F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
Playfulbet Que es y que beneficios tiene I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
Playfulbet Que es y que beneficios tiene I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Playfulbet Que es y que beneficios tiene I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
Playfulbet Que es y que beneficios tiene I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Playfulbet Que es y que beneficios tiene I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Playfulbet Que es y que beneficios tiene I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Playfulbet Que es y que beneficios tiene I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Playfulbet Que es y que beneficios tiene I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Playfulbet Que es y que beneficios tiene I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Playfulbet Que es y que beneficios tiene I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 Playfulbet Que es y que beneficios tiene

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
david-menda
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
david-menda


Cantidad de envíos : 512
Edad : 26
Localización : Ponferrada-El Bierzo
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Playfulbet Que es y que beneficios tiene Empty
MensajeTema: Playfulbet Que es y que beneficios tiene   Playfulbet Que es y que beneficios tiene I_icon_minitimeLun 4 Mayo 2015 - 19:03

Playfulbet es una página web de apuestas pero con la diferencia de que en vez de dinero de verdad se usan coins que te dan al principio
Playfulbet Que es y que beneficios tiene Logo-playfulbet
Esta web española contiene apuestas desde de partidos de fútbol de 2ª división hasta carreras de F1 (lo mas interesante),donde puedes escoger por ejemplo el ganador de la misma
Es muy simple y a la vez divertida ya que es una mezcla de red social y web de entrenimiento,lo mejor de todo esque al llegar a una cantidad de coins podreis conseguir premios como 20€ en paypal hasta un portatil y todo esto solo por apostar coins gratuitamente

Mi Valoración
PROS Y CONTRAS
PROS
·Si te quedas sin coins no pasa nada ya que a las 6 horas vuelves a tener los 4000 coins iniciales
·Página muy intuitiva y divertida y sobre todo gratuita
·Premios que se ajustan a cualquier persona


CONTRAS
·Si es gratuita pero tardas en conseguir los premios y eso a veces te echa para atras
·Aunque los recuperes una vez perdidos 4000 coins parecen pocos


Es cierto que algunos de vosotros ya la conocereis pero tambien es verdad que si solo con apostar unos coins pudiesemos conseguir una ps4 yo creo que merecería la pèna

Me a parecido interesante publicarlo ya que mediante la web podremos comentar cuanto y aquien habeis apostado en las carreras de la f1


Finalmente me despido y no sin antes poneros el link de registro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un Saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Dani_Motoro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Dani_Motoro


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 28
Localización : Sevilla-Málaga
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Playfulbet Que es y que beneficios tiene Empty
MensajeTema: Re: Playfulbet Que es y que beneficios tiene   Playfulbet Que es y que beneficios tiene I_icon_minitimeLun 4 Mayo 2015 - 22:55

Yo llegue a conseguir los 20 euros en paypal, pero hay que ir con cabeza y perseverar... Yo la recomiendo la verdad
Volver arriba Ir abajo
churrost
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
churrost


Cantidad de envíos : 397
Edad : 27
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Playfulbet Que es y que beneficios tiene Empty
MensajeTema: Re: Playfulbet Que es y que beneficios tiene   Playfulbet Que es y que beneficios tiene I_icon_minitimeMar 5 Mayo 2015 - 20:32

Yo tambien estoy ahi, pero juego desde la app del movil
Si hoy gana el Madrid me llevo 30.000 coins en total... Jejeje
Volver arriba Ir abajo
Dani_Motoro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Dani_Motoro


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 28
Localización : Sevilla-Málaga
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Playfulbet Que es y que beneficios tiene Empty
MensajeTema: Re: Playfulbet Que es y que beneficios tiene   Playfulbet Que es y que beneficios tiene I_icon_minitimeMar 5 Mayo 2015 - 20:50

Una cosa, me acaba de llegar un email que comprando un "pack" en playfulbet te dan 30 mil coins y se puede comprar cualquier juego de steam al comprar ese pack... No he leido las condiciones aun pero parece interesante

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
churrost
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
churrost


Cantidad de envíos : 397
Edad : 27
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Playfulbet Que es y que beneficios tiene Empty
MensajeTema: Re: Playfulbet Que es y que beneficios tiene   Playfulbet Que es y que beneficios tiene I_icon_minitimeMar 5 Mayo 2015 - 22:23

No exactamente, te dan uno de sus premios, que es "juego sorpresa de steam", y con eso te dan un codigo que te da un juego aleatorio, asi que te puede tocar el GTA V... o el tetris xD
Volver arriba Ir abajo
Dani_Motoro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Dani_Motoro


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 28
Localización : Sevilla-Málaga
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Playfulbet Que es y que beneficios tiene Empty
MensajeTema: Re: Playfulbet Que es y que beneficios tiene   Playfulbet Que es y que beneficios tiene I_icon_minitimeMar 5 Mayo 2015 - 22:31

Bueno, algo es algo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Playfulbet Que es y que beneficios tiene Empty
MensajeTema: Re: Playfulbet Que es y que beneficios tiene   Playfulbet Que es y que beneficios tiene I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Playfulbet Que es y que beneficios tiene
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien tiene bb?
» Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015
» FERRARI YA TIENE SUSTITUTO DE DOMENICALI
» Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio)
» Vettel tiene fe ciega en Red Bull

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2015 :: OFF TOPIC-
Cambiar a: