F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
F1SL 2018 beta v0.9 - Página 2 I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
F1SL 2018 beta v0.9 - Página 2 I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
F1SL 2018 beta v0.9 - Página 2 I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
F1SL 2018 beta v0.9 - Página 2 I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
F1SL 2018 beta v0.9 - Página 2 I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
F1SL 2018 beta v0.9 - Página 2 I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
F1SL 2018 beta v0.9 - Página 2 I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
F1SL 2018 beta v0.9 - Página 2 I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
F1SL 2018 beta v0.9 - Página 2 I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
F1SL 2018 beta v0.9 - Página 2 I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 F1SL 2018 beta v0.9

Ir abajo 
+13
mallorca22
Raftor12
Rbernstein
FranF14
pazepol
churrost
jhon antony suarez
Pablo.ms8
JeanF23
Elioeliomata
Eduardo22
GonX
Maranello
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 49
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

F1SL 2018 beta v0.9 - Página 2 Empty
MensajeTema: F1SL 2018 beta v0.9   F1SL 2018 beta v0.9 - Página 2 I_icon_minitimeDom 4 Mar 2018 - 18:04

Recuerdo del primer mensaje :

F1SL 2018 beta v0.9



Primera version del mod 2018 que incluye 1 coche y 4 circuitos para probar las nuevas fisicas.

Estos son los cambios:

1.- Se ha incorporado un solo vehiculo (el Haas 2018) para poder rodar y hacer valoraciones.

2.- Se ha añadido el sistema de seguridad 'HALO'

3.- Se ha aumentado el peso del monoplaza hasta los 733 kg de peso (Normativa FIA 2018)

4.- Se ha variado el reparto de pesos del monoplaza por causa del peso del Halo y el aumento de peso del chasis y/o componentes

5.- Se han ajustado las inercias conforme al nuevo peso del monoplaza.

6.- Se ha modificado el coeficiente aerodinamico, por que se estima que los equipos han aprendido de las nuevas reglas aerodinamicas del año pasado:

7. - Se ha aumentado el downforce (carga aerodinamica) del chasis y los alerones

8. - Se aumentado el drag (resistencia al aire) debido a una mayor aerodinamica siempre hay un mayor drag, de esta forma los alerones tendran mas influencia en el agarre del coche a coste de una mayor penalizacion en la velocidad punta

9.- Se han modificado los neumaticos PIRELLI conforme a las especificaciones facilitadas por el suministrador oficial de la F1:

10. - Los 2 compuestos mas blandos (special y option) han sufrido cambios, haciendoles mas blandos..

11. - El compuesto duro de seco no ha sufrido cambios respecto del curso pasado

12.- Los compuestos de agua (intermedios y estremos) han sido ligeramente reajustados en funcion de los datos obtenidos la temporada pasada.

13.- Se intentará (al igual que pirelli quiere en la F1 real) que en el 75% de las carreras la estrategia ganadora sea de 2 paradas o más.

14.- Cambios y ajustes menores en el control de DRS a traves de rebufo (se sigue tomando como base lo empleado hasta el curso 2017)

15.- Cambios en la temperatura optima de los frenos (se ha reducido ligeramente) por que eran excesivamente longevos y duraderos

16.- Cambios en los menus y la interfaz del juego.


DESCARGAR: F1SL 2018 beta v0.9

UPDATE v0.92: https://mega.nz/#!UsdQQBrb!yLhEhBG6G6UKXR_p0xh9_MeKiGP470bWS-ZzyA3NvJ0


Última edición por Maranello el Lun 26 Mar 2018 - 22:21, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum

AutorMensaje
Eduardo22
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Eduardo22


Cantidad de envíos : 190
Edad : 34
Localización : Yecla (Murcia)
Fecha de inscripción : 09/07/2014

F1SL 2018 beta v0.9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: F1SL 2018 beta v0.9   F1SL 2018 beta v0.9 - Página 2 I_icon_minitimeMiér 21 Mar 2018 - 15:15

Raftor12 escribió:
Bueno pues ya llevo un par de días rodando, y aún me veo muy verde, pero hay que entrenar! jajaja

He conseguido hacer 1:25:947 con combustible de carrera y neumáticos special (que supongo que es el superblando) y también un 1:23:628 simulando qualy (con la carga mínima de combustible y neumáticos special también) en el circuito de Cataluña.

Y creo recordar que con duros y combustible de carrera hice 1:27, pero no estoy seguro.

Viendo vuestros tiempos me veo aún lejos, pero cuestión de práctica supongo, aunque me surgen ciertas preguntas:

-¿Soy el único al que los pianos le tiran para fuera de la pista? No sé si es lo normal o no (corro con volante).
-¿Las marchas acaban en 7ª? Me cuesta mucho alcanzar el tope de revoluciones en recta de meta.


Y decir que lo he hecho con los reglajes que pasó GonX (muchas gracias por cierto) porque yo no tengo ni idea de reglajes.

Buenas Raftor12 , pues decirte que los tiempos si te refieres al tiempos de los primeros si, estas un poco lejos, pero tampoco estas atrás del todo, estas zona media, que está bien y al tener volante te será muy fácil ir mejorando carrera a carrera.

En cuanto a lo de los pianos, creo que no es la primera vez que lo escucho en el foro, pero tampoco se de que pianos me hablas pero es raro que te echen fuera, en algunos el coche si que bota mucho y es fácil perder el control pero si no abusas de ellos harás una trazada limpia.

Con respecto a las revoluciones en Barcelona con alerones 15/15 sueles llegar a final de recta en séptima y a unos 325 km/h mas o menos, menos de esa carga aerodinámica sueles llegar a tope en sexta pero con los alerones a partir de 16/16, llegas a tope en sexta pero si cambias a séptima los km/h suelen ir disminuyendo por que la resistencia al viento le impide ir mas rápido y sueles caer en séptima a 320 o 319 mas menos.

Barcelona es un circuito donde dar con un set up en el que tengas punta y aerodinámica es difícil ya que tiene 2 puntos de recta y lo demás combina curvas rápidas y lentas, pero te puedo decir que por regla general la gente suele ponerle carga alta, sacrificar las 2 rectas para recuperar lo demás en los sectores revirados.

Espero que te haya servido un poco para orientarte , si no, GonX te podría dar mas detalles y aclararte mas en cuestión lo que viene siendo el tema de set up.

Saludos!!.
Volver arriba Ir abajo
Raftor12

Raftor12


Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 05/12/2016

F1SL 2018 beta v0.9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: F1SL 2018 beta v0.9   F1SL 2018 beta v0.9 - Página 2 I_icon_minitimeMiér 21 Mar 2018 - 15:33

Eduardo22 escribió:
Raftor12 escribió:
Bueno pues ya llevo un par de días rodando, y aún me veo muy verde, pero hay que entrenar! jajaja

He conseguido hacer 1:25:947 con combustible de carrera y neumáticos special (que supongo que es el superblando) y también un 1:23:628 simulando qualy (con la carga mínima de combustible y neumáticos special también) en el circuito de Cataluña.

Y creo recordar que con duros y combustible de carrera hice 1:27, pero no estoy seguro.

Viendo vuestros tiempos me veo aún lejos, pero cuestión de práctica supongo, aunque me surgen ciertas preguntas:

-¿Soy el único al que los pianos le tiran para fuera de la pista? No sé si es lo normal o no (corro con volante).
-¿Las marchas acaban en 7ª? Me cuesta mucho alcanzar el tope de revoluciones en recta de meta.


Y decir que lo he hecho con los reglajes que pasó GonX (muchas gracias por cierto) porque yo no tengo ni idea de reglajes.

Buenas Raftor12 , pues decirte que los tiempos si te refieres al tiempos de los primeros si, estas un poco lejos, pero tampoco estas atrás del todo, estas zona media, que está bien y al tener volante te será muy fácil ir mejorando carrera a carrera.

En cuanto a lo de los pianos, creo que no es la primera vez que lo escucho en el foro, pero tampoco se de que pianos me hablas pero es raro que te echen fuera, en algunos el coche si que bota mucho y es fácil perder el control pero si no abusas de ellos harás una trazada limpia.

Con respecto a las revoluciones en Barcelona con alerones 15/15 sueles llegar a final de recta en séptima y a unos 325 km/h mas o menos, menos de esa carga aerodinámica sueles llegar a tope en sexta pero con los alerones a partir de 16/16, llegas a tope en sexta pero si cambias a séptima los km/h suelen ir disminuyendo por que la resistencia al viento le impide ir mas rápido y sueles caer en séptima a 320 o 319 mas menos.

Barcelona es un circuito donde dar con un set up en el que tengas punta y aerodinámica es difícil ya que tiene 2 puntos de recta y lo demás combina curvas rápidas y lentas, pero te puedo decir que por regla general la gente suele ponerle carga alta, sacrificar las 2 rectas para recuperar lo demás en los sectores revirados.

Espero que te haya servido un poco para orientarte , si no, GonX te podría dar mas detalles y aclararte mas en cuestión lo que viene siendo el tema de set up.

Saludos!!.

¡Muchas gracias por tu respuesta! Por supuesto que me ha sido de ayuda.

Lo de los pianos es, literalmente, que noto que el volante hace fuerza en dirección hacia afuera de la pista, no que bote en sí (que también, pero eso es normal). Me pasa fundamentalmente en el piano exterior al salir de la curva 5, pero creo que me ocurre en general en todos. Si que suelo atacar bastante los pianos, pero tampoco es que pase medio coche por encima, no sé si me explico.

Es una sensación extraña, porque al tocarlo sientes el miedo de perder el coche, y sales mal de la curva por contravolantear cuando quizás no hacía falta.

Otra cosilla es que, en el mapa del circuito, yo no consigo cuadrar las marchas que aparece para cada curva, ¿esto os pasa también a vosotros? Si por ejemplo, en la curva 5 se supone que hay que ir en 4 (que no lo sé), normalmente yo voy una por debajo.

Y se me ha olvidado felicitar el trabajo de los modders, de verdad chapó. Tenéis muchísimo mérito.
Volver arriba Ir abajo
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 49
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

F1SL 2018 beta v0.9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: F1SL 2018 beta v0.9   F1SL 2018 beta v0.9 - Página 2 I_icon_minitimeMiér 21 Mar 2018 - 15:44

Hola Raftor, en cuanto a los mapas del juego noestan ajustados a nuestro mod, son en plan informativo ademas nosotros solo tenemos 7 marchas.

En cuanto a los pianos, si te refieres a los blancos y rojos le echaré un ojo a ver si algo raro pasa, si te refieres a los astroturf de color verde puedo decirte que creo que ya lo tengo solucionado.
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
Raftor12

Raftor12


Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 05/12/2016

F1SL 2018 beta v0.9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: F1SL 2018 beta v0.9   F1SL 2018 beta v0.9 - Página 2 I_icon_minitimeMiér 21 Mar 2018 - 15:49

Maranello escribió:
Hola Raftor, en cuanto a los mapas del juego noestan ajustados a nuestro mod, son en plan informativo ademas nosotros solo tenemos 7 marchas.

En cuanto a los pianos, si te refieres a los blancos y rojos le echaré un ojo a ver si algo raro pasa, si te refieres a los astroturf de color verde puedo decirte que creo que ya lo tengo solucionado.

¡Genial muchas gracias! Me refiero a los blancos y rojos sí.
Volver arriba Ir abajo
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX


Cantidad de envíos : 1880
Edad : 44
Localización : Benavente - Zamora - España
Fecha de inscripción : 30/08/2012

F1SL 2018 beta v0.9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: F1SL 2018 beta v0.9   F1SL 2018 beta v0.9 - Página 2 I_icon_minitimeMiér 21 Mar 2018 - 19:26


Hola Raftor.


Tengo que explicarte una cosa tecnica que entenderas rapido. Las cajas de cambio estan bloqueadas por la FIA en la F1 real (desde hace unas temporadas), lo cual significa que los equipos tienen que diseñar una caja de cambios que sirva para todos los circuitos, desde los lentos como monaco a los rapidisimos como monza.

Nosotros lo tenemos asi tambien para simular la realidad, pero tenemos un problema. En la F1 real tienen 8 marchas para paliar ese problema de circuitos rapidos y lentos, y en la mayoria de circuitos no usan la 8.

Nosotros por un deficit del juego solo podemos usar 7 marchas, entonces tenemos que repartirlas. Digamos que nuestra 7 es como la 8ª real, se usa muy poco o en momentos muy puntuales. No te preocupes, a todos nos costo acostumbrarnos un poco, pero veras que te haces rapido y piensa que es igual para todos, para lo bueno y para lo malo.


En cuanto a los pianos, la verdad es que no he notado ningun problema, ¿dices que el volante te hace fuerza hacia fuera? lo que se me ocurre es que tengas mal configurado el force feedback y te haga un efecto al reves o demasiado fuerte en esa situación.
Prueba a desactivar el force feedback y mira a ver si te lo hace, si ves que no te lo hace es por que lo tenias mal configurado, es cuestion de reconfigurarlo.



Volver arriba Ir abajo
Raftor12

Raftor12


Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 05/12/2016

F1SL 2018 beta v0.9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: F1SL 2018 beta v0.9   F1SL 2018 beta v0.9 - Página 2 I_icon_minitimeMiér 21 Mar 2018 - 23:17

GonX escribió:

Hola Raftor.


Tengo que explicarte una cosa tecnica que entenderas rapido. Las cajas de cambio estan bloqueadas por la FIA en la F1 real (desde hace unas temporadas), lo cual significa que los equipos tienen que diseñar una caja de cambios que sirva para todos los circuitos, desde los lentos como monaco a los rapidisimos como monza.

Nosotros lo tenemos asi tambien para simular  la realidad, pero tenemos un problema. En la F1 real tienen 8 marchas para paliar ese problema de circuitos rapidos y lentos, y en la mayoria de circuitos no usan la 8.

Nosotros por un deficit del juego solo podemos usar 7 marchas, entonces tenemos que repartirlas. Digamos que nuestra 7 es como la 8ª real, se usa muy poco o en momentos muy puntuales. No te preocupes, a todos nos costo acostumbrarnos un poco, pero veras que te haces rapido y piensa que es igual para todos, para lo bueno y para lo malo.


En cuanto a los pianos, la verdad es que no he notado ningun problema, ¿dices que el volante te hace fuerza hacia fuera? lo que se me ocurre es que tengas mal configurado el force feedback y te haga un efecto al reves o demasiado fuerte en esa situación.
Prueba a desactivar el force feedback y mira a ver si te lo hace, si ves que no te lo hace es por que lo tenias mal configurado, es cuestion de reconfigurarlo.




¡Muchas gracias de nuevo GonX! Pues muy claro sí, buena explicación.

Probaré lo que me comentas del force feedback y os iré comentando si mejoran mis tiempos (ojalá que sí jajaja).
Volver arriba Ir abajo
mallorca22
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
mallorca22


Cantidad de envíos : 118
Edad : 42
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 07/04/2012

F1SL 2018 beta v0.9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: F1SL 2018 beta v0.9   F1SL 2018 beta v0.9 - Página 2 I_icon_minitimeLun 26 Mar 2018 - 17:38

hola Mara he descargado e instalado el nuevo parche pero al ejecutar el circuito de malasia me saca fuera
Volver arriba Ir abajo
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 49
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

F1SL 2018 beta v0.9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: F1SL 2018 beta v0.9   F1SL 2018 beta v0.9 - Página 2 I_icon_minitimeLun 26 Mar 2018 - 18:03

mallorca22 escribió:
hola Mara he descargado e instalado el nuevo parche pero al ejecutar el circuito de malasia me saca fuera

Cuando llegue a casa lo reviso, haciendolo de prisa puede que haya hecho algo mal.
Gracias por reportarlo
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 49
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

F1SL 2018 beta v0.9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: F1SL 2018 beta v0.9   F1SL 2018 beta v0.9 - Página 2 I_icon_minitimeLun 26 Mar 2018 - 22:22

resuelto el problema, os dejo el link del update v0.92, incluye todos los demás anteriores:

UPDATE v0.92: https://mega.nz/#!UsdQQBrb!yLhEhBG6G6UKXR_p0xh9_MeKiGP470bWS-ZzyA3NvJ0
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
cris RV
Periodista
Periodista
cris RV


Cantidad de envíos : 702
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/02/2012

F1SL 2018 beta v0.9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: F1SL 2018 beta v0.9   F1SL 2018 beta v0.9 - Página 2 I_icon_minitimeMar 27 Mar 2018 - 21:48

Gracias LLOOCCOO qué ganas de probarloooo!
Volver arriba Ir abajo
ChuX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
ChuX


Cantidad de envíos : 375
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2010

F1SL 2018 beta v0.9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: F1SL 2018 beta v0.9   F1SL 2018 beta v0.9 - Página 2 I_icon_minitimeDom 15 Abr 2018 - 11:39

Muy buenas a todos¡¡¡¡
Despues de mucho tiempo me dejo caer por aki de nuevo.
Voy a exar un vistazo al nuevo mod pero supongo que Maranello habra hecho un trabajo excelente como cada año.
Me gustaria tener tiempo para poder exar unas carreritas pero con el curro de lunes a sabado lo tengo jodido......a ver si al menos algun domingo pillo algun entrenamiento y nos pegamos unas risas...jajaja
Volver arriba Ir abajo
ChuX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
ChuX


Cantidad de envíos : 375
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2010

F1SL 2018 beta v0.9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: F1SL 2018 beta v0.9   F1SL 2018 beta v0.9 - Página 2 I_icon_minitimeDom 15 Abr 2018 - 11:46

Por cierto para esto de la informatica soy nulo.........
Tengo un windows 10. i5 7200u 12 gb de ram.
Me salta error en la pantalla de carga.
Que debo hacer? Supongo que sera problema de compatibilidad.
Explicarmelo como si fuera vuestro abuelo.....xd jajajaa
Volver arriba Ir abajo
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 49
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

F1SL 2018 beta v0.9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: F1SL 2018 beta v0.9   F1SL 2018 beta v0.9 - Página 2 I_icon_minitimeDom 15 Abr 2018 - 13:20

ChuX escribió:
Por cierto para esto de la informatica soy nulo.........
Tengo un windows 10. i5 7200u 12 gb de ram.
Me salta error en la pantalla de carga.
Que debo hacer? Supongo que sera problema de compatibilidad.
Explicarmelo como si fuera vuestro abuelo.....xd jajajaa

Muy buenas compañero, que bueno saber de ti !

Lo de la compatibilidad no es mas que boton derecho encima del ejecutable, propiedades, compatibilidad w95 y ejecutar como administrador.
Tambien te recuerdo que ahora corremos los domingos noche a las 2230 asi que ya no tienes excusas jejeje

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
ChuX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
ChuX


Cantidad de envíos : 375
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2010

F1SL 2018 beta v0.9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: F1SL 2018 beta v0.9   F1SL 2018 beta v0.9 - Página 2 I_icon_minitimeDom 15 Abr 2018 - 19:53

muxas gracias mara¡¡¡ voy a ver si consigo que funcione el mando ps4 y pruebo unas partiditas.
Ostras¡¡¡ las carreras son los domingos? Entonces creo que nos vamos a ver mas de un finde en las carreras¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
marcelo5555

avatar


Cantidad de envíos : 95
Edad : 43
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 30/05/2012

F1SL 2018 beta v0.9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: F1SL 2018 beta v0.9   F1SL 2018 beta v0.9 - Página 2 I_icon_minitimeLun 16 Abr 2018 - 17:15

Hola amigos de F1 Superleague, veo que el mod esta quedando realmente brillante, felicitaciones =: -
Les escribo por que veo en la camara de tv del coche en la realidad el halo no deja ver mucho la trompa del auto ni las lineas de este, les pregunto, seria bueno que colocaran una camara al ras del techo del casco para que se pueda ver la trompa del coche y seguir manteniendo la tv cam aparte como la F1 real.Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
laea

avatar


Cantidad de envíos : 62
Edad : 37
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 18/01/2009

F1SL 2018 beta v0.9 - Página 2 Empty
MensajeTema: FECHA DEL MOD SL 2018   F1SL 2018 beta v0.9 - Página 2 I_icon_minitimeLun 30 Abr 2018 - 15:53

Maranello escribió:
F1SL 2018 beta v0.9
Hola buenas amigos, para cuando daran a conocer el tan esperado mod sl 2018? =:


Primera version del mod 2018 que incluye 1 coche y 4 circuitos para probar las nuevas fisicas.

Estos son los cambios:

1.- Se ha incorporado un solo vehiculo (el Haas 2018) para poder rodar y hacer valoraciones.

2.- Se ha añadido el sistema de seguridad 'HALO'

3.- Se ha aumentado el peso del monoplaza hasta los 733 kg de peso (Normativa FIA 2018)

4.- Se ha variado el reparto de pesos del monoplaza por causa del peso del Halo y el aumento de peso del chasis y/o componentes

5.- Se han ajustado las inercias conforme al nuevo peso del monoplaza.

6.- Se ha modificado el coeficiente aerodinamico, por que se estima que los equipos han aprendido de las nuevas reglas aerodinamicas del año pasado:

7. - Se ha aumentado el downforce (carga aerodinamica) del chasis y los alerones

8. - Se aumentado el drag (resistencia al aire) debido a una mayor aerodinamica siempre hay un mayor drag, de esta forma los alerones tendran mas influencia en el agarre del coche a coste de una mayor penalizacion en la velocidad punta

9.- Se han modificado los neumaticos PIRELLI conforme a las especificaciones facilitadas por el suministrador oficial de la F1:

10. - Los 2 compuestos mas blandos (special y option) han sufrido cambios, haciendoles mas blandos..

11. - El compuesto duro de seco no ha sufrido cambios respecto del curso pasado

12.- Los compuestos de agua (intermedios y estremos) han sido ligeramente reajustados en funcion de los datos obtenidos la temporada pasada.

13.- Se intentará (al igual que pirelli quiere en la F1 real) que en el 75% de las carreras la estrategia ganadora sea de 2 paradas o más.

14.- Cambios y ajustes menores en el control de DRS a traves de rebufo (se sigue tomando como base lo empleado hasta el curso 2017)

15.- Cambios en la temperatura optima de los frenos (se ha reducido ligeramente) por que eran excesivamente longevos y duraderos

16.- Cambios en los menus y la interfaz del juego.


DESCARGAR: F1SL 2018 beta v0.9

UPDATE v0.92: https://mega.nz/#!UsdQQBrb!yLhEhBG6G6UKXR_p0xh9_MeKiGP470bWS-ZzyA3NvJ0
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





F1SL 2018 beta v0.9 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: F1SL 2018 beta v0.9   F1SL 2018 beta v0.9 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
F1SL 2018 beta v0.9
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Juego -F1SL 2012 beta v0.7-
» F1SL 2016 beta v0.5
» F1SL 2017 - Beta
» F1SL 2017 beta 2
» F1SL 2017 beta 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: DESCARGAS :: MODS F1 CHALLENEGE-
Cambiar a: