F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
MCLAREN ES LA PRIMERA EN INNOVAR EN 2014 I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
MCLAREN ES LA PRIMERA EN INNOVAR EN 2014 I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
MCLAREN ES LA PRIMERA EN INNOVAR EN 2014 I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
MCLAREN ES LA PRIMERA EN INNOVAR EN 2014 I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
MCLAREN ES LA PRIMERA EN INNOVAR EN 2014 I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
MCLAREN ES LA PRIMERA EN INNOVAR EN 2014 I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
MCLAREN ES LA PRIMERA EN INNOVAR EN 2014 I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
MCLAREN ES LA PRIMERA EN INNOVAR EN 2014 I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
MCLAREN ES LA PRIMERA EN INNOVAR EN 2014 I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
MCLAREN ES LA PRIMERA EN INNOVAR EN 2014 I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 MCLAREN ES LA PRIMERA EN INNOVAR EN 2014

Ir abajo 
AutorMensaje
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

MCLAREN ES LA PRIMERA EN INNOVAR EN 2014 Empty
MensajeTema: MCLAREN ES LA PRIMERA EN INNOVAR EN 2014   MCLAREN ES LA PRIMERA EN INNOVAR EN 2014 I_icon_minitimeMar 7 Ene 2014 - 20:32

MCLAREN ES LA PRIMERA EN INNOVAR EN 2014 05du

La escudería con sede en Woking anunció que está trabajando en una solución interesante para la parte trasera de su MP 4/29.
Según Tim Goss, director técnico del equipo, la aplicación del novedoso sistema en la temporada 2014 dependerá del criterio de la FIA, de no ser aprobado, entonces apelarán a una solución más tradicional. Matt Morris, jefe del proyecto de este año, explicó que la innovación consiste en crear un rodillo con los brazos de la suspensión trasera para que de esta forma se origine un efecto de cascada tirante desde la parte superior, así que el brazo pasaría a ser una especie de “disparador” insertado en el carenado. El concepto no es del todo nuevo ya que en 2007, en el MP4-22 diseñado por Mike Coughlan, se utilizó un brazo insertado en el carenado como un elemento de la suspensión trasera.

Es de hacer notar que el nuevo reglamento técnico regula la carga aerodinámica de los coches y de allí que la falta de empuje vertical en la parte trasera, justamente en la zona de transmisión, sea el aspecto que más dolores de cabeza ha provocado tanto a diseñadores como a ingenieros. Tener que lidiar con un nuevo motor turbo V6 al que le serán añadidos sistemas híbridos para mejorar el rendimiento y reducir el consumo de energía; además del límite de 100 kilos de combustible es un reto, sobre todo si se considera que mucha carga aerodinámica en los alerones traseros va a generar un gran aumento de la resistencia lo que incidirá en la temprana destrucción de los neumáticos.

En tal sentido, no se espera que en la presentación del nuevo monoplaza se distinga el sistema, por lo que habrá que esperar hasta el inicio de la pretemporada en Jerez para ver si corren el riesgo y, si aprueban la evaluación en torno a la legalidad, su apuesta otorga ventajas reales con respecto a los sistemas que aplicarán sus rivales.
Volver arriba Ir abajo
 
MCLAREN ES LA PRIMERA EN INNOVAR EN 2014
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOTUS ECLIPSA LA PRESENTACION DE MCLAREN:PRIMERA IMAGEN DEL LOTUS E22
» PRESENTACION DEL MCLAREN DE 2014 EL MP4-29
» CRONICA DEL DIA 2 DE LOS TEST DE JEREZ 2014: MCLAREN RECUPERA EL TIEMPO PERDIDO RENAULT CON MUCHOS PROBLEMAS
» CRONICA DEL DIA 3 DE LOS TEST DE JEREZ 2014: OJO CON MCLAREN Y LOS MOTORES MERCEDES. RENAULT Y REDBULL CON MUCHOS PROBLEMAS
» CRONICA DEL DIA 4 DE LOS TEST DE JEREZ 2014: SE CONFIRMA LA BUENA FORMA MCLAREN Y DE MERCEDES. RENAULT Y REDBULL CON MAS PROBLEMAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2014 :: NOTICIAS FORMULA 1-
Cambiar a: