Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 28/08/2012
Tema: Pique en mi antiguo campeonato de Xbox Jue 26 Jun 2014 - 1:06
Bueno pues como algunos ya sabéis, antes de empezar a formar parte de esta liga, estuve corriendo en otro campeonato en el que nos dedicábamos a los coches clásicos incluidos en el F1 2013 para Xbox 360, en este caso, los de la década de los 80.
Aquí os dejo, por cortesía de un antiguo compañero y ex-compañero de equipo CapitalWuy (realizador del vídeo y con el que sigo teniendo un contacto y relación excelentes) una de las carreras que más disfruté el año pasado y en la que tuve uno de los mejores duelos que recuerdo. El pique es con navarrico10, otro de los pilotos que corría con nosotros y uno de los mejores de todos con los que me he cruzado en la plataforma Xbox.
Sin más os dejo con el vídeo. Espero que lo disfrutéis!
LA BATALLA COMIENZA EN LA VUELTA 22 (minuto 32 para ser más exactos):
Un saludo!
Dani_Motoro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 28 Localización : Sevilla-Málaga Fecha de inscripción : 24/04/2011
Tema: Re: Pique en mi antiguo campeonato de Xbox Jue 26 Jun 2014 - 1:33
buenos piques aunque la diferencia entre el codemasters y el challenge es muy grande, a ver si traes mas gente a la liga de los que le gustan la f1 online jejejej