F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
EL SUFRIMIENTO DE QUERER Y NO PODER  I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
EL SUFRIMIENTO DE QUERER Y NO PODER  I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
EL SUFRIMIENTO DE QUERER Y NO PODER  I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
EL SUFRIMIENTO DE QUERER Y NO PODER  I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
EL SUFRIMIENTO DE QUERER Y NO PODER  I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
EL SUFRIMIENTO DE QUERER Y NO PODER  I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
EL SUFRIMIENTO DE QUERER Y NO PODER  I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
EL SUFRIMIENTO DE QUERER Y NO PODER  I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
EL SUFRIMIENTO DE QUERER Y NO PODER  I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
EL SUFRIMIENTO DE QUERER Y NO PODER  I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 EL SUFRIMIENTO DE QUERER Y NO PODER

Ir abajo 
AutorMensaje
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

EL SUFRIMIENTO DE QUERER Y NO PODER  Empty
MensajeTema: EL SUFRIMIENTO DE QUERER Y NO PODER    EL SUFRIMIENTO DE QUERER Y NO PODER  I_icon_minitimeLun 3 Nov 2014 - 22:26

A pesar de que tras los primeros entrenamientos libres en la Scuderia italiana se las prometían muy felices, la carrera ha vuelto a ser algo más de a los que nos tienen acostumbrados en Ferrari durante los domingos, faltos de velocidad punta y con una estrategia que a veces es difícil de comprender. Una sexta plaza final (misma posición que en parrilla) que vuelve a saber a poco, pero que dejaba a Fernando Alonso con una sonrisa tras verse involucrado en algunas batallas en las que casi siempre ha contado con los mejores neumáticos.

EL SUFRIMIENTO DE QUERER Y NO PODER  2ly3kty

Fernando Alonso realizaba una buena salida, aprovechándose de la mala arrancada de Daniel Ricciardo y estando a punto de dar algún susto a unos Williams que se encontraban en su particular guerra interna. El asturiano no podría contener al RB10 del australiano en el relanzamiento tras el Safety Car, a pesar de que el Ferrari trataba de traccionar rápidamente para situarse en el interior y pelearle la posición al australiano.

Tras adelantar fácilmente a Sebastian Vettel (el alemán había parado muy pronto para aprovechar, el piloto de Ferrari se encontraba con un hueso llamado Jenson Button, que le ponía muy difícil la lucha por la séptima plaza. Mucho más fácil lo tendría ante un Kevin Magnussen que también comenzaba a sufrir la veteranía de su neumáticos. Los Ferrari decidían retrasar al máximo su entrada en boxes, tanto en el caso de Alonso como en el de Kimi Räikkönen. Esta estrategia metía completamente al español en la batalla que estaban teniendo Kevin Magnussen y Fernando Alonso.

Sin embargo, los neumáticos blandos y más frescos que los duros de Sebastian Vettel jugaban a favor de Fernando Alonso que recuperaba su sexta plaza inicial ante un tetracampeón algo exhausto tras la importante remontada. A pesar de ganar este duelo desigual, el bicampeón del Mundo a punto estaba de perder su posición en la última vuelta, cuando los problemas en su F14 T permitían a un Vettel con ruedas nuevas recuperar posiciones y toda la distancia que le había sacado el de Ferrari. Tras sufrir la última vuelta, Alonso cruzaba sexto y ya empezaba a pensar en Interlagos dentro de una semana, donde la lluvia puede permitirle estar un poco más arriba. Sólo quedan dos Grandes Premios para terminar con el sufrimiento...
Volver arriba Ir abajo
 
EL SUFRIMIENTO DE QUERER Y NO PODER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CRONICA DEL DIA 2 DE LOS TEST DE BAREIN 2014: MAGNUSSEN EL MAS RAPIDO EN RENAULT Y REDBULL CAPAN EL MOTOR PARA PODER RODAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2014 :: NOTICIAS FORMULA 1-
Cambiar a: