|
| SALUDOS AMIGOS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: SALUDOS AMIGOS Miér 13 Dic 2017 - 1:23 | |
| Hola amigos que tal estais. Bueno quería enviaros un saludo. A ver si un día me animo y me uno a algún entranamiento, aunque estoy superperdido del tema y tendría que estudiar un poco, ejeejjejeejeje. saludos a todos. | |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: SALUDOS AMIGOS Miér 13 Dic 2017 - 22:12 | |
| Eyy, que tal Fiti? Me alegra que te sigas pasando por aqui a vernos de vez en cuando A ver si te animas para otro año y participas otra vez en la liga, que no roba mucho tiempo hombre! Espero que todo bien tio. Un saludo y Felices fiestas si no nos vemos! | |
| | | FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: SALUDOS AMIGOS Sáb 16 Dic 2017 - 16:40 | |
| Hey. Pues la verdad que para ser un poco competitivo yo le tengo que echar mucho mucho rato. Pero bueno un dia volveré... jejejeejeje. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: SALUDOS AMIGOS Dom 17 Dic 2017 - 1:39 | |
| Grande Fiti esos videos de Canal F1 jeje
Felices fiestas compañero a ver si es verdad que vuelves a correr con nosotros aunque la competencia es muy alta pero seguimos pasando buenos ratos de sana competicion.
Un abrazo amigo | |
| | | Dani_Motoro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 28 Localización : Sevilla-Málaga Fecha de inscripción : 24/04/2011
| Tema: Re: SALUDOS AMIGOS Lun 1 Ene 2018 - 3:26 | |
| Feliz año a todos chicos!!! | |
| | | Eduardo22 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 190 Edad : 34 Localización : Yecla (Murcia) Fecha de inscripción : 09/07/2014
| Tema: Re: SALUDOS AMIGOS Lun 1 Ene 2018 - 21:16 | |
| Feliz año 2018 !! a ver si nos echamos unas carrericas pronto cuidense todos !! | |
| Tema: Re: SALUDOS AMIGOS Jue 8 Feb 2018 - 15:36 | |
| - Maranello escribió:
- Grande Fiti esos videos de Canal F1 jeje
Felices fiestas compañero a ver si es verdad que vuelves a correr con nosotros aunque la competencia es muy alta pero seguimos pasando buenos ratos de sana competicion.
Un abrazo amigo Hey Mara, tio un abrazo. La verdad que echo muchos de menos el correr, pero de momento me estoy liando con otros juegos y estoy intentando hacer un canal, donde subir videos de fifa, nba2k, pcm y quizá f1codem. Es que con estos juegos pues juego offline ya que online, me desespera mucho las chetadas de la gente. A veces juego online y lo que digo... a ver si sacan juegos que sea imposible hacer trampas y entonces me animaré a jugar online. En el caso de f1superleague, si que creo que la gente es legal, pero para ser un poco competitivo necesito tanto entreno que... de momento pues estaré en el garaje, jaajajajaaja. Lo dicho chicos un saludo a todos y por aquí estoy siempre siguiéndoos. | |
| Tema: Re: SALUDOS AMIGOS Jue 8 Feb 2018 - 15:38 | |
| - GonX escribió:
- Eyy, que tal Fiti?
Me alegra que te sigas pasando por aqui a vernos de vez en cuando
A ver si te animas para otro año y participas otra vez en la liga, que no roba mucho tiempo hombre!
Espero que todo bien tio. Un saludo y Felices fiestas si no nos vemos! Abrigaté mucho tio, que debe de estar haciendo por ahi muchísimo frioooooo. Un abrazo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SALUDOS AMIGOS | |
| |
| | | | SALUDOS AMIGOS | |
|