|
| NO MAS CIRCUITOS FACILES NI DIFICILES (OFFLINE) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
marcelo5555
Cantidad de envíos : 95 Edad : 43 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: NO MAS CIRCUITOS FACILES NI DIFICILES (OFFLINE) Dom 27 Mayo 2018 - 0:38 | |
| Hola amigos, desde que les juego a su impresionante mod e notado que siempre el circuito de China es el mas facil de todos (alrededor de 4 segundos mas rapido que el segundo sin setup) y el de Silverstone el mas complicado (no alcanzo el anteultimo ni con el mejor setup), los demas guardan una competitividad con las IA bastante pareja. Estuve tocando el archivo de .AIW del circuito de China y logre dar en la tecla para ajustar la paridad entre mi coche y el de las demas IA ahora las diferencias entre coches es tan real como en la carrera real. Me gustaria pasarselos a ustedes administradores para que lo vayan probando. Saludos | |
| | | Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: NO MAS CIRCUITOS FACILES NI DIFICILES (OFFLINE) Dom 27 Mayo 2018 - 1:27 | |
| - marcelo5555 escribió:
- Hola amigos, desde que les juego a su impresionante mod e notado que siempre el circuito de China es el mas facil de todos (alrededor de 4 segundos mas rapido que el segundo sin setup) y el de Silverstone el mas complicado (no alcanzo el anteultimo ni con el mejor setup), los demas guardan una competitividad con las IA bastante pareja.
Estuve tocando el archivo de .AIW del circuito de China y logre dar en la tecla para ajustar la paridad entre mi coche y el de las demas IA ahora las diferencias entre coches es tan real como en la carrera real. Me gustaria pasarselos a ustedes administradores para que lo vayan probando. Saludos adelante pues, ilustranos | |
| | | Eduardo22 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 190 Edad : 34 Localización : Yecla (Murcia) Fecha de inscripción : 09/07/2014
| Tema: Re: NO MAS CIRCUITOS FACILES NI DIFICILES (OFFLINE) Lun 28 Mayo 2018 - 19:24 | |
| La verdad es que si que es cierto eso que dices, cada vez que corro en china le meto como unos 8 segundos por vuelta a lo mejor al 105% de la dificultad y eso es un mundo si se pudiera corregir sería muy bueno.
Por que por ejemplo también hay circuitos donde también es jodido ganarles como, México y Austria, quizás alguno mas había no me acuerdo bien, creo que eran Austin y Rusia, pero no me acuerdo ahora mismo, | |
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: NO MAS CIRCUITOS FACILES NI DIFICILES (OFFLINE) Lun 28 Mayo 2018 - 20:00 | |
| Supongo que será por el setup base de cada circuito que utiliza la IA. | |
| | | marcelo5555
Cantidad de envíos : 95 Edad : 43 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: NO MAS CIRCUITOS FACILES NI DIFICILES (OFFLINE) Mar 29 Mayo 2018 - 1:35 | |
| El problema esta en el archivo .AIW del circuito donde se pueden acelerar las IA o que vayan mas despacio, me gustaria saber como enviar el archivo AIW por aca asi lo prueban | |
| Tema: Re: NO MAS CIRCUITOS FACILES NI DIFICILES (OFFLINE) Mar 29 Mayo 2018 - 2:49 | |
| - marcelo5555 escribió:
- El problema esta en el archivo .AIW del circuito donde se pueden acelerar las IA o que vayan mas despacio, me gustaria saber como enviar el archivo AIW por aca asi lo prueban
Subelo a mega y copias el link | |
| | | marcelo5555
| Tema: Re: NO MAS CIRCUITOS FACILES NI DIFICILES (OFFLINE) Jue 31 Mayo 2018 - 0:50 | |
| Estoy en eso Maranello, además seria bueno si se pudieran acortar las diferencias del primer clasificado al último en no mas de 3 segundos, igual que en la clasificacion real de la f1, estuve viendo que hay mucha diferencia (alrededor de 8 segundos) de extremo a extremo de la parrila. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NO MAS CIRCUITOS FACILES NI DIFICILES (OFFLINE) | |
| |
| | | | NO MAS CIRCUITOS FACILES NI DIFICILES (OFFLINE) | |
|