los administradores, es decir, conmigo Sergio Toretto o con Alvaroch para solventar los problemas, por el bien de la liga y que todos podresemos participar en los campeonatos

2 -CARACTERISTICAS DEL EVENTO:


- El campeonato en un principio se optaran por las 7 carreras que tiene actualmente, si tiene exito lo ampliaremos un poco mas asta las 15 maximo

- Cada evento contara con una sesion libre de practicas que seria cuando abriremos el server para que los participantes vayan entrando, despues pasaremos a la calificacion que sera de 10min para todos y posteriormente a la carrera que depende d la longitud del circuito se daran mas vueltas o menos

- Si un piloto no confirma esu participacion desde el foro y se presenta en el GP no calificara y saldra desde la ultima posicion

- Si un piloto no a podido llegar a tiempo a la calificacion por la circunstancia que sea, podra entra en la carrera despues y salir desde la ultima posicion

-Si un evento tiene menos de 4 participantes automaticamente se suspende la carrera para mas adelante

- Los password de cada carrera seran enviados atraves de mensajes privados en el foro y tmb x internet via msn

3 - CONFIGURACION DE CARRERA:


- REGLAS DE CARRERA:
- Reglas de baneras = completo
- Consumo de combustible = x4
- Desgate de neumaticos = x2
- Averias mecanicas = normal
- Muy importante el setup estara cerrado, no se podra realizar un determinado reglaje para cada piloto, todos tendremos el mismo

- Dificultad:
- Daños = 50%
- Ayuda direccion = bajo o low
- Ayuda frenada = bajo o low
- Bloqueo opuesto = prohibido
- Recuperacion de trompos = prohibido
- Paso por boxes automaticamente = prohibido
- Control de estabilidad = permitido
- ABS = prohibido
- Control de traccion = permitido
- Caja de cambios automatica = permitido
- Embrague = permitido

- La puntuacion se dividira de esta forma:

1º >>>>> 10 puntos
2º >>>>> 8 puntos
3º >>>>> 6 puntos
4º >>>>> 5 puntos
5º >>>>> 4 puntos
6º >>>>> 3 puntos
7º >>>>> 2 puntos
8º >>>>> 1 punto

Y POLEMAN RECIBIRA 1 punto

- la regla del 90%; si un piloto compite en una determinada carrera y no completa el 90% del recorrido total no puntuara en el caso que quede en posicion de puntos o no este en posicion de puntos

4 - HORARIO

15:30 > Apertura del server
16:00 > Clasificacion
16:10 > Calentamiento
16:20 > Carrera (Aprox. 30 min)

5 - PILOTOS Y ESCUDERIAS

- El campeonato estera compuesto por 10 pilotos y por tanto lucharan por el campeonato de pilotos, con las respectivas escuderias que se elijian los corredores

- En el caso de que alla una participacion superior a 10 personas, estamos hablando de una participacion total de 11,12 o + pilotos en adelante se haran grupos de 10 personas cada uno y dependiendo del numero de grupos que halla se clasificarian para el grupo de los campeones de una determinada forma

6 - INFRACION Y SANCIONES:

Aora os esponemos las distintas infracciones y sus consecuencias.

- Si un piloto esta luchando contra otro corredor y sufre un accidente el piloto que intenta ganarle la posicion pasariamos a emplear estas sanciones. Si el piloto sale de pista y se reincorpora a la pista sin daños solamente perdida de tiempo se le aplicara una sancion de +5 seg. Si el piloto se sale de la pista y sale con daños en el coche , dependiendo de la gravedad del daño se aplicarian sanciones que van desde los +20seg a +40seg. Si el piloto sufre daños que le obligan a abandonar la carrera se le aplicara una sancion que va desde los +60seg a no calificar en la proxima carrera. Si los dos pilotos se salen de la pista y ya sea volviendo a ella destrozandose mutuamente la direccion de carrera lo interpretara como un lance de carrera

- Si un piloto que esta luchando por ganarle la posicion a otro corredor y el perseguido sale accidentado se exponen estas sanciones. Si el piloto sale de pista y se vuelve a reincorporar a ella y no le espera el conductor infractor se expone a una sancion de +10 seg. Si el perseguido se sale de la pista y le ocasiona daños y no le espera sera sancionado entre +20seg y +50seg dependiendo de la gravedad y si el conductor no le espera para reincorporarse a la pista sera una acumulacion de +5seg adicionales. Si el perseguido sufre daños irreparables y le obliga a abandonar y no le espera sera sancionado con no calificar en la siquiente prueba

- En el caso de que un coche este envuelto en un accidente por sorpresa le caera el doble de sancion dependiendo de los 2 casos anteriores y de las consecuencias de los impactos

- En el caso de que alla un accidente mutuo la direccion de carrera lo podemos interpretar como un lance de carrera o una sancion ajustable a los 2, pero no se arian responsables la direccion de carrera de ello.

- Si un piloto comete un atajo o 2 no sera sancionado pero al 3º atajo sera sancionado con +1seg en la clasificacion final

- Las posibles sanciones seran investigadas 1º si se denuncia en su apartado conrrespondiente, si esta en otro apartado la direccion de carrera no lo investigara, por supuesto la direccion de carrera estudiara la carrera ciertos puntos, x ejemplo la salida, las salidas de boxes y durante los entrenamientos no se podra viajar sin el limite de velocidad, el que lo haga sera sancionado saliendo ultimo en la carrera y por supuesto en el funcionamiento de las banderas, si un piloto adelanta en situacion de bandera amarilla o durante el coche de seguridad este en pista sera sancionado con una posible descalificacion de la carrera asta +30seg

- La direccion de carrera no tomara medidas en cuanto a cambios de direccion continuos, se entiende que quiere defender la poscion y solamente actuaria de oficio en el caso que hubiera toques o algun roce

- Todo piloto que hable sin autorizacion expresa de los administradores durante la clasificacion saldran ultimos y si lo hacen a lo largo de la carrera en el proximo GP no calificaran. Un piloto si abandona la partida cuando se halla retirado a lo largo del GP tampoco calificara en el proximo GP salvo de una explicacion convincente

- Mientras que la carrera sea en condiciones de luz natural, esta totalmente prohibido encender las luces para señalizar a un rival de posible doblaje o cualkier otra circunstancia, ya que genera un dispiste considerable para el oponente que estamos "cegando". sanciones van dsd los+5seg a +20seg segun en las circunstancias que se haga ese desvelamiento de luz

- En el chat, cuando los administradores Sergio Toretto y Alvaroch digan CHAT CERRADO nadie debe faltar a esa regla, poruqe como nadie lo aplique las medidas son de: colocar al ultimo puesto de la parrilla de salida y a si sucesivamente

- EL RESPETO!!!!!, EL RESPETO ENTRE NOSOTROS ES FUNDAMENTAL todo akel que falte al respeto sera sancionado duramente, si en el transcurso de un GP, depende d la gravedad podria asta ser expulsado de la carrera con su respetiva sancion para el siguiente GP. si en el foro podria ser la sancion dsd no calificar o no disputar el proximo GP. o incluso la expulsion del campeonato

- La regla del CLAXON: un piloto no puede utilizar el claxon de forma deliberada, x el simple mero hecho de reir un rato o montarla en el pit-lane o en la pista... solamente se podra utilizar el claxon en situacion de doblaje en el caso d q un piloto no se de cuenta o no obedezca la bandera azul. si no se expone a una sancion que va desde los +5seg asta los +30seg segun en la situacion que se produzca ese claxonamiento al oponente, ya que puede generar despiste, falta de concentracion o producir un accidente al afectado.

ASI QUE YA TENEIS EL REGLAMENTO BASTANTE BUENO, PERO TAMBIEN AHI QUE TENER MUCHO CUIDADO QUE NOS VENIMOS A DIVERTIR, SUERTE A TODOS Y QUE OJALA SALGA BIEN Y PODAMOS REALIZAR OTRO DE MAS CARRERAS


Última edición por Sergio Toretto el Miér 24 Jun 2009 - 16:36, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
 
[rF] Reglamento de la Eurocup Megane Trophy 2006
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [rF] Calendario de la Eurocup Megane Trophy 2006
» [rF] Lista de pilotos oficiales de la Eurocup Megane Trophy 2006
» [rF] Inscripciones para el campeonato Eurocup Megane Trophy temporada 2006
» [rF] Clasificacion de pilotos Eurocup Megane Trophy
» [rF] 7º CARRERA G.P. ESPAÑA EUROCUP MEGANE TROPHY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: OFF TOPIC Y OTROS SIMULADORES :: TORNEOS RFACTOR :: REGLAMENTO-
Cambiar a: