|
| F1SL V10 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Morcha
Cantidad de envíos : 2 Edad : 32 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 31/03/2017
| Tema: F1SL V10 Miér 16 Ago 2017 - 6:07 | |
| Buenas comunidad, feliz de encontrar gente que todavía le da caña al F1C. Estuve buscando por semanas y semanas y no he visto ninguna liga online que juegue con las temporadas de F1 donde se utilizaba el motor V10, ni siquiera sobre las temporadas originales del juego. Ya se, me dirán que me inscriba en la liga. Me encantaría, pero no me gusta para nada la F1 actual y no disfrutaría realmente de jugar online así. Por eso, les propongo armar o crear alguna liga aparte de la oficial (o como dicen ustedes, "pachangas" online. Solo para matar el gustito) sobre alguna temporada original del juego o algún mod de las temporadas donde se utilizo el V10 en F1. Espero no haberlos molestado y que viva el F1C!! Saludos desde Argentina! | |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: F1SL V10 Jue 17 Ago 2017 - 22:46 | |
| Molestar no molestas, tranquilo. En cuanto al tema de correr con clientes de America, es bastante complicado, la distancia fisica es muy grande y eso genera muchos problemas de lag en los servidores. Ya lo hemos intentado varias veces y los resultados siempre han sido muy malos. Correr con V10? Hay que evolucionar con los tiempos, V10 y V12 fueron tiempos magnificos, pero ahora tenemos V6 para lo bueno y para lo malo, no le des la espalda. | |
| | | Morcha
Cantidad de envíos : 2 Edad : 32 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 31/03/2017
| Tema: Re: F1SL V10 Vie 18 Ago 2017 - 1:24 | |
| Muchas gracias por la respuesta.
Me imaginaba que por distancias era difícil, ni siquiera con una buena configuración/optimización del archivo .PLR se podría bajar de 200/150 de ping (Algo aceptable, creo yo...)?
Sobre los V10, debo admitir que es un tema mas de "sensaciones" al llevar el coche. He jugado con el mod de la liga y entre que juego con teclado (Aunque no es un "problema", ya que con el bloqueo de dirección me las arreglo para tener tiempos competitivos y tratar bien los neumáticos, evito trompos, etc..) no logro tener la misma sensación que con los V10, aunque no he probado bastantes mods, solo 3 o 4, no mas. Aunque se que esto es un tema mas de dar vueltas y vueltas, en algún momento uno se acostumbra.
He visto a algún venezolano por aquí dando vueltas, en cualquier caso no habría problema en organizar una liga paralela (no oficial, por supuesto) para que puedan participar estos miembros? Se haría insoportable con el ping también o no seria problema siendo americano?
Gracias y saludos!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: F1SL V10 | |
| |
| | | | F1SL V10 | |
|