F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
Juego online I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
Juego online I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Juego online I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
Juego online I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Juego online I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Juego online I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Juego online I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Juego online I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Juego online I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Juego online I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

Juego online

4 participantes
AutorMensaje
david sanz

david sanz

Cantidad de envíos : 10

Juego online Empty
MensajeTema: Juego online   Juego online I_icon_minitimeJue 4 Ago 2011 - 21:15

Buscando por google encontre un sitio donde hay un juego online, el juego es de f1, y se trata de crear tu coche de f1 y competir con otra gente o hasta con tus amigos aqui el enlace:
Escuderias GP
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu

Cantidad de envíos : 1003

Juego online Empty
MensajeTema: Re: Juego online   Juego online I_icon_minitimeJue 4 Ago 2011 - 21:46

Si, hay bastantes managers de f1 online, creandote tu coche y participando en las carreras, en algunos managers hasta en las carreras puedes ver como van tus coches con los tiempos x vuelta y todo eso.

Yo era fan de sextamanagermotor, y digo era porque este año lo cerraron. Estube desde que salió hasta el año pasado, es decir, 2 años con el manager y ese manager para mi supera a todos los otros x lo menos en diversion y estrategias.. Cojias 2 pilotos y luego en los dos coches k tenias le podias poner el chasis, el motor y todo eso.. Le ponias lo que querias y luego la verdad lo mejor era la simulacion de la calificacion y la carrera.
Las carreras se disputaban creo que el mismo dia de la carrera o la semana siguiente. Pues estaba muy bien y no se porque lo cerraron, en la segunda temporada quedé campeon de pilotos de mi grupo y bueno me encantaba hacer las estrategias de paradas y todo..

Un saludo.
https://www.facebook.com/esskuu
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu

Juego online Empty
MensajeTema: Re: Juego online   Juego online I_icon_minitimeJue 4 Ago 2011 - 21:48

david sanz escribió:
Buscando por google encontre un sitio donde hay un juego online, el juego es de f1, y se trata de crear tu coche de f1 y competir con otra gente o hasta con tus amigos aqui el enlace:
Escuderias GP

Me voy a registrar en ese manager y haber si me gusta y lo sigo.. He estado en varios pero ninguno como el sextamanagermotor, por cierto si sigo en el sextamanager de futbol, es muy bueno y llevo tambien 2 años y ahora el tercero!
david sanz

david sanz

Juego online Empty
MensajeTema: Re: Juego online   Juego online I_icon_minitimeJue 4 Ago 2011 - 22:10

esskuu escribió:
david sanz escribió:
Escuderias GP

Me voy a registrar en ese manager y haber si me gusta y lo sigo.. He estado en varios pero ninguno como el sextamanagermotor, por cierto si sigo en el sextamanager de futbol, es muy bueno y llevo tambien 2 años y ahora el tercero!

Espero que te guste, a mi de momento me esta gustando, y bueno sobre lo que me as dicho del sextamanagermotor ya lo probare y haber que tal.
Saludos
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu

Juego online Empty
MensajeTema: Re: Juego online   Juego online I_icon_minitimeJue 4 Ago 2011 - 22:46

david sanz escribió:
esskuu escribió:
david sanz escribió:
Escuderias GP

Espero que te guste, a mi de momento me esta gustando, y bueno sobre lo que me as dicho del sextamanagermotor ya lo probare y haber que tal.
Saludos

Esque sextamanagermotor como te digo ya cerró en esta temporada, es decir, no la empezaron.. Es una pena, me parecia super entretenido y la simulacion viendo ahi el coche y los demas oponentes era bestial y las carreras te duraban las 2 horas k suelen durar las pruebas reales hehe, muy bueno en simulacion. Ahora estoy provando el que tu dices y bueno me tiene enganchado en eso de los fichajes.. de momento me gusta.. soy esskuu como usuario y como escuderia VHKRacing
david sanz

david sanz

Juego online Empty
MensajeTema: Re: Juego online   Juego online I_icon_minitimeJue 4 Ago 2011 - 23:09

esskuu escribió:
david sanz escribió:
esskuu escribió:
david sanz escribió:
Escuderias GP

Saludos

Esque sextamanagermotor como te digo ya cerró en esta temporada, es decir, no la empezaron.. Es una pena, me parecia super entretenido y la simulacion viendo ahi el coche y los demas oponentes era bestial y las carreras te duraban las 2 horas k suelen durar las pruebas reales hehe, muy bueno en simulacion. Ahora estoy provando el que tu dices y bueno me tiene enganchado en eso de los fichajes.. de momento me gusta.. soy esskuu como usuario y como escuderia VHKRacing

Bueno pues te deseo mucha suerte para haber si puedes puntuar, incluso ganar alguna carrera en la primera temporada
tintin
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
tintin

Cantidad de envíos : 371

Juego online Empty
MensajeTema: Re: Juego online   Juego online I_icon_minitimeVie 5 Ago 2011 - 10:56

ese juego es uno que emborrachas pilotos?
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14

Cantidad de envíos : 1404

Juego online Empty
MensajeTema: Re: Juego online   Juego online I_icon_minitimeVie 5 Ago 2011 - 11:56

esskuu escribió:
Si, hay bastantes managers de f1 online, creandote tu coche y participando en las carreras, en algunos managers hasta en las carreras puedes ver como van tus coches con los tiempos x vuelta y todo eso.

Yo era fan de sextamanagermotor, y digo era porque este año lo cerraron. Estube desde que salió hasta el año pasado, es decir, 2 años con el manager y ese manager para mi supera a todos los otros x lo menos en diversion y estrategias.. Cojias 2 pilotos y luego en los dos coches k tenias le podias poner el chasis, el motor y todo eso.. Le ponias lo que querias y luego la verdad lo mejor era la simulacion de la calificacion y la carrera.
Las carreras se disputaban creo que el mismo dia de la carrera o la semana siguiente. Pues estaba muy bien y no se porque lo cerraron, en la segunda temporada quedé campeon de pilotos de mi grupo y bueno me encantaba hacer las estrategias de paradas y todo..

Un saludo.

yo tambien tenia un sextamanager de esos
david sanz

david sanz

Juego online Empty
MensajeTema: Re: Juego online   Juego online I_icon_minitimeVie 5 Ago 2011 - 12:30

tintin escribió:
ese juego es uno que emborrachas pilotos?

Hay un apartado que se llama juego sucio, y si que es verdad que se puede emborrachar a pilotos, o por ejemplo sabotear la pistola de cambio de neumaticos, el juego sucio se puede hacer con el equipo que tu quieras y en la sesion que tu quieras.

Saludoos
david sanz

david sanz

Juego online Empty
MensajeTema: Re: Juego online   Juego online I_icon_minitimeLun 8 Ago 2011 - 23:03

Buscando por internet, aunque hay muchas, pero e encontrado otra liga bastante buena, para mi mejor que "Escuderias Gp", la liga que e encontrado se llama Topracers para quien quiera aqui el enlace:
http://topracers.com/
Contenido patrocinado

Juego online Empty
MensajeTema: Re: Juego online   Juego online I_icon_minitime

Juego online
Página 1 de 1.