|
| POR FIN TODA LA VERDAD SOBRE LOS SETUPS F 1 CHALLNGUE | |
| | Autor | Mensaje |
---|
the racer
Cantidad de envíos : 45 Edad : 48 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: POR FIN TODA LA VERDAD SOBRE LOS SETUPS F 1 CHALLNGUE Lun 23 Feb 2009 - 17:50 | |
| asi se prepara un setup jejej
THE RACER 02-01-2009 , 07:51 Tras mucho investigar y probar,he encontrado los reglajes perfectos y estoy dispuesto a compartirlos:
ALERONES:Lo mejor es poner dos,uno adelante y otro atrás,aunque algunos pilotos prefieren llevar uno sólo por momentos.Los elementos decorativos que lleven vienen marcados por las miles de horas de estudio de los ingenieros.EJEMPLO:Mi equipo a suprimido los genitales de los toros de los alerones delantero y trasero porque creaban flujos de aire que afectaban a la adherencia(ahora el coche es más estable,pero tiene menos empuje). RUEDAS:Las de cuatro rayas verticales van bien... RADIADOR:Yo tengo estufa.La suelo poner al 2,y solamente en invierno. ADMISIÓN DE AIRE:Recomiendan por la nariz y expulsar por la boca.Tras hacer 2 pruebas y con una hiperventilación,puedo añadir que el ritmo también es determinante.(OJO!!!,para los que aspiran los cilindros incandescentes de humo o cigarrillos,el mapa de configuración cambia radicalmente.Consultar expertos). ALTURA DE CHASIS:Los chasis los pongo bajitos.Son un sonido muy molesto. MAPA DEL MOTOR:Insertar la imagen del Google Earth del circuito en cuestión,en este caso Malaisya. SOBREVIRAJE/SUBVIRAJE:Que sobre,que sobre... RELACIÓN(CAMBIO):Recomiendo cambiar cada poco(OJO,abstenerse casados). LÍMITE RPM MOTOR:(Límite de Roturas Por Maga de Motor)Yo lo tengo puestas en 19000,aunque depende del tiempo que el chaval siga jugando al juego. DISTRIBUCIÓN DE PESO:Mi parienta tiene un 60%delante y un 40% detrás,aunque con el tiempo me consta que se puede convertir fácilmente en un 50%delante y 70%detrás.¿De dónde sale ese 20% de más?Ni puta idea. TAMAÑO DE DISCOS(FRENOS):Sacar el cd de instalación del juego y medirlo(OJO,viene para ponerlo en centímetros y en pulgadas) REBOTE RÁPIDO-REBOTE LENTO:Eso se mide cuando te golpean y/o te sacan de la pista.Rebote lento,o menor,sería una actitud Flanderiana (de Ned Flandders,Los Simpson´s) de "ay Diosito mío,que actitud tan vehemente.FITIPALDILLOOO!!!!" Rebote rápido,o gordo,es cuando te sale algo del tipo"Ojalá cuando acabe la carrera y llegues a tu casa te encuentres al gato jugando con el corazón de tu ***** *****".Se mide en Malostíometros/segundo. FUERZAS G:Esto también está relacionado con la parienta y viene medido en decibelios/gemido.Su estudio está considerado un arte,muchos lo practican y pocos lo dominan. CONVERGENCIA:Este GP,con-ver-gente toda la carrera me conformo. CARTER: ¿Éste no era el compañero de Jakye Chan en Hora Punta(I,II y III)?
Con todo esto,y pintando el coche de blanco y amarillo,estareis preparados para Malasia.Espero que mi compañero de equipo no se enfade por desvelar algunos secretos,pero nuestro deber es ayudarnos para mejorar.
BUENOS DÍAS DE CARRERA PARA TODOS.SONREID,ALIVIAD TENSIÓN QUE EN POCOS DIAS ARRANCA DE NUEVO EL CIRCO.SUERTE PARA TODOS. | |
| | | alvaro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 444 Edad : 31 Localización : España Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: POR FIN TODA LA VERDAD SOBRE LOS SETUPS F 1 CHALLNGUE Lun 23 Feb 2009 - 17:57 | |
| xDDDDDDDDDDDDDDDD malostiómetros/segundo xDDD | |
| | | franfran9696 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 920 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: POR FIN TODA LA VERDAD SOBRE LOS SETUPS F 1 CHALLNGUE Lun 23 Feb 2009 - 21:32 | |
| CON-VER-GENTE jajajaj que crack... :cheers: | |
| | | jorge
Cantidad de envíos : 545 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 25/09/2008
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: POR FIN TODA LA VERDAD SOBRE LOS SETUPS F 1 CHALLNGUE | |
| |
| | | | POR FIN TODA LA VERDAD SOBRE LOS SETUPS F 1 CHALLNGUE | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |