|
| Juego online | |
| | Autor | Mensaje |
---|
david sanz
Cantidad de envíos : 10 Edad : 31 Localización : cunit, Tarragona Fecha de inscripción : 29/07/2011
| Tema: Juego online Jue 4 Ago 2011 - 21:15 | |
| Buscando por google encontre un sitio donde hay un juego online, el juego es de f1, y se trata de crear tu coche de f1 y competir con otra gente o hasta con tus amigos aqui el enlace: Escuderias GP | |
| | | esskuu Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Juego online Jue 4 Ago 2011 - 21:46 | |
| Si, hay bastantes managers de f1 online, creandote tu coche y participando en las carreras, en algunos managers hasta en las carreras puedes ver como van tus coches con los tiempos x vuelta y todo eso.
Yo era fan de sextamanagermotor, y digo era porque este año lo cerraron. Estube desde que salió hasta el año pasado, es decir, 2 años con el manager y ese manager para mi supera a todos los otros x lo menos en diversion y estrategias.. Cojias 2 pilotos y luego en los dos coches k tenias le podias poner el chasis, el motor y todo eso.. Le ponias lo que querias y luego la verdad lo mejor era la simulacion de la calificacion y la carrera. Las carreras se disputaban creo que el mismo dia de la carrera o la semana siguiente. Pues estaba muy bien y no se porque lo cerraron, en la segunda temporada quedé campeon de pilotos de mi grupo y bueno me encantaba hacer las estrategias de paradas y todo..
Un saludo. | |
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Juego online Jue 4 Ago 2011 - 21:48 | |
| - david sanz escribió:
- Buscando por google encontre un sitio donde hay un juego online, el juego es de f1, y se trata de crear tu coche de f1 y competir con otra gente o hasta con tus amigos aqui el enlace:
Escuderias GP Me voy a registrar en ese manager y haber si me gusta y lo sigo.. He estado en varios pero ninguno como el sextamanagermotor, por cierto si sigo en el sextamanager de futbol, es muy bueno y llevo tambien 2 años y ahora el tercero! | |
| | | david sanz
Cantidad de envíos : 10 Edad : 31 Localización : cunit, Tarragona Fecha de inscripción : 29/07/2011
| Tema: Re: Juego online Jue 4 Ago 2011 - 22:10 | |
| - esskuu escribió:
- david sanz escribió:
- Buscando por google encontre un sitio donde hay un juego online, el juego es de f1, y se trata de crear tu coche de f1 y competir con otra gente o hasta con tus amigos aqui el enlace:
Escuderias GP Me voy a registrar en ese manager y haber si me gusta y lo sigo.. He estado en varios pero ninguno como el sextamanagermotor, por cierto si sigo en el sextamanager de futbol, es muy bueno y llevo tambien 2 años y ahora el tercero! Espero que te guste, a mi de momento me esta gustando, y bueno sobre lo que me as dicho del sextamanagermotor ya lo probare y haber que tal. Saludos | |
| Tema: Re: Juego online Jue 4 Ago 2011 - 22:46 | |
| - david sanz escribió:
- esskuu escribió:
- david sanz escribió:
Escuderias GP Me voy a registrar en ese manager y haber si me gusta y lo sigo.. He estado en varios pero ninguno como el sextamanagermotor, por cierto si sigo en el sextamanager de futbol, es muy bueno y llevo tambien 2 años y ahora el tercero! Espero que te guste, a mi de momento me esta gustando, y bueno sobre lo que me as dicho del sextamanagermotor ya lo probare y haber que tal. Saludos Esque sextamanagermotor como te digo ya cerró en esta temporada, es decir, no la empezaron.. Es una pena, me parecia super entretenido y la simulacion viendo ahi el coche y los demas oponentes era bestial y las carreras te duraban las 2 horas k suelen durar las pruebas reales hehe, muy bueno en simulacion. Ahora estoy provando el que tu dices y bueno me tiene enganchado en eso de los fichajes.. de momento me gusta.. soy esskuu como usuario y como escuderia VHKRacing | |
| | | david sanz
| Tema: Re: Juego online Jue 4 Ago 2011 - 23:09 | |
| - esskuu escribió:
- david sanz escribió:
- esskuu escribió:
- david sanz escribió:
Escuderias GP Me voy a registrar en ese manager y haber si me gusta y lo sigo.. He estado en varios pero ninguno como el sextamanagermotor, por cierto si sigo en el sextamanager de futbol, es muy bueno y llevo tambien 2 años y ahora el tercero! Espero que te guste, a mi de momento me esta gustando, y bueno sobre lo que me as dicho del sextamanagermotor ya lo probare y haber que tal. Saludos Esque sextamanagermotor como te digo ya cerró en esta temporada, es decir, no la empezaron.. Es una pena, me parecia super entretenido y la simulacion viendo ahi el coche y los demas oponentes era bestial y las carreras te duraban las 2 horas k suelen durar las pruebas reales hehe, muy bueno en simulacion. Ahora estoy provando el que tu dices y bueno me tiene enganchado en eso de los fichajes.. de momento me gusta.. soy esskuu como usuario y como escuderia VHKRacing Bueno pues te deseo mucha suerte para haber si puedes puntuar, incluso ganar alguna carrera en la primera temporada | |
| | | tintin Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 371 Edad : 45 Localización : Bueu Pontevedra Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Juego online Vie 5 Ago 2011 - 10:56 | |
| ese juego es uno que emborrachas pilotos? | |
| | | FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: Juego online Vie 5 Ago 2011 - 11:56 | |
| - esskuu escribió:
- Si, hay bastantes managers de f1 online, creandote tu coche y participando en las carreras, en algunos managers hasta en las carreras puedes ver como van tus coches con los tiempos x vuelta y todo eso.
Yo era fan de sextamanagermotor, y digo era porque este año lo cerraron. Estube desde que salió hasta el año pasado, es decir, 2 años con el manager y ese manager para mi supera a todos los otros x lo menos en diversion y estrategias.. Cojias 2 pilotos y luego en los dos coches k tenias le podias poner el chasis, el motor y todo eso.. Le ponias lo que querias y luego la verdad lo mejor era la simulacion de la calificacion y la carrera. Las carreras se disputaban creo que el mismo dia de la carrera o la semana siguiente. Pues estaba muy bien y no se porque lo cerraron, en la segunda temporada quedé campeon de pilotos de mi grupo y bueno me encantaba hacer las estrategias de paradas y todo..
Un saludo. yo tambien tenia un sextamanager de esos | |
| | | david sanz
| Tema: Re: Juego online Vie 5 Ago 2011 - 12:30 | |
| - tintin escribió:
- ese juego es uno que emborrachas pilotos?
Hay un apartado que se llama juego sucio, y si que es verdad que se puede emborrachar a pilotos, o por ejemplo sabotear la pistola de cambio de neumaticos, el juego sucio se puede hacer con el equipo que tu quieras y en la sesion que tu quieras. Saludoos | |
| | | david sanz
| Tema: Re: Juego online Lun 8 Ago 2011 - 23:03 | |
| Buscando por internet, aunque hay muchas, pero e encontrado otra liga bastante buena, para mi mejor que "Escuderias Gp", la liga que e encontrado se llama Topracers para quien quiera aqui el enlace: http://topracers.com/ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego online | |
| |
| | | | Juego online | |
|