Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 28/08/2012
Tema: Abriendo debate. Miér 1 Oct 2014 - 15:59
Buenas amigos. Bueno pues me estuve acordando anoche mientras entrenaba un ratito en el server de GonX sobre la nueva categoría de automovilismo que empezó su andadura el pasado 13 de septiembre. Me refiero a la Formula E.
Abro este tema para aquellos que les interese este nuevo proyecto del mundo del automovilismo y poder debatir sobre ello, que a mi personalmente me gustó bastante en su carrera innaugural, y por qué no, ¿soñar con un mod y una liga en un futuro enfocada a la Formula E?
Ahí lo dejo.
Un saludo!
cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
Tema: Re: Abriendo debate. Miér 1 Oct 2014 - 17:38
Al poco de ver la carrera ya le estaba dando vueltas a esa posibilidad, hacer un mod siempre y cuando se pudiera compatibilizar con el desarrollo del F1SL 2015, el cual ya está en marcha. Es pronto para saber cómo y cuando pero apoyo la iniciativa.
El calendario de la Formula E dice que el 2º E-prix no será hasta el 22 de noviembre, así que no hay prisas en el sentido de sicronizar en algún momento los calendarios de la F-E y de una posible F-E SL.
Por si alguien quiere volver a ver la 1ª carrera:
Idioma: inglés, excepto la calificación, que creo está en polaco. Máxima resolución disponible: 720p