|
| problema online | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Rubengp Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 90 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 10/04/2014
| Tema: problema online Jue 11 Sep 2014 - 18:01 | |
| Bueno tengo un problema ,en el test de mexico fui incapaz de correr pq me sincronizaba cada 2 min y era imposible con 5 jugadores en la partida,despues de intentar solucionarlo con la ayuda de dani lleguemos a la conclusion que lo mejor iva a ser formatear pues tenia el pc que daba pena.He formateado e instalado la version 2014v1.5 gold y en un principio a single player todo perfecto ,ayer intente entrenar con mi compañero de equipo y el problema es que el no veia mi partida cuando creaba yo servidor yo en cambio si que podia entrar en la suya pero nos dimos cuenta que al intentar hacer un simulacro no me contaba las vueltas aunque era el el que dejaba de ver tiempos y no yo a el si le contaba las vueltas.he puesto la compatibilidad a windows 98 he mirado que los puertos estubieran abiertos he incluso copie su PLR haber si lo podia solucionar pero no habido manera si veo algun entrenamiento entre hoy y mañana intentare entrar haber si puedo solucionarlo y si alguien me puede aconsejar donde puedo tener el error se lo agradezco,un saludo. | |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: problema online Jue 11 Sep 2014 - 18:40 | |
| Bueno, lo primero preguntarte si te ha dejado de sincronizar las partidas, eso seria un buen avanze. Si te deja de contar las vueltas es un problema de comunicacion entre el servidor y el cliente (da igual quien sea quien). El problema mas normal suele ser la apertura de puertos, la forma mas facil de ver si tienes los puertos abiertos es crear partida, das la ip, si tu partida se ve, es que estan bien, y si no se ve es que estan mal. Me has dicho que tu partida no puede verse, asi que al 100% te aseguro que tus puertos no estan bien abiertos. Viendo lo que has puesto, y sabiendo que el router abre los puertos a una IP concreta, al formatear probablemente hayas dejado la configuracion de RED en IP automatica, de esa forma la ip en la que abriste los puertos en el router, no coincide ahora con la IP que el router asigna a tu nuevo Windows. Tienes que ir al centro de redes y corregir eso, asignar de forma manual la ip donde tienes los puertos abiertos en el router. Si eso ya lo has hecho dilo que pasamos a lo siguiente. Verifica tambien que tu firewall permite el paso del challengue a internet, por si acaso. Vete informando... daremos con el problema | |
| | | Rubengp Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 90 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 10/04/2014
| Tema: Re: problema online Jue 11 Sep 2014 - 18:56 | |
| pues creo que tienes razon tengo la ip diferente a la de los puertos que tengo abiertos ,t agradezco nuevamente la ayuda un saludo | |
| | | Rubengp Piloto F1 SL
| Tema: partida prueba Jue 11 Sep 2014 - 19:16 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: problema online | |
| |
| | | | problema online | |
|