|
| NOTICIAS F1SL 2017 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: NOTICIAS F1SL 2017 Dom 19 Mar 2017 - 17:12 | |
| Hoy empiezan oficialmente los primeros test a puerta cerrada del mod de 2017 en el circuito de Barcelona-Catalunya con el Williams FW40. Pronto se divulgará el mod beta para que todos podais catar las nuevas fisicas y dar vuestras opiniones.
Os mantendremos informados... | |
| | | rjajorge
Cantidad de envíos : 8 Edad : 57 Localización : españa Fecha de inscripción : 19/04/2011
| Tema: F1 2017 Mar 21 Mar 2017 - 11:52 | |
| Estupenda noticia, deseando probar ya!!. | |
| | | churrost Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 397 Edad : 27 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/10/2012
| Tema: Re: NOTICIAS F1SL 2017 Mar 21 Mar 2017 - 23:19 | |
| | |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: NOTICIAS F1SL 2017 Mar 28 Mar 2017 - 9:50 | |
|
Maranello ha comunicado que salvo erratas el reglamento está ya actualizado para 2017. Recomiendo su lectura para evitar disgustos después con las sanciones. Si consideráis que algún punto está mal explicado solicitar una aclaración.
Las inscripciones para 2017 se abrirán pronto, estar atentos al foro.
Como es tradición, los pilotos que participaron la temporada anterior tendrán preferencia para elegir asiento.
Un saludo.
| |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: NOTICIAS F1SL 2017 Vie 31 Mar 2017 - 22:38 | |
| Se informa a la comunidad que mañana dia 1 de abril se abriran las inscripciones para la F1SuperLeague 2017.- Como es habitual en la F1SuperLeague los pilotos de la temporada anterior tendran preferencia para elegir equipo. El orden sera segun la puntuacion final de 2016, exceptuando la escuderia Ferrari que queda reservada para los administradores. El orden entonces para elegir sera el siguiente: Ir pensando equipos. Nos vemos. | |
| | | FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: NOTICIAS F1SL 2017 Sáb 1 Abr 2017 - 11:22 | |
| - GonX escribió:
Maranello ha comunicado que salvo erratas el reglamento está ya actualizado para 2017. Recomiendo su lectura para evitar disgustos después con las sanciones. Si consideráis que algún punto está mal explicado solicitar una aclaración.
No se porque seguiis insistiendo en que la gente lea el reglamento, si luego cuando hay que sancionar a determinados administradores haceis caso omiso del reglamento o poneis excusas 57 offtracks en escapatorias de asfalto intencionados para ganar tiempo en la ultima carrera 2016 por parte de Dani_Motoro, que segun el reglamento de 2016 si se sancionaban, aparte de otras acciones antirreglamentarias. No hubo sancion http://www.f1superleague.com/t4009-reglamento-f1sl-2016 - Citación :
- 5.M - Los atajos serán sancionados por la organizacion, previa reclamacion o sin ella, entre 10 y 20 segundos cada atajo segun su gravedad o con la descalificacion de la carrera si se produce en reiteradas ocasiones.
5.T - Atajos / Acortar / Abusar Escapatorias - Los pilotos deben usar la pista en todo momento. Para evitar cualquier duda, las líneas blancas que definen los bordes de la pista se consideran parte de la pista.
- En caso de que un coche salga de la pista por algún motivo, el piloto podrá volver a incorporarse. Sin embargo, esto sólo podrá hacerse cuando sea seguro hacerlo y sin obtener ninguna ventaja.
- Si un piloto utiliza atajos durante la carrera con reiteración, será descalificado, también recibirá su sanción de puntos. | |
| | | GonX Piloto F1 SL
| Tema: Re: NOTICIAS F1SL 2017 Sáb 1 Abr 2017 - 12:13 | |
| Precisamente para evitar situaciones así, pido que el reglamento se lea antes de empezar la liga y no después de que pasen las cosas. Me he comprometido personalmente a revisar y hacer de nexo con el reglamento y los jugadores para solucionar problemas.
Los puntos que han suscitado polémica seran los puntos a debatir y mejorar. Si la gente no se involucra luego habrá problemas. Si la gente se involucra opina sobre lo que no está claro o piensa mejorable y se cierran los problemas... pues a la larga sea mejor para todos y evitará situaciones como la de Hungría 2015 o yas Marina 2016.
El punto que señalas fue un objeto de controversia en 2015, y segun Mara se arreglo de forma "verbal", pero no el reglamento. Dentro de mis objetivos para esta temporada está ayudar en esas áreas en la liga, y si te lees el reglamento 2017 está profundamente cambiado, y a mi juicio bastante cerrado a errores de interpretación.
Lo que quiero es intentar evitar polémicas, cerrar los agujeros de interpretación en el reglamento y que se pueda correr tranquilo teniendo más claro lo que se va a sancionar y lo que no.
Por eso incido que la gente lo lea, y me ayude. Si tú me quieres ayudar será bien recibido.
Yo me fui de la liga por algo parecido a lo tuyo durante un año y medio. Después me di cuenta de que no era esa la solución. Yo quería correr aquí. Hablando se entiende la gente y creo y espero que se arreglen los problemas. Mara me parece una persona con la que se puede negociar, y si está abierto a cambiar el reglamento, personalmente me parece un gesto suficiente para intentarlo.
Volver a polémicas de la temporada pasada o de hace 2 (en mi caso) creo que no sirve para nada, así que voy por lo menos a seguir el camino que pienso más constructivo, y no el más destructivo.
Expresado esto, vuelvo a pedir que se lea y opine del reglamento antes de que empieze la liga y no después de que no se esté de acuerdo con alguna regla.
Si me quieres ayudar en esa tarea estoy abierto a sugerencias. El texto que has citado ya no está en 2017.
Un saludo | |
| | | FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: NOTICIAS F1SL 2017 Sáb 1 Abr 2017 - 13:05 | |
| Es cierto que este año ya no estan esas normas y bajo el criterio de este año no habria sancion
Pero eso no quita que en el reglamento del año 2016 esa norma si estuviera vigente y no se aplicara, a mi no me sirve que la administración le dijera a algun piloto que no usaban esa norma y dado que lo único que hay por escrito en relacion a esa norma es el reglamento, se deberia aplicar el reglamento que figuraba en ese momento | |
| | | sarge
Cantidad de envíos : 29 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 06/02/2017
| Tema: Re: NOTICIAS F1SL 2017 Sáb 1 Abr 2017 - 13:27 | |
| - GonX escribió:
- Se informa a la comunidad que mañana dia 1 de abril se abriran las inscripciones para la F1SuperLeague 2017.
- Como es habitual en la F1SuperLeague los pilotos de la temporada anterior tendran preferencia para elegir equipo. El orden sera segun la puntuacion final de 2016, exceptuando la escuderia Ferrari que queda reservada para los administradores.
El orden entonces para elegir sera el siguiente:
Ir pensando equipos. Nos vemos. ¿Para los nuevos usuarios daréis alguna fecha a partir de la cual podremos inscribirnos? | |
| | | GonX Piloto F1 SL
| Tema: Re: NOTICIAS F1SL 2017 Sáb 1 Abr 2017 - 13:35 | |
| No voy a entrar a valorar 2016 (ya lo hice en su momento), como te he dicho estoy centrado en 2017 y en arreglar el reglamento para esta temporada, no para la anterior.
Si quieres reabrir el tema puedes usar los post oportunos en el foro de 2016. Personalmente creo que ese camino no te servirá de nada, ni para el pasado ni para el futuro.
Eres el primero en elegir escudería si así lo quieres (ya que Dani presumiblemente no usará su opción a elegir por que cogerá el asiento reservado al administrador en Ferrari)
En caso de que no quieras participar lo respeto y te entiendo (aunque no lo comparta), pero si te pido por favor que no uses los post de 2017 para cruzadas personales contra la administración. Si miras atrás es algo que yo jamás hice en 2015 y espero que entiendas esa petición.
Espero que arregles tus problemas con los administradores y te pueda ver en la pista. Un saludo.
| |
| | | GonX Piloto F1 SL
| Tema: Re: NOTICIAS F1SL 2017 Sáb 1 Abr 2017 - 13:39 | |
| - sarge escribió:
¿Para los nuevos usuarios daréis alguna fecha a partir de la cual podremos inscribirnos? Por supuesto sarge. Vamos a dar un plazo para que los pilotos del año anterior elijan equipo. Según como vaya de rápido o de lento (no sabemos cuántos se van a inscribir) pondremos fecha para nuevos pilotos. Asientos libres habrá, no te preocupes, y os mantendremos informados. Gracias por tu interés :) | |
| | | GonX Piloto F1 SL
| Tema: Re: NOTICIAS F1SL 2017 Dom 9 Abr 2017 - 20:09 | |
| La PRETEMPORADA de este año finalmente seran 2 carreras, tendra lugar los dias 16 y 23 de abril.El objetivo es probar la beta, las fisicas y el servidor. Despues de esas 2 carreras se procedera al compilado final del MOD. La pretemporada se correra con la BETA con un update que se anunciara en los proximos dias.NO HACE FALTA ESTAR INSCRITO PARA PARTICIPAR. Podeis usar la pretemporada para probar la liga si quereis. Un saludo a todos! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NOTICIAS F1SL 2017 | |
| |
| | | | NOTICIAS F1SL 2017 | |
|