|
| Probadores - BETA TESTER | |
| | Autor | Mensaje |
---|
GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Probadores - BETA TESTER Lun 8 Dic 2014 - 20:34 | |
| Se necesitan 1 o 2 probadores para trabajar en el desarrollo del Mod F1SuperLeague 2015Solo pilotos concienciados con el trabajo a realizar, no importa su nivel, la mayoria de pruebas seran vueltas de rutina. Se le pasara material necesario y objetivos a probar. Tareas: -Rodar con diferentes configuraciones -Realizar simulacros para probar roturas/desgastes -Buscar problemas en las fisicas -Opinar sobre sensaciones de conduccion y plantear sugerencias o alternativas -Recogida de telemetrias. La opinion y los datos obtenidos por los beta-testers sera crucial para el resultado final, (si no estabas de acuerdo con el funcionamiento del SL14 es tu oportunidad para ayudar a encontrar otras fisicas mejores, y si te gusto el SL14 puedes ayudar a mejorarlo). Tendran preferencia pilotos que hayan participado en alguna carrera en la temporada F1SL2014, para poder hacer una comparativa de tiempos. Interesados: Solicitar informacion por Mensaje Privado a GonX o Dani_motoroUn saludo!!! | |
| | | leof1online
Cantidad de envíos : 195 Edad : 32 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 15/07/2013
| Tema: F1 Online adentro Lun 8 Dic 2014 - 22:22 | |
| Como Bicampeon de la F1 Online League me gustaria participar en esos test sin dudarlo | |
| | | leof1online
Cantidad de envíos : 195 Edad : 32 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 15/07/2013
| Tema: Cuando tengan el beta de SL15 Dom 21 Dic 2014 - 15:49 | |
| Cuando tengan el beta de SL15 me avisan! Feliz Navidad | |
| | | Dani_Motoro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 28 Localización : Sevilla-Málaga Fecha de inscripción : 24/04/2011
| Tema: Re: Probadores - BETA TESTER Miér 7 Ene 2015 - 1:05 | |
| Hola, buenas a todos y a la vuelta a la vida normal tras las vacaciones xD
Quería hacer un llamamiento a los pilotos oficiales de la F1SL para que me digan las características de su pc aquellos que tengan un ordenador malo.
Por ordenador malo (para el challenge claro) tomo como alguno que tenga estas o menos de las siguientes especificaciones:
- Procesador de 2 núcleos a 1,5 GHz. - Memoria RAM de 2 GB - Tarjeta gráfica de 256 MB.
Aquellos que cumplan esas características por favor que contacte conmigo por Mensaje Privado a la mayor brevedad.
Gracias y un saludo a todos! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Probadores - BETA TESTER | |
| |
| | | | Probadores - BETA TESTER | |
|