|
| F1SL 2017 beta 2 | |
|
+19damielesese davidRB16 brunnera mxpx1989 laea Nelson Alejandro Garcia Adrian Oviedo JeanF23 juanbenitez65 alejo10862 leof1online alvaro14bilbao Mini19 josuerivero Elioeliomata JM Orosa AitorDC GonX Maranello 23 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: F1SL 2017 beta 2 Sáb 25 Mar 2017 - 21:04 | |
| Recuerdo del primer mensaje :Primera version beta de nuestro mod de 2017 para probar sobre todo fisicas, contiene un coche y un circuito. Esperamos vuestras criticas y tiempos, son importantes para seguir desarrollando el juego y poder sacarlo cuanto antes.
Cambios mayores: -neumaticos mas anchos -mas resistencia al aire (Drag) -nueva fisica de motor retocada ligeramente respecto a 2016
Gracias y nos vemos en la pista!!!
link F1SL 2017 beta 2: https://mega.nz/#!UhkwgLoB!KG9LaZWrRl6309MObrSWVZk5hrCjwxpRr21_zhpsAXU
Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: F1SL 2017 beta 2 Lun 10 Abr 2017 - 14:15 | |
| Este domingo comprobaremos y saldremos de dudas. Hablando un poco en prespectiva y con numeros en la mano: -> El GP de España se corre al 33% de longitud, lo cual supone que son 21 Vueltas. Para garantizar 2 paradas con la estrategia "option" las blandas no deben durar mas de 7 vueltas. Las ruedas prime deberian durar al menos un 35% más que las option. Tambien mirando todos los datos el asfalto de cataluña suele ser muy abrasivo con los compuestos blandos (en los ultimos 5 años se ha recurrido mucho a las estrategias de 3 paradas en la f1 real en este circuito) El problema que yo veo es que estais corriendo con los setups "tal cual", y se puede obtener hasta un 20% de mejora con configuracion de las ruedas a traves de la telemetria. Si os duran 10 vueltas con el setup "de fabrica" significa que podrian durar entre 11 y 12 vueltas como "tope". Es suficiente para garantizar una estrategia a 1 parada sin problemas, pero quiza no suficiente para optar a una estrategia mezcla de blandas y duras. Podria ser que hubiera que variar ligeramente el desgaste de los compuestos prime por lo que estais comentando, pero debeis pensar e n prespectiva y en las opciones estrategicas que eso supone. La intencion no es que haya una sola estrategia "mejor", por que todos hariamos la misma, la intencion es que haya opciones abiertas de estrategia y que varias estrategias puedan ganar un mismo GP. Hablando numericamente, un gp a 21 vueltas se podria hacer con una estrategia a "option" usando 2 paradas con tandas de 7 vueltas, o una estrategia "prime" usando una sola parada a 10 vueltas. Para que esto funcione la estrategia option pierde 22 seg de un pit stop extra, eso se traduce en que las gomas option deben de ser de media ese tiempo mas rapidas que las prime. ¿Esta bien ajustado? pues por lo que estais comentando parece que no, pero no os preocupeis, para eso se hace la pretemporada, para comprobar y recalibrar si fuera preciso. Gracias a todos por los comentarios, todos se apuntan, pero tener en cuenta que no todos los pilotos desgastan por igual, ni todos los pilotos son capaces de calentar (o conservar) igual un compuesto. Al final habra que sacar una media. | |
| | | | F1SL 2017 beta 2 | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |