F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
Los primeros 4 GP de mi trayectoria I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
Los primeros 4 GP de mi trayectoria I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Los primeros 4 GP de mi trayectoria I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
Los primeros 4 GP de mi trayectoria I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Los primeros 4 GP de mi trayectoria I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Los primeros 4 GP de mi trayectoria I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Los primeros 4 GP de mi trayectoria I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Los primeros 4 GP de mi trayectoria I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Los primeros 4 GP de mi trayectoria I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Los primeros 4 GP de mi trayectoria I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 Los primeros 4 GP de mi trayectoria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AitorDC

AitorDC


Cantidad de envíos : 26
Edad : 27
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/03/2016

Los primeros 4 GP de mi trayectoria Empty
MensajeTema: Los primeros 4 GP de mi trayectoria   Los primeros 4 GP de mi trayectoria I_icon_minitimeJue 5 Ene 2017 - 0:14

Ya he disputado 4 GP(Australia,Malasia,Bahrein y España) y quiero comentaros como me ha ido. Estoy en la temporada 2007 ya que la idea es ir de 2007 a 2016.

-Primer GP,Australia(debut en F1): En clasificación logré la pole pero en carrera el motor hacía que tuviese que ir muy despacio porque se recalentaba enseguida y,mientras defendía mi primera posición contra Alonso,el motor no aguantó más y se rompió. Heidfeld,mi compañero, también abandonó por problemas de motor.

-Segundo GP,Malasia: De nuevo pole,y en carrera iba primero pero ya tenía las ruedas muy desgastadas y bajé hasta la octava posición. Justo al ir a entrar a boxes Webber me embistió hacia un lado como si yo no existiese y para reparar los daños tuve que estar 38 segundos más en boxes. Salí del pit lane 21º y con la carrera muy mal para mi. Pero furioso piloté como nunca y llegué a la última curva 4º y con Webber 3º super cerca. Finalmente en los últimos metros le adelanté y acabé 3º remontando así 18 posiciones. Heidfeld acabó 2º.

-Tercer GP,Bahrein: Con muchos problemas de motor clasifiqué 9º,por delante de Heidfeld que clasificó 22º. En carrera mi motor no aguantó nada y justo cuando peleaba por el primer puesto de nuevo tuve que abandonar. Heidfeld también abandonó por problemas de motor. Además este GP solo lo acabaron 10 de 22 pilotos.

-Cuarto GP,España: Clasifiqué 15º y Nick clasificó 11º. En carrera llegué a colocarme 1º pero finalmente me quedé fijo en la sexta posición pero al ir con los neumáticos desgastados el coche me hizo salirme fuera y pasé a ser 8º. Entonces tras mi parada salí 13º y cuando iba 8º en una frenada de repente el coche se fué para la derecha solo y hice un trompo. Volví a pista 12º y de nuevo en la siguiente frenada pasó lo mismo. Entré en boxes para que me arreglaran el problema pero al salir de boxes en la primera curva me pasó lo mismo y abandoné. El motivo eran los frenos. Heidfeld acabó 11º.

Entonces en clasificación gano 3-1 a Heidfeld y en carrera pierdo 1-0(ya que las carreras que uno de los dos ha abandonado no las cuento). Mis sensaciones són las de que cuando el coche funciona tengo un coche para el podio y para puntuar regularmente. Pero ahora mismo BMW Sauber se tiene que meter caña en la fábrica porque entre el motor y los frenos van 3 abandonos en 4 carreras.

Así va el Mundial de pilotos:

1º Hamilton 38 puntos
2º Alonso 17 puntos
3º Rosberg 11 puntos
4º Button 10 puntos
5º Massa 10 puntos
6º Schumacher 9 puntos
7º Heidfeld 8 puntos
8º Coulthard 8 puntos
9º Raikkonen 8 puntos
10º Webber 7 puntos
11º Aitor DC 6 puntos(yo)
12º Barrichello 6 puntos
13º Wurz 4 puntos
14º Trulli 4 puntos
15º Sutil 4 puntos
16º Sato 3 puntos
17º Albers 2 puntos
18º Liuzzi 1 punto
19º Fisichella 0 puntos
20º Kovalainen 0 puntos
21º Davidson 0 puntos
22º Speed 0 puntos

PD: El de escuderías sumaré los puntos al acabar la temporada ya que para que me vayan todos los GP lo hago carrera a carrera y no en el modo mundial ya que me dejaría de ir seguramente entonces he de sumar los puntos manualmente.
Volver arriba Ir abajo
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14


Cantidad de envíos : 1404
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Los primeros 4 GP de mi trayectoria Empty
MensajeTema: Re: Los primeros 4 GP de mi trayectoria   Los primeros 4 GP de mi trayectoria I_icon_minitimeJue 5 Ene 2017 - 0:17

sube el radiador para el motor y el tamaño de conducto de frenos y no tendras tantas roturas
Volver arriba Ir abajo
AitorDC

AitorDC


Cantidad de envíos : 26
Edad : 27
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/03/2016

Los primeros 4 GP de mi trayectoria Empty
MensajeTema: Duda   Los primeros 4 GP de mi trayectoria I_icon_minitimeJue 5 Ene 2017 - 0:20

¿Donde se ubica el radiador? Es que temas del motor y marchas no me he atrevido a tocar mucho.
Volver arriba Ir abajo
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14


Cantidad de envíos : 1404
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Los primeros 4 GP de mi trayectoria Empty
MensajeTema: Re: Los primeros 4 GP de mi trayectoria   Los primeros 4 GP de mi trayectoria I_icon_minitimeJue 5 Ene 2017 - 12:15

Los primeros 4 GP de mi trayectoria 25aot1y
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los primeros 4 GP de mi trayectoria Empty
MensajeTema: Re: Los primeros 4 GP de mi trayectoria   Los primeros 4 GP de mi trayectoria I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los primeros 4 GP de mi trayectoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ideas para mi modo trayectoria
» PRIMEROS TIEMPOS DE LOS TEST Y FOTOS
» LOS PRIMEROS VIDEOS DE LOS TEST CON SONIDO
» TEST DE JEREZ 2013 PRIMEROS VIDEOS
» PRIMEROS PROBLEMAS EN LOS MOTORES V6 DE RENAULT Y MERCEDES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2016 :: OFF TOPIC-
Cambiar a: