|
| TEST oficial Mod F1SL2015 | |
|
+9zalo MagicBlea AlexBouzas SergioHR42 elmetacabeza Javinee Rubengp Dani_Motoro GonX 13 participantes | Autor | Mensaje |
---|
GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: TEST oficial Mod F1SL2015 Miér 25 Mar 2015 - 12:55 | |
| (Los administradores me han pedido que ponga este post, que en estos momentos no pueden hacerlo, por lo tanto es un test oficial)
SE VA A REALIZAR UN TEST PARA HACER UNA PRUEBA DE FUNCIONAMIENTO DEL MOD F1SUPERLEAGUE 2015
FECHA: Viernes 27 Marzo
Circuito: Sochi (Rusia)
Horario: 23:30h
(Se realizara un test completo: Calificacion - Warmup - Carrera)
Se utilizaran las reglas oficiales de la temporada 2015
NOTAS:-> Sera el ultimo test antes de empezar la temporada, el objetivo es pulir todos los detalles y problemas que pueda haber en el mod. Se pide la maxima asistencia posible. Se ruega que se informe de cualquier detalle, problema, carencia en el mod, reglas, procedimientos de carrera, etc.... El momento para avisar y solucionar es ahora -> El test se realiza en Sochi por que es el circuito mas pesado (en cuanto a rendimiento) que tiene el mod. Es una conversion directa de un juego mas moderno, y le 'tira' mucho al f1challenge. Otro motivo de la prueba es comprobar si el servidor y el f1c aguantan con ese circuito. Si se detectaran problemas graves de lag, se suspenderia el test en ese circuito y se realizaria en otro. Si ese circuito funcionara bien, creemos que no deberia de haber problemas en ningun otro, ya que es el mas pesado del mod con mucha diferencia. -> Se seguira el reglamento de la temporada SL2015. Al ser un test no habra sanciones, pero pedimos respeto en la pista por compañerismo. Los probadores que participen en el Test seran 'evaluados', no por rendimiento, pero si por cumplimiento del reglamento de cara a los primeros ascensos a piloto oficial de la temporada. -> No sera obligatorio enviar telemetrias, pero el que quiera practicar podra hacerlo. Recordar que para los GPs oficiales hay que enviar como minimo; la telemetria completa de RACE y la telemetria de la vuelta mas rapida efectuada en Calificación. Como novedad este año, las telemetrias esta temporada se enviaran a Charlie Whiting, y habra que enviarlas en un post diferente a las denuncias en caso de hacer alguna reclamación. Sobre todo los nuevos os recomiendo que practiqueis el guardado y envio de las telemetrias, para no llevaros sorpresas desagradables en australia. El envio defectuoso de las telemetrias supone la desacalificacion automatica del GP. -> Podeis probar la grabacion de repeticiones en calidad 'MINIMA'. Recordamos que esta temporada se realizara una "devolución" de la posicion en caso de desincronizacion con el servidor, si se puede demostrar posicion real con el cruze de repeticiones (oficial/personal). Para evitar problemas: Si un piloto esta desincronizado de la partida no aparece en los HUD, ni ve banderas azules. Un piloto que no este en el HUD pero no este en vuelta perdida tiene derecho a pelear la posición. Usar el sentido comun para identificar doblados de pilotos que sufran el problema para prevenir sanciones y accidentes. En la formula 1 real los pilotos no aparecen en ningun HUD y saben perfectamente cuando es un doblado y cuando no lo es.
Si despues de la partida se demuestra que un piloto doblado peleo la posicion y no facilito el paso por banderas azules seria sancionado. -> Mod oficial obligatorio para el TEST: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-> Tutorial para guardar y enviar telemetrias: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-> Tutorial para abrir puertos (en caso de ser necesario): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-> GRAFICOS Y CONFIGURACION:Se recomienda una configuracion personalizada para cada jugador segun sus necesidades. Mientras el coche esta en la pista pulsado las teclas Control+F saldran sobre-impresionados los Frames Por Segundo (FPS) que se tiene mientras se juega. A mejores graficos menos FPS y viceversa. Para evitar problemas graves se recomienda que nadie juegue por debajo de 48 FPS en ningun punto del circuito, siendo 30 FPS lo minimo para disfrutar de unos graficos fluidos. Si se tienen pocos FPS reducir la calidad de los graficos (en las opciones) hasta alcanzar un valor estable y elevado, recordando que cuando se juega en multiplayer y rodeado de vehiculos, los FPS pueden reducirse entre un 30 y un 50% dando lugar a tirones que se traduciran en LAG. Otra configuracion que influye mucho en los FPS es la cantidad de coches visibles, para los que tengan problemas de fluidez se aconseja poner como maximo 5 o 6 coches visibles en pista. Consejo: Intentar buscar una configuracion que os garantizen mas de 80 FPS en cualquier punto del circuito. -> No sera necesario confirmar para este GP, pero si confirmais mejor. Cualquier duda, o problema relativo al mod comentarlo en el post oportuno, dejar este solo para las confirmaciones Gracias a todos por vuestra participacion y ayuda | |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: TEST oficial Mod F1SL2015 Miér 25 Mar 2015 - 12:59 | |
| | |
| | | Dani_Motoro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 28 Localización : Sevilla-Málaga Fecha de inscripción : 24/04/2011
| Tema: Re: TEST oficial Mod F1SL2015 Miér 25 Mar 2015 - 13:13 | |
| | |
| | | Rubengp Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 90 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 10/04/2014
| Tema: Re: TEST oficial Mod F1SL2015 Miér 25 Mar 2015 - 14:42 | |
| | |
| | | Javinee Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 57 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 15/04/2014
| Tema: Re: TEST oficial Mod F1SL2015 Miér 25 Mar 2015 - 18:32 | |
| | |
| | | elmetacabeza Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 135 Edad : 32 Localización : CUENCA Fecha de inscripción : 31/01/2013
| Tema: Re: TEST oficial Mod F1SL2015 Miér 25 Mar 2015 - 19:08 | |
| | |
| | | SergioHR42
Cantidad de envíos : 16 Edad : 28 Localización : Montequinto (Sevilla) Fecha de inscripción : 05/02/2015
| Tema: Re: TEST oficial Mod F1SL2015 Miér 25 Mar 2015 - 19:28 | |
| | |
| | | AlexBouzas
Cantidad de envíos : 9 Edad : 29 Localización : Avilés, Asturias, España. Fecha de inscripción : 20/03/2015
| Tema: Asistencia. Miér 25 Mar 2015 - 23:51 | |
| Confirmo Asistencia.
Gracias. | |
| | | MagicBlea Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 69 Edad : 34 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/08/2014
| Tema: Re: TEST oficial Mod F1SL2015 Jue 26 Mar 2015 - 12:55 | |
| | |
| | | zalo Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 230 Edad : 39 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 20/04/2010
| Tema: Re: TEST oficial Mod F1SL2015 Jue 26 Mar 2015 - 20:03 | |
| | |
| | | FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: TEST oficial Mod F1SL2015 Jue 26 Mar 2015 - 21:08 | |
| | |
| | | kesada Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 166 Edad : 29 Localización : Palma del Rio - Córdoba Fecha de inscripción : 28/08/2011
| | | | david-menda Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 512 Edad : 26 Localización : Ponferrada-El Bierzo Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: TEST oficial Mod F1SL2015 Vie 27 Mar 2015 - 16:50 | |
| | |
| | | Dani_Motoro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 28 Localización : Sevilla-Málaga Fecha de inscripción : 24/04/2011
| Tema: Re: TEST oficial Mod F1SL2015 Vie 27 Mar 2015 - 21:46 | |
| SERVER OFICIAL ABIERTO IP: 79.144.12.118
Por favor, sólo pilotos oficiales y probadores. Es un test para comprobar el lag y sólo pueden participar pilotos aptos según el reglamento F1 SuperLeague.
Los que no cumplan dichas condiciones serán expulsados de la partida lamentándolo mucho.
Que cada uno coja su coche ya asignado. Probadores que cojan uno que esté libre hoy y si al entrar comprueban que está repetido, que lo cambie.
Nos vemos en la pista, un saludo. | |
| | | MagicBlea Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 69 Edad : 34 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/08/2014
| Tema: Re: TEST oficial Mod F1SL2015 Vie 27 Mar 2015 - 23:27 | |
| Finalmente no podre participar, problemas con el Circuito de Rusia que no carga me impiden la participacion en este Test Oficial, en el post del Mod ya he comentado la incidencia.
Suerte y probarlo todo en el Test para que salga perfecto y Australia sea un gran inicio :D. | |
| | | GonX Piloto F1 SL
| Tema: Re: TEST oficial Mod F1SL2015 Sáb 28 Mar 2015 - 12:10 | |
| Bueno, utilizare este post como comentarios de la carrera, que esta en OFFTopic y no hay post habilitado para ello. Al final ayer, y despues de algunos apuros, pude asisitir a la calificacion, que ademas me salio francamente bien, y marque mi mejor tiempo, a un mundo de lo que habia marcado hasta ese momento La verdad es que se me habia estado toda la semana atragantando solo el 3er sector, por que en los 2 primeros estaba a ritmos de Elder por ejemplo, y ayer, quiza despues de muchas vueltas de race, pues consegui llevar el coche por el sitio. Contento con la cali la verdad. No asi con la RACE, el no haber podido rodar nada en las horas previas con carga de gasolina hizo que calculara mal la primera frenada, me fui largo y me lo tome con tranquilidad para entrar, no queria arruinar ninguna carrera asi que fui metiendo el coche lentamente por la parte izquierda del curvon queriendo molestar lo menos posible y saliendo en las ultimas posiciones de forma controlada. No asi me libre de problemas. Vi bastante lag en los coches que me rodeaban, varios indicentes en lo que me parecion los manor de metacabeza y sergio, y algo menos de lag en algun tororosso. La cosa se complico cuando me acerque a Sergio, que lo veia con un ping inusualmente elevado (unos 350, cuando a casi todos los veia entre 150-200), su coche se teletransportaba casi 50 metros adelante y atras, apareciendo (literalmente) dentro de mi coche en varias ocasiones. En una de esas teletransportaciones, mi coche pego un bote y se fue largo, sin aleron y con la suspension rota, y eso fue en la vuelta 2 si no recuerdo mal. No me fastidio tener que remontar desde atras, pero si no poder al menos completar el GP ya que tenia varias pruebas programadas para ese test, pero bueno, al menos me quedo con el buen sabor de boca de la pole que significa que el ritmo podria estar ahi, y se esta haciendo un buen trabajo con los setups. Comentar si el resto tambien tubisteis problemas de lag o no, si el circuito da mucho lag es la hora de decirlo para volver a la version del año pasado. Yo por lo poco que pude comprobar.... y dado que el lag me dejo fuera de carrera a las primeras de cambio, pues quiero pensar que fue un problema puntual de Sergio, pero a ver las opiniones de los demas. | |
| | | Marzy Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 87 Edad : 43 Localización : Yecla Fecha de inscripción : 02/03/2013
| Tema: Re: TEST oficial Mod F1SL2015 Sáb 28 Mar 2015 - 13:52 | |
| yo en mi linea !!!!! jajajajajajaja ayer me senti como magnussen en australia............ que impotencia............ | |
| | | elmetacabeza Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 135 Edad : 32 Localización : CUENCA Fecha de inscripción : 31/01/2013
| Tema: Re: TEST oficial Mod F1SL2015 Sáb 28 Mar 2015 - 13:56 | |
| Bueno, en cuanto a mi carrera, otra ruina por la llamarla de algun modo.
La clasificación estuvo muy bien, reñida, entretenida, saque 1 seg a mi mejor tiempo de toda la semana y estaba muy contento ya que me quede a solo 70 milésimas de Sergio mas o menos no recuerdo exacto el dato XD
Bueno, y al llegar a la race, salida con bastante lag, aunque menos del que esperaba. Aun así, en la 1 curva vi muchas salidas, así que fui con mucha precaución hasta que por detrás me toco mi compañero Sergio, que supongo que fue lo que vio Gonx o quizá no xd
La verdad que estuvo bien, aunque sigo cometiendo muchísimos fallos.
Pd: en cuanto al lag, decir el de la salida, y mis ultimas dos tres vueltas hubo bastante lag no se el porque.
A POR AUSTRALIA¡¡¡¡ | |
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: TEST oficial Mod F1SL2015 Sáb 28 Mar 2015 - 14:49 | |
| bueno, la cali un poco complicada, hice mi tiempo en la primera vuelta, y luego no consegui mejorar, asi que 9o En la salida, gano cuatro posiciones, bastante bien para ir con duras, y tengo una lucha con al zalo que acabo adelantando. Alcanzo a david-menda luchando por la 3a posicion y tenemos un toque, por suerte no perdi demasiado tiempo, pero yep me habia pasado. Luego tuve una lucha con yep, que iba a 2 paradas y yo a una, pero cometió un error en su segunda parada, con lo que tenia el podio en la mano con el cuarto lejos. En la ultima vuelta para mi sorpresa, vea que Dani entra en boxes y gano la segunda posicion, y empiezo a tirar fuerte para que no me alcance porque el iria con blandas nuevas y yo con duras a punto de morir, y mantengo la segunda posicion. Muy contento de haber vuelto a las carreras y ademas con premio! Nunca habia corrido en este circuito y tampoco habia corrido con jostick nunca asi que estoy muy satisfecho. El lag era grande eso si, supongo que sera por el circuito, con algunos pilotos si pude luchar bien como yep o david, pero por ejemplo Sergio que estuve doblandolo y el desdoblandose varias veces pase mucho miedo, porque lo veia a tirones, y de repente estaba 100 metros delante de repente 100 metros detras. Cuidado los doblados por favor! Nos vemos a la proxima! | |
| | | kesada Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 166 Edad : 29 Localización : Palma del Rio - Córdoba Fecha de inscripción : 28/08/2011
| Tema: Re: TEST oficial Mod F1SL2015 Sáb 28 Mar 2015 - 15:27 | |
| La verdad es que si no ponía los gráficos bajos el circuito apenas me funcionaba a 35 FPS, por lo que el circuito si daba algo de lag. Yo personalmente a la mayoría los he visto con muy pocos saltos, salvo a Sergio, con el que he tenido algo de cuidado en las primeras vueltas porque lo veía a saltos.
En la cali conseguí mi mejor tiempo al primer intento, pero después no mejoré y me quedé 10.
Ya en race la salida la hice con más cuidado que habitualmente por el tema del lag. Gané alguna posición que luego perdí en alguna pasada de frenada. Temí con los manor para que no sufriese la misma suerte que Gonx, pero los pasé. Hasta la primera parada estuve luchando con javi, que por poco no me manda a freír espárragos en un toque xD, pero perdí la posición al parar después que él. Después tuve una carrera tranquila hasta el final con algún duelo con Ruben pero nada, finalizo 7.
En resumen, creo que si ponemos los gráficos bajos en el circuito nos podemos ahorrar algunos problemas de lag en el gp oficial, pero la decisión ya la tomarán los que mandan.
Un saludo!!!! | |
| | | SergioHR42
Cantidad de envíos : 16 Edad : 28 Localización : Montequinto (Sevilla) Fecha de inscripción : 05/02/2015
| Tema: Re: TEST oficial Mod F1SL2015 Sáb 28 Mar 2015 - 20:57 | |
| Primero, pedir disculpas por el incidente con Gonx, ya que el iba a otro ritmo y por culpa de mi lag no pudo realizar sus pruebas.
Estoy intentando resolver el problema y creo que ya tengo el kid de este, espero solucionarlo lo antes posible.
Kesada, aclararte que yo tambien pasé algo de miedo por tu coche porque no sabía si te iba a pasar lo mismo que a Gonx. Intenté desdoblarme porque acababa de entrar en boxes(entré 4 veces a parar), pero no lo conseguí asi que dejé que te fueras y me curé de tener más problemas.
La lucha con el metacabeza no estuvo mal en la cali, pero luego en carrera el ritmo de los dos era diferente. No sé si te llegué a tocar, pero hubiera estado interesante si hubieramos estado mas parejo en carrera.
Nada, que pedir disculpas por los problemas causados, y si la proxima vez online, si seguiis viendome a tirones, decirmelo por favor. Para intentar buscar otra solución. | |
| | | SergioHR42
| Tema: Re: TEST oficial Mod F1SL2015 Sáb 28 Mar 2015 - 20:58 | |
| Perdon kesada no, es Fran14 xdd | |
| Tema: Re: TEST oficial Mod F1SL2015 Mar 31 Mar 2015 - 21:20 | |
| una cosa que se me olvidó comentar... Muy buena idea lo de poner luz de frenos, porque asi se evitan accidentes relacionados con que uno frene 50 metros antes que otro y demas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: TEST oficial Mod F1SL2015 | |
| |
| | | | TEST oficial Mod F1SL2015 | |
|