F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
CAMBIOS EN LAS REGULACIONES EN 2015 I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
CAMBIOS EN LAS REGULACIONES EN 2015 I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
CAMBIOS EN LAS REGULACIONES EN 2015 I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
CAMBIOS EN LAS REGULACIONES EN 2015 I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
CAMBIOS EN LAS REGULACIONES EN 2015 I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
CAMBIOS EN LAS REGULACIONES EN 2015 I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
CAMBIOS EN LAS REGULACIONES EN 2015 I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
CAMBIOS EN LAS REGULACIONES EN 2015 I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
CAMBIOS EN LAS REGULACIONES EN 2015 I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
CAMBIOS EN LAS REGULACIONES EN 2015 I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 CAMBIOS EN LAS REGULACIONES EN 2015

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dani_Motoro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Dani_Motoro


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 28
Localización : Sevilla-Málaga
Fecha de inscripción : 24/04/2011

CAMBIOS EN LAS REGULACIONES EN 2015 Empty
MensajeTema: CAMBIOS EN LAS REGULACIONES EN 2015   CAMBIOS EN LAS REGULACIONES EN 2015 I_icon_minitimeJue 26 Jun 2014 - 20:39

El Consejo Mundial de los Deportes de Motor de la FIA (WMSC) ha anunciado esta tarde cambios en el Reglamento de la Fórmula 1 previsto para 2015.

La fecha límite en la que las regulaciones técnicas y deportivas podrán ser variadas sin necesidad de unanimidad será el día 1 de mayo en cada de temporada, empezando por 2015. Hasta ahora, esa fecha era el 30 de junio.



Cambios en las regulaciones deportivas de 2015

Unidades de potencia

Después de ver el sufrimiento de los equipos y pilotos por poder disputar la vigente temporada con cinco motores diferentes antes de sanción, la FIA ha decidido que en 2015, el número máximo de motores permitidos antes de sanción será de cuatro por piloto.

No obstante, si finalmente la temporada llega a constituirse con más de veinte Grandes Premios, dicho número aumentaría hasta cinco.

Por otra parte, la penalización por usar más de los cuatro (o cinco) motores en la misma temporada consistirá en que el piloto que así lo haga, se verá obligado a partir la carrera del domingo desde la última posición de la parrilla, y no desde el Pit Lane, como es la norma actualmente.



Re-salidas bajo el Safety Car

Las re-salidas después del coche de seguridad ahora consistirán en una nueva salida parada desde la parrilla en la línea de meta. Esto no sucederá si el período de Safety Car se da a menos de dos vueltas de la salida oficial, o si a la carrera le restan cinco –o menos- vueltas.



Tests

La pre-temporada consistirá en tres jornadas de test de cuatro días cada uno, que serán organizados todos en Europa (presumiblemente en Jerez de la Frontera y Barcelona) al inicio del año natural de 2015. Aunque esto será reducido a dos jornadas de cuatro días de test de cara a 2016.

Se organizarán dos jornadas de test –de dos días cada una- durante la temporada, también en Europa. Y dos de estos cuatro días totales deberán estar dirigidos a los programas de jóvenes promesas.



Tests aerodinámicos

El número horas que un equipo puede estar usando su túnel de viento decaerá de las 80 horas/semana actuales a solo 65 hora semanales.

De cinco horas será la reducción del tiempo que pueda ser usado el efecto del viento, llegando a una cifra máxima de 25 horas por semana.

Por otra parte, el uso de los CFD (Fluidos Dinámicos Computacionales) será –también- reducido de 30 a 25 teraflops.

A diferencia de la norma actual, se permitirán dos períodos de ocupación del túnel en un mismo día.

Finalmente, los equipos solo podrán nominar a un único túnel de viento por temporada.



Especificaciones del coche por evento

Las vigentes restricciones del parc fermé ahora (2015) se aplicarán al inicio de los Entrenamientos Libres 3 en lugar del inicio de la calificación.

La norma del parc fermé consiste en que cuando un auto rueda en la calificación, no se podrán retocar los ajustes del coche, balance o set-up, en el resto del fin de semana.



Llantas y neumáticos

Finalmente, la prohibición de las mantas de neumáticos no se aplicará en 2015. Sin embargo, esto será re-discutido si el diámetro de las llantas y/o neumáticos aumentan en el futuro.

Toque de queda del personal

Se permitirá al personal de los equipos estar trabajando un total de siete horas (una más que en 2014) en el monoplaza durante la noche del viernes, después de los Libres. En 2016, además, este tiempo seguirá aumentando hasta las 8 horas.



Cambios en las regulaciones técnicas de 2015

- Algunas reglas de las narices de los coches han variado en busca de una mejora de la seguridad, aparte de proporcionar estructuras más agradables estéticamente hablando.
- Además, los bloques de deslizamiento tendrán que estar fabricados por un material más ligero que el actual, como será el titanio, aparte de estar más contenidos.
- De otra manera, las nuevas regulaciones se aseguran de que los discos de frenos giren a la misma velocidad que las ruedas.
- Finalmente, el sistema -de dos fases- de retención en la fijación de las ruedas pasará a ser obligatorio.
Volver arriba Ir abajo
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14


Cantidad de envíos : 1404
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/02/2011

CAMBIOS EN LAS REGULACIONES EN 2015 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIOS EN LAS REGULACIONES EN 2015   CAMBIOS EN LAS REGULACIONES EN 2015 I_icon_minitimeJue 26 Jun 2014 - 20:42

acabo de leer esto por internet.

Lo de las resalidas es lo unico que me parece bien, aunque entonces el periodo de safety car sera como una bandera roja, no?

El resto lo veo demasiada restriccion sin sentido, sobre todo lo del parc ferme en los libres 3 no tiene sentido.

Ademas, mercedes seguira siendo una UP mucho mejor que el resto si no dejan mejorar. A ver como entra honda
Volver arriba Ir abajo
 
CAMBIOS EN LAS REGULACIONES EN 2015
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015
» CAMBIOS EN LA CLASIFICACION PARA 2014
» CAMBIOS EN HONDA???
» NOTICION: CAMBIOS EN LA NORMATIVA
» Otros cambios en las reglas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2014 :: NOTICIAS FORMULA 1-
Cambiar a: