F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
Mi debut oficial en un host de iRacing. I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
Mi debut oficial en un host de iRacing. I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Mi debut oficial en un host de iRacing. I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
Mi debut oficial en un host de iRacing. I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Mi debut oficial en un host de iRacing. I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Mi debut oficial en un host de iRacing. I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Mi debut oficial en un host de iRacing. I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Mi debut oficial en un host de iRacing. I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Mi debut oficial en un host de iRacing. I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Mi debut oficial en un host de iRacing. I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 Mi debut oficial en un host de iRacing.

Ir abajo 
AutorMensaje
satiriKO9694
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
satiriKO9694


Cantidad de envíos : 78
Edad : 30
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Mi debut oficial en un host de iRacing. Empty
MensajeTema: Mi debut oficial en un host de iRacing.   Mi debut oficial en un host de iRacing. I_icon_minitimeSáb 31 Oct 2015 - 14:02

Hola chicos. Bueno aquí os dejo mi debut oficial en una carrera con este formato. Es un host creado para Rookies en iRacing por el equipo Rookie Racing Team, que se dedica hoy por hoy exclusivamente a este simulador y a organizar host de este tipo todos los jueves.



La carrera es retransmitida en directo por el piloto de Octanos Racing "superpozito". Se ve que es una carrera en la que la mayoría de pilotos son Rookies, hay algunos incidentes que no debería (me incluyo), pero bueno de eso se trata, de ir aprendiendo. Espero que os guste y si alguien se anima a probar iRacing puedo darle algunos consejos para que le salga más barato probarlo entre otras cosas. En fin, que si os gusta y os animáis no dudéis en contactarme, la verdad es que iRacing es algo distinto a todo lo conocido, está a otro nivel y merece la pena darle una oportunidad.
Un saludo!

PD: yo soy Rodrigo Hernández, con el dorsal 15.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi debut oficial en un host de iRacing.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Iracing, el simulador que respetan.
» TEST oficial Mod F1SL2015
» ANUNCIO OFICIAL
» Juego -F1SL 2012- (mod oficial obligatorio)
» Calendario oficial F1 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2015 :: OFF TOPIC-
Cambiar a: