|
| Las ruedas o son los circuitos??? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Sergio Toretto Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 644 Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Las ruedas o son los circuitos??? Miér 23 Mar 2011 - 17:56 | |
| yo desde que empezamos la pretemporada, no se q le pasa al coche que cada vez se me va comportando mas nervioso, circuito nuevo q pisamos circuito mas resvaladizo todavia... las ruedas no aguantan!!!! ni para una vuelta de calificacion!!!!!!! y aunque vaya con duros, yo no se lo que pensareis compis??? pero los neumaticos se pondria cambiar a la nomenclatura de la pasada temporada, aunq lleve otro nombre diferente... porque no es normal q a la 2º vuelta esten los neumaticos sobrecalentados a 130º los traseros... LO QUE VOY A DECIR ES IMPORTANTE, NO ESTOY CRITICANDO NI MUCHO MENOS EL TRABAJO DE MARANELLO, PARA NADA, ES SOLAMENTE ESO QUE LOS NEUMATICOS COGEN UNAS TEMPERATURAS Y TAN TAN POCO AGARRE QUE SOLAMENTE CON VOLANTE Y PEDALES PUEDES HACER ALGO EN CONDICIONES, SI NO ESTAS ARRUINADO , REPITO, NO ESTOY CRITICANDO A MARANELLO ES SOLAMENTE ESE DETALLE QUE YA ME PARECE UN POCO FUERA DE SITIO, QUE NO SE PUEDA NI CONTROLAR EN LA 3º MARXA A FONDO, QUE AL AÑO PASADO SE PODIA... MIS MAS SINCERAS DISCULPAS SI E OFENDIDO A ALGUIEN, PERO BUENO NO CREO Q OS PILLE DE SORPRESA ESTO... | |
| | | Took Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 422 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Las ruedas o son los circuitos??? Miér 23 Mar 2011 - 18:00 | |
| yo la verdad es que con este nuevo parche no soy capaz de mantener el coche en pista jejej, de momento me resbala mucho el coche y hasta que no coges la 3ª más o menos no puedes acelerar bien, pero bueno supongo que será cuestion de practica no sé. | |
| | | decodiaz Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 326 Edad : 32 Localización : valencia Fecha de inscripción : 11/05/2010
| Tema: Re: Las ruedas o son los circuitos??? Miér 23 Mar 2011 - 18:12 | |
| yo creo ke es por el realismo dl juego ke sta muy bn exo y lo d los neumaticos si acs bn el setup d gomas cojen temp normales | |
| | | Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Las ruedas o son los circuitos??? Miér 23 Mar 2011 - 21:31 | |
| lo repito, solo he modificado la duracion de los duros que ahora duran un poco menos, lo demas es lo mismo que las primeras carreras del 2011.
los que estuvieron el año pasado en fuji se acordaran que tambien era un circuito de los mas resbaladizos y el coche era mas dificil de controlar, asi que resumiendo es culpa del circuito, los neumaticos tienen el mismo agarre.
saludos | |
| | | Took Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 422 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Las ruedas o son los circuitos??? Miér 23 Mar 2011 - 22:36 | |
| - Maranello escribió:
- lo repito, solo he modificado la duracion de los duros que ahora duran un poco menos, lo demas es lo mismo que las primeras carreras del 2011.
los que estuvieron el año pasado en fuji se acordaran que tambien era un circuito de los mas resbaladizos y el coche era mas dificil de controlar, asi que resumiendo es culpa del circuito, los neumaticos tienen el mismo agarre.
saludos Pues debe ser el circuito, de todas formas probare en otros circuitos, aparte de Fuji para comprobarlo, mientras sea el circuito no problema jeje | |
| | | FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 52 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: Las ruedas o son los circuitos??? Jue 24 Mar 2011 - 17:48 | |
| El circuito es verdad que es resbaladizo, pero es cuestion de entrenar mucho. Cuando llevas muchas vueltas en el, ya no resbala tanto el coche. Un saludo. | |
| | | Took Piloto F1 SL
| Tema: Re: Las ruedas o son los circuitos??? Jue 24 Mar 2011 - 19:22 | |
| He probado Singapur y Monaco y tambien resbalan mucho, el año pasado corrimos en Singapur y me acuerdo que resbalaba mucho igual que este año. Mara y eso no lo puedes arreglar o algo?? | |
| | | Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Las ruedas o son los circuitos??? Jue 24 Mar 2011 - 19:27 | |
| - Took escribió:
- He probado Singapur y Monaco y tambien resbalan mucho, el año pasado corrimos en Singapur y me acuerdo que resbalaba mucho igual que este año.
Mara y eso no lo puedes arreglar o algo?? esos son circuitos urbanos, no tienen agarre en la realidad, porque deberia ser diferente en un simulador? no hay nada que arreglar tio, solo practicar | |
| | | Took Piloto F1 SL
| Tema: Re: Las ruedas o son los circuitos??? Vie 25 Mar 2011 - 8:14 | |
| - Maranello escribió:
- Took escribió:
- He probado Singapur y Monaco y tambien resbalan mucho, el año pasado corrimos en Singapur y me acuerdo que resbalaba mucho igual que este año.
Mara y eso no lo puedes arreglar o algo?? esos son circuitos urbanos, no tienen agarre en la realidad, porque deberia ser diferente en un simulador? no hay nada que arreglar tio, solo practicar oks Mara, no sé pensaba que estaría mal o algo jejeje, pero bueno solo queda practicar y listo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las ruedas o son los circuitos??? | |
| |
| | | | Las ruedas o son los circuitos??? | |
|