|
| NO ENTRO EN LOS CIRCUITOS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
gamarmar
Cantidad de envíos : 12 Edad : 43 Localización : paiporta valencia Fecha de inscripción : 08/08/2018
| Tema: NO ENTRO EN LOS CIRCUITOS Miér 8 Ago 2018 - 19:00 | |
| hola, soy nuevo y he descargado el mod con la actualizacion y cuando voy a entrar al circuito se me cierra y me saca del juego. si pudierais ayudarme, estaria encantado de correr con vosotros, tengo experiencia en el rfactor asi como en los codemasters de la play. gracias de antemano.........y a ver si pronto os veo en mis retrovisores | |
| | | david-menda Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 512 Edad : 26 Localización : Ponferrada-El Bierzo Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: NO ENTRO EN LOS CIRCUITOS Miér 8 Ago 2018 - 19:55 | |
| - gamarmar escribió:
- hola, soy nuevo y he descargado el mod con la actualizacion y cuando voy a entrar al circuito se me cierra y me saca del juego.
si pudierais ayudarme, estaria encantado de correr con vosotros, tengo experiencia en el rfactor asi como en los codemasters de la play.
gracias de antemano.........y a ver si pronto os veo en mis retrovisores Tienes que poner tanto el .exe del juego ,y el del 3dconfig.exe ,con compatibilidad con win 98 ,y ejecutarlos como administrador | |
| | | gamarmar
Cantidad de envíos : 12 Edad : 43 Localización : paiporta valencia Fecha de inscripción : 08/08/2018
| Tema: Re: NO ENTRO EN LOS CIRCUITOS Miér 8 Ago 2018 - 20:22 | |
| ya puedo jugar, pero online no se si me va¿¿¿¿ | |
| | | Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: NO ENTRO EN LOS CIRCUITOS Jue 9 Ago 2018 - 0:36 | |
| | |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: NO ENTRO EN LOS CIRCUITOS Vie 10 Ago 2018 - 21:02 | |
| - gamarmar escribió:
- ya puedo jugar, pero online no se si me va¿¿¿¿
A ver si puedo montar el server online para la próxima semana y asi podras probar. Un saludo! | |
| | | gamarmar
| Tema: Re: NO ENTRO EN LOS CIRCUITOS Sáb 11 Ago 2018 - 8:16 | |
| - GonX escribió:
- gamarmar escribió:
- ya puedo jugar, pero online no se si me va¿¿¿¿
A ver si puedo montar el server online para la próxima semana y asi podras probar.
Un saludo!
ok, he probado con uno que hay y cuando lo elijo y voy a cargar el circuito me saca. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NO ENTRO EN LOS CIRCUITOS | |
| |
| | | | NO ENTRO EN LOS CIRCUITOS | |
|