|
| Juego -F1SL 07-16- | |
|
+9eggy28867 FITIPALDI juan ignacio aorgordo AitorDC davidRB16 jferrarif1 Dani_Motoro Maranello 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Juego -F1SL 07-16- Mar 20 Dic 2016 - 15:36 | |
| Recuerdo del primer mensaje :Vista las fechas tan señaladas hemos pensado haceros un regalo para celebrar 10 años de F1 Superleague con un mod recopilatorio de estas 10 temporadas juntos.
El mod contiene todos los coches y todos los circuitos desde 2007 a 2016 conservando las físicas de cada año de competición.
Cada temporada tiene un jugador ya creado nombrado como tal (jugador 2007 para la temporada 2007, jugador 2008 para la temporada 2008, etc.)
Se recomienda usar y modificar los jugadores ya creados, cada uno tiene configurado las normas de cada temporada y ademas hay temporadas con 24 coches y el juego no puede crear jugadores con mas de 22 a no ser que se modifiquen manualmente.
Esperemos que lo disfrutéis y no dudéis en comentar aquí cualquier cosa ademas de reportar los fallos que encontréis, con esos aportes se subirán fix para arreglar el mod.
Gracias y felices fiestas a todos desde F1 Superleague!!! Si te gusta nuestro foro y nuestros juegos, puedes ayudarnos a seguir mejorando con una pequeña contribucion haciendo click sobre el logo de PayPal. Gracias.
Última edición por Maranello el Lun 26 Dic 2016 - 13:00, editado 1 vez | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
alex76
Cantidad de envíos : 8 Edad : 48 Localización : tarifa Fecha de inscripción : 17/02/2017
| Tema: setup qualy silverstone f1sl 2016 Miér 6 Mar 2019 - 14:29 | |
| Buenas a todos!
estoy jugando un campeonato offline y estoy atascado en silverstone,para qualy no consigo bajar de 1,32...además de tener una degradación de neumáticos moderada. En todos los circuitos la verdad que saco tiempos bastante competitivos pero no se por qué silverstone se me atraganta...y mira que es un circuito que me gusta.Alguien me puede echar una mano con el setup?. Me da igual contestar a este mensaje en abierto o privado.
Saludos y gracias | |
| | | Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Juego -F1SL 07-16- Miér 6 Mar 2019 - 19:34 | |
| - alex76 escribió:
- Buenas a todos!
estoy jugando un campeonato offline y estoy atascado en silverstone,para qualy no consigo bajar de 1,32...además de tener una degradación de neumáticos moderada. En todos los circuitos la verdad que saco tiempos bastante competitivos pero no se por qué silverstone se me atraganta...y mira que es un circuito que me gusta.Alguien me puede echar una mano con el setup?. Me da igual contestar a este mensaje en abierto o privado.
Saludos y gracias Baja los alerones | |
| | | alex76
Cantidad de envíos : 8 Edad : 48 Localización : tarifa Fecha de inscripción : 17/02/2017
| Tema: Re: Juego -F1SL 07-16- Miér 6 Mar 2019 - 20:56 | |
| buenas Maranello!
mira,no me he explicado de manera precisa. El problema lo tengo en las curvas 3 y 4,village y the loop (en la 3 me entra un poco mal el coche y la 4 ya pierdo tiempo,sale lento; calculo una perdida de 1 o 1,2 segundos) y en la curva 6,brooklands. En esta curva también me entra mal, subviraje del tren delantero, falta de buena tracción del tren trasero,calculo perdida 7 décimas a 1 segundo). He probado diferentes configuraciones de las barras estabilizadoras y muelles pero la verdad que estoy un pelín atascado. Es en el primer circuito que tengo estos problemas.
| |
| | | Maranello Administrador
| Tema: Re: Juego -F1SL 07-16- Vie 8 Mar 2019 - 16:33 | |
| Este mod sera remplazado por el F1SL 07-18 el 17 de marzo así que voy a cerrar el post. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego -F1SL 07-16- | |
| |
| | | | Juego -F1SL 07-16- | |
|