|
| VACACIONES | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: VACACIONES Mar 27 Jul 2010 - 22:59 | |
| En Agosto no habrá carreras puntuables para el mundial 2010, si posible se crearan eventos o pachangas pero sin servidor, el mundial volverá en Septiembre. Buenas vacaciones pilotos !!!! | |
| | | esskuu Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: VACACIONES Miér 28 Jul 2010 - 1:46 | |
| :o !! Que pena, bueno pues a ponerse las pilas para esta ultima carrera de Canadá! Yo de momento lo llevo bien xd! Y bueno, desear buenas vacaciones a todos y no os rompais las muñecas, pk sino no podreis jugar xd!
cuidaros! | |
| | | Jhony
Cantidad de envíos : 44 Edad : 32 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: VACACIONES Miér 28 Jul 2010 - 11:27 | |
| Bien... tenemos 1 mes de vacaciones :face: Mejor, porque ahora en verano, muchos dias estas mas fuera que dentro de casa y no puedes entrenar o correr algunas carreras, porque te vas de vacaciones a algun sitio :lol:
Que tengais todos unas buenas vacaciones :D :D | |
| | | inferno666 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 306 Edad : 41 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: VACACIONES Miér 28 Jul 2010 - 14:47 | |
| valla rollo que hago yo un mes sin carreras, dios que aburrido voy a estar, en fin a ver si las otras ligas siguen corriendo si no valla plan,XDDD
saludos y buenas vacaciones | |
| | | Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: VACACIONES Miér 28 Jul 2010 - 15:40 | |
| tranquilo inferno, algo organizaremos... laguna seca? jeje | |
| | | inferno666 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 306 Edad : 41 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: VACACIONES Miér 28 Jul 2010 - 16:05 | |
| aver aver, si es asi me quedo mas trankilo,XDDDD | |
| | | rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: VACACIONES Miér 4 Ago 2010 - 14:38 | |
| Bueno estoy pensando en hacer algun evento o algo este viernes,para no perder la costumbre xDD Lo que pasa que tengo dudas si hacerlo en valencia (es el proximo GP oficial que tenemos) y asi los nuevos podeis rodar y coger confianza con el MOD.Otra cosa tambien seria que se haria sin servidor,por lo que como mucho tendriamos que ser 8 o 9 pilotos,y no se como esta la cosa,si habra gente y tal o si va a haber alguno sin poder correr,entonces hariamos 2 servidores o ya se hablaria y se quedaria en algo positivo para todos. Ya me vais diciendo que os parece,o si preferis otro circuito,pero tambien pensad que no esta el jefe,y que para nuestro mod hay que retocar cosillas del circuito,asi que tendria que ser uno que tuvieramos todos,vamos como digo todo se habla.
Saludos. | |
| | | Yep Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 46 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: VACACIONES Miér 4 Ago 2010 - 15:36 | |
| nose proponer lo que sea pormi deacuerdo.abe si nos vemos nen saludos a todos
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: VACACIONES | |
| |
| | | | VACACIONES | |
|