|
| Vacaciones indefinidas. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Vacaciones indefinidas. Mar 18 Ago 2015 - 20:13 | |
| Llevo algun tiempo masticando como poner esto. Estoy mentalmente muy desgastado de la competicion, más por factores extradeportivos que interdeportivos, y mi cuerpo y mi mente me esta pidiendo un descanso "amplio". (Bastante merecido creo yo) Despues de 2 temporadas y media rindiendo a un nivel muy alto y sin faltar a ningun evento en estos casi 3 años, con los sacrificios que he tenido que realizar en algunos momentos para ello, he decidido abandonar de forma temporal la F1SL para poder recargar unas pilas que creo que se han gastado mas de lo que deberian. Los "sucesos" de las ultimas semanas han terminado de desgastar las pocas fuerzas que me quedaban, y necesito desconectar, no correre ningun GP mas de los que restan de esta temporada, de la misma forma que me quiero alejar del trabajo de mod, soporte y comisario que venia haciendo hasta ahora. Me marcho con la satisfaccion de dejaros un buen trabajo detras de mi. Con efecto inmediato quiero dejar vacante mi asiento en Williams y descender de la lista de pilotos (ni siquiera quiero mantenerme en pilotos probadores). Si alguien lo desea es libre de sentarse en williams y utilizar el colchon de puntos para luchar por algo grande esta temporada. Si me recargo lo suficiente, quiza nos volvamos a ver en la temporada que viene. Quiero dar un abrazo muy fuerte a Maranello, que aunque hemos tenido nuestros roces en las ultimas semanas lo considero un gran tipo que no se le reconoce todo el trabajo que hace por la liga, a GAR que ha sido un gran compañero aunque no hayamos podido compartir box, a churrost por ser el mejor vecino de box que he tenido nunca... y no quiero olvidarme de Yep que fue el que me metio en esta liga casi con "calzador" xD Al resto, un saludo muy grande, y que espero que volvais a disfrutar de este simulador. VOLVEREMOS A VERNOS | |
| | | Yep Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 46 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Vacaciones indefinidas. Miér 19 Ago 2015 - 18:29 | |
| hola compi, ahora que vuelvo a estar en linea, por problemas de cambio de piso, das esta noticia???? joo a si no mola Gonx, deverias planteartelo de otra manera, as estado casi 3 años metido de lleno en F1SL, y entiendo el desgaste que es, pues podrias echarte alguna carrera que otra y entrenos cuando te aburras y a si te das unos garveos en coche, sin necesidad de competir, solo de pasarlo bien y poder chatear con los compis y desconectar del mundo un rato. As sido un gran piloto en el asfalto y tambien de reglajes que eso se te dava aun mejor XD espero que te lo replantees y te veamos algun dia por aqui, saludos Champion!!!!!!!! | |
| | | | Vacaciones indefinidas. | |
|