|
| ARGUMENTO.tengo una duda JEFES | |
| | Autor | Mensaje |
---|
FJavierCR
Cantidad de envíos : 250 Edad : 33 Localización : Vélez-Málaga Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: ARGUMENTO.tengo una duda JEFES Sáb 27 Sep 2008 - 21:46 | |
| :| por que el 26 de septiembre en australia yo tenia fallos en la partida,que acia no ver vuestros cohes andar y el mio tampoco lo veia,si yo no tenia ningun programa abierto ni nada.es por algo de conexion o que coincidio asi y ya esta...un saludo a todos los corredores,Y gracias si alguien me responde :arrow: | |
| | | LUISINHO79
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : huelva Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: ARGUMENTO.tengo una duda JEFES Dom 28 Sep 2008 - 0:27 | |
| puede ser por el mismatch que tenia algunos de los pilotos o bien solo una coincidencia,ya que al resto de pilotos les funciono bien. a mi por ejemplo me fue perfecto | |
| | | aeroroj
Cantidad de envíos : 13 Edad : 39 Localización : Dundalk Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: ARGUMENTO.tengo una duda JEFES Dom 28 Sep 2008 - 11:46 | |
| - LUISINHO79 escribió:
- puede ser por el mismatch que tenia algunos de los pilotos o bien solo una coincidencia,ya que al resto de pilotos les funciono bien.
a mi por ejemplo me fue perfecto El tema del mismatch es algo ke no comprendo, xk no llevo muchas carreras online, que significa, como se puede arreglar, xk yo corro con el mod que me he bajado de esta web, y otra cosa ayer intente meterme en varias partidas creadas por gente de esta liga y veia un monton de partidas pero ninguna de esta, sabeis xk puede ser, como puedo solucionarlo??, un saludo | |
| | | rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: ARGUMENTO.tengo una duda JEFES Dom 28 Sep 2008 - 11:53 | |
| mmmmmmm
Bueno el tema de los mismatch es por que cambian los archivos .plr de la carpeta del juego.Hay 2 tipos de errores,uno es por que el circuito o el coche o incluso hasta el motor(el archivo .plr)este cambiado respecto al server de la partida.....y luego el otro error que puede dar es por que uno mismo,configure los archivos .plr y haga ke por ejemplo su coche corra mas(speed bug) o que agarre mas en las curvas...etc...etc...pero eso es hacer trampas y por eso da mismatch.
A la segunda pregunta no entiendo bien a lo que te refieres.
Saludos. | |
| | | Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: ARGUMENTO.tengo una duda JEFES Dom 28 Sep 2008 - 11:53 | |
| VERAS, LOS MISMATCH SON ARCHIVOS DIFERENTES, ME EXPLICO: SI YO TENGO UN MOD CON COCHES DEL 2008 Y ENTRA ALGUIEN SON UN COCHE DEL 2002, SALDRAN UNA SERIE DE MENSAJES DE MISMATCH EL QUE SIGNIFICA QUE EL PILOTO QUE HA ENTRADO NO TIENE EL ARCHIVO INDICADO IGUAL AL CREADOR DE LA PARTIDA Y ASI PUEDE SER POR UN CIRCUITO DIFERENTE, UNAS FISICAS DIFERENTES, ETC. POR EL TEMA DE ENTRAR EN LAS PARTIDAS NO TE PREOCUPES, SEGUIEREMOS HACIENDO PRUEBAS AUNQUE CREO QUE YA HE LOCALIZADO EL PROBLEMA.
SEGUIREMOS INFORMANDO.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ARGUMENTO.tengo una duda JEFES | |
| |
| | | | ARGUMENTO.tengo una duda JEFES | |
|