F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
Problema Configuracion de Volante I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
Problema Configuracion de Volante I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Problema Configuracion de Volante I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
Problema Configuracion de Volante I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Problema Configuracion de Volante I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Problema Configuracion de Volante I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Problema Configuracion de Volante I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Problema Configuracion de Volante I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Problema Configuracion de Volante I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Problema Configuracion de Volante I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

Problema Configuracion de Volante

5 participantes
AutorMensaje
deshadow2

deshadow2

Cantidad de envíos : 12

Problema Configuracion de Volante Empty
MensajeTema: Problema Configuracion de Volante   Problema Configuracion de Volante I_icon_minitimeMar 24 Jun 2014 - 1:54

He configurado todo el volante,Pero noto que esta desnivelado,Como que ya de por sí dobla a la derecha.

Alguien podría ayudarme a nivelarlo ?
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX

Cantidad de envíos : 1880

MensajeTema: Re: Problema Configuracion de Volante   Problema Configuracion de Volante I_icon_minitimeMar 24 Jun 2014 - 15:24

Tienes que calibrarlo.

Normalmente los problemas de calibracion suceden cuando utilizas el driver generico de windows en lugar del driver especifico del fabricante.

Aun asi, vete a panel de control, entra en tu volante, y busca la opcion que ponga "calibrar", sigue las instrucciones y prueba despues.

Tu como tienes calibrado el volante en Windows o en el panel del volante. yo tengo el Logitech formula forcé rx. NO dentro del juego te pregunto, sino del panel del volante. Pedales combinados activ o no, sistema de centrado , etc...
deshadow2

deshadow2

MensajeTema: Re: Problema Configuracion de Volante   Problema Configuracion de Volante I_icon_minitimeMar 24 Jun 2014 - 16:09

GonX escribió:
Tienes que calibrarlo.

Normalmente los problemas de calibracion suceden cuando utilizas el driver generico de windows en lugar del driver especifico del fabricante.

Aun asi, vete a panel de control, entra en tu volante, y busca la opcion que ponga "calibrar", sigue las instrucciones y prueba despues.

Tu como tienes calibrado el volante en Windows o en el panel del volante. yo tengo el Logitech formula forcé rx. NO dentro del juego te pregunto, sino del panel del volante. Pedales combinados activ o no, sistema de centrado , etc...

Muchas graciaaas !1!
vctito

vctito

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: Problema Configuracion de Volante   Problema Configuracion de Volante I_icon_minitimeMar 24 Jun 2014 - 19:29

GonX, yo tengo tu mismo volante, i el coche es muy muy muy inestable, por no decir incontrolable, mira lo que ha pasado en monaco, en el siguiente gp salir ultimo i en ls 3 primeras vueltas drive throught, si me pudieras enseñar a configurar bien el Logitech Driving Force EX te lo agradeceria mucho

Saludos
vctito

vctito

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: Problema Configuracion de Volante   Problema Configuracion de Volante I_icon_minitimeMar 24 Jun 2014 - 19:30

GonX, yo tengo tu mismo volante, i el coche es muy muy muy inestable, por no decir incontrolable, mira lo que ha pasado en monaco, en el siguiente gp salir ultimo i en ls 3 primeras vueltas drive throught, si me pudieras enseñar a configurar bien el Logitech Driving Force EX te lo agradeceria mucho

Saludos
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX

MensajeTema: Re: Problema Configuracion de Volante   Problema Configuracion de Volante I_icon_minitimeMar 24 Jun 2014 - 20:08

Yo no tengo el Logitech Driving....  scratch 

yo tengo 2 volantes, un Saitek R660 que no utilizo pero que tengo guardadito, y un Trustmaster Ferrari F430

En algun sitio he comentado que fui a comprar el Logitech driving force, pero lo tenian agotado y me cogi el trustmaster, y la verdad es que me va muy bien, va a cumplir 4 años y salvo desgastes normales en los botones, todos los potenciometros siguen como el primer dia.... ningun volante me habia durado tanto.

Cuando este muera cogere otro trust por que me ha dado muy buen resultado.

OOOOKKKK 
churrost
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
churrost

Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: Problema Configuracion de Volante   Problema Configuracion de Volante I_icon_minitimeMar 24 Jun 2014 - 21:04

yo tengo el Logitech Driving Force GT, no le he cambiado nada en la configuracion de Logitech, lo unico que en el juego le he quitado el punto muerto en direccion totalmente, nada mas, poder correr se puede
deshadow2

deshadow2

MensajeTema: Re: Problema Configuracion de Volante   Problema Configuracion de Volante I_icon_minitimeMiér 25 Jun 2014 - 0:04

GonX escribió:

Yo no tengo el Logitech Driving....  scratch 

yo tengo 2 volantes, un Saitek R660 que no utilizo pero que tengo guardadito, y un Trustmaster Ferrari F430

En algun sitio he comentado que fui a comprar el Logitech driving force, pero lo tenian agotado y me cogi el trustmaster, y la verdad es que me va muy bien, va a cumplir 4 años y salvo desgastes normales en los botones, todos los potenciometros siguen como el primer dia.... ningun volante me habia durado tanto.

Cuando este muera cogere otro trust por que me ha dado muy buen resultado.

OOOOKKKK 

Pfffffff el Trustmaster es una pasada no ? uno de los mejores volantes.

que tal te va a tí ?
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX

MensajeTema: Re: Problema Configuracion de Volante   Problema Configuracion de Volante I_icon_minitimeMiér 25 Jun 2014 - 15:00

deshadow2 escribió:

que tal te va a tí ?

En teoria no es de los mejores, pero ya te digo que a mi me ha dado un gran resultado. va a cumplir 4 años y los problemas que he tenido con el son minimos. Hay gente con la que hablo que piensa que son muy malos y me dicen que como me compre ese volante, pero yo estoy muy contento y mi proximo volante volvera a ser Thrust.

Ya empieza a "quejarse" un poco, a veces el FFB no arranca a la primera, y los botones empiezan a tener un poco de baile, las levas me ha tocado repararlas ya un par de veces cada una... pero es que llevan muchisimos minutos de rodaje y los potenciometros (que es es lo principal) siguen perfectos. Solo en 2013 di mas de 6000 vueltas juntando los entrenos de todos los circuitos.

Me costo 150€, pero si echas cuentas, me ha durado 4 años que son 48 meses.... me ha salido por 3 euros al mes y todavia aguanta perfecto. Con estos numeros en la mano lo recomiendo plenamente aunque no se si siguen comercializando mi modelo:

Problema Configuracion de Volante Images?q=tbn:ANd9GcTBln-6jSwMcXU-aTV4ZZQ_C-8qBNBgRFnE9G6nnUI5A7cy38_W
deshadow2

deshadow2

MensajeTema: Re: Problema Configuracion de Volante   Problema Configuracion de Volante I_icon_minitimeMiér 25 Jun 2014 - 15:23

GonX escribió:
deshadow2 escribió:

que tal te va a tí ?

En teoria no es de los mejores, pero ya te digo que a mi me ha dado un gran resultado. va a cumplir 4 años y los problemas que he tenido con el son minimos. Hay gente con la que hablo que piensa que son muy malos y me dicen que como me compre ese volante, pero yo estoy muy contento y mi proximo volante volvera a ser Thrust.

Ya empieza a "quejarse" un poco, a veces el FFB no arranca a la primera, y los botones empiezan a tener un poco de baile, las levas me ha tocado repararlas ya un par de veces cada una... pero es que llevan muchisimos minutos de rodaje y los potenciometros (que es es lo principal) siguen perfectos. Solo en 2013 di mas de 6000 vueltas juntando los entrenos de todos los circuitos.

Me costo 150€, pero si echas cuentas, me ha durado 4 años que son 48 meses.... me ha salido por 3 euros al mes y todavia aguanta perfecto. Con estos numeros en la mano lo recomiendo plenamente aunque no se si siguen comercializando mi modelo:

Problema Configuracion de Volante Images?q=tbn:ANd9GcTBln-6jSwMcXU-aTV4ZZQ_C-8qBNBgRFnE9G6nnUI5A7cy38_W

Yo tengo un Volante Genius (No es la marca "gran cosa")Pero me ha durado 5 años y ningún problema nunca,Solo que Hace poco que no me acordaba como nivelarlo jaja.

churrost
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
churrost

MensajeTema: Re: Problema Configuracion de Volante   Problema Configuracion de Volante I_icon_minitimeMiér 25 Jun 2014 - 15:28

Pues el Thrustmaster de gonx aun sigue a la venta, lo compro mi primo hara un año tambien. En la pagina oficial de Thrustmaster dice que lo tienen en Mediamarkt y Worten
satiriKO9694
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
satiriKO9694

Cantidad de envíos : 78

MensajeTema: Re: Problema Configuracion de Volante   Problema Configuracion de Volante I_icon_minitimeMiér 25 Jun 2014 - 15:39

Puestos a hablar de volantes, yo he tenido un Thrustmaster, el del Ferrari 458 Italia para XBOX 36O y PC, y os cuento como me fue con esta casa, que otra cosa no, pero trabajo el soporte técnico debe tener por demás:

A los dos días de llegarme se me rompió el soporte para sujetarlo al escritorio, mandé fotos a la tienda donde lo compré y a la semana me enviaron uno nuevo. Me llegó el nuevo y nada más probarlo veo que le falla la leva izquierda, mando un correo al servicio técnico y a los 3 o 4 días me mandan una leva nueva con todo su cableado que tuve que montar yo, abriendo el volante y haciéndolo todo a través de un manual que me mandaron por pdf.

Cuando todo parecía ir bien por fin, rodando en el F1 2013 noto que se suelta algo dentro del volante, voy a dar una curva y el volante ha perdido toda la resistencia de retroceso del lado izquierdo.

Lo abro, ya con toda la experiencia de abrir y cerrar el volante, porque en los últimos días lo había abierto más que había jugado con el y me encuentro con que una de las poleas que hacen de resistencia simulando el Force Feedback de los volantes buenos se ha partido por la mitad.

Con las mismas volví a mandar un correo a la casa, me mandaron una correa nueva, lo arreglé y lo vendí por la mitad de precio, por 40 euros.

Ahora tengo un Logitech Momo Racing, con Force Feedback, algo viejo ya y descatalogado que compré a un amigo de segunda mano ya que se cambió al Logitech Driving Force GT, pero robusto como el solo y nada que ver con el de Ferrari.

Los efectos del Force Feedback se ven un poco anticuados ya pero el volante funciona perfecto, salvo algún ruido y un poco de holgura

Os dejo una fotillo para que sepáis cuál es:

Problema Configuracion de Volante Ofc7r6
deshadow2

deshadow2

MensajeTema: Re: Problema Configuracion de Volante   Problema Configuracion de Volante I_icon_minitimeMiér 25 Jun 2014 - 15:44

satiriKO94 escribió:
Puestos a hablar de volantes, yo he tenido un Thrustmaster, el del Ferrari 458 Italia para XBOX 36O y PC, y os cuento como me fue con esta casa, que otra cosa no, pero trabajo el soporte técnico debe tener por demás:

A los dos días de llegarme se me rompió el soporte para sujetarlo al escritorio, mandé fotos a la tienda donde lo compré y a la semana me enviaron uno nuevo. Me llegó el nuevo y nada más probarlo veo que le falla la leva izquierda, mando un correo al servicio técnico y a los 3 o 4 días me mandan una leva nueva con todo su cableado que tuve que montar yo, abriendo el volante y haciéndolo todo a través de un manual que me mandaron por pdf.

Cuando todo parecía ir bien por fin, rodando en el F1 2013 noto que se suelta algo dentro del volante, voy a dar una curva y el volante ha perdido toda la resistencia de retroceso del lado izquierdo.

Lo abro, ya con toda la experiencia de abrir y cerrar el volante, porque en los últimos días lo había abierto más que había jugado con el y me encuentro con que una de las poleas que hacen de resistencia simulando el Force Feedback de los volantes buenos se ha partido por la mitad.

Con las mismas volví a mandar un correo a la casa, me mandaron una correa nueva, lo arreglé y lo vendí por la mitad de precio, por 40 euros.

Ahora tengo un Logitech Momo Racing, con Force Feedback, algo viejo ya y descatalogado que compré a un amigo de segunda mano ya que se cambió al Logitech Driving Force GT, pero robusto como el solo y nada que ver con el de Ferrari.

Los efectos del Force Feedback se ven un poco anticuados ya pero el volante funciona perfecto, salvo algún ruido y un poco de holgura

Os dejo una fotillo para que sepáis cuál es:

Problema Configuracion de Volante Ofc7r6

El Genius que tengo es del Mismo estilo,botones y volante en sí y también la pedalera,de 2 pedales.

La única diferencia es la palanca de cambios,Yo lo tengo mediante botones.
churrost
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
churrost

MensajeTema: Re: Problema Configuracion de Volante   Problema Configuracion de Volante I_icon_minitimeMiér 25 Jun 2014 - 15:59

El mio (Driving Force GT) tiene ya justo hoy año y medio, no se le ha roto nada, pero me da miedo jajaja. De vez en cuando hace ruidos raros el force feedback y da la sensacion de que se vaya a partir algo por dentro, pero nada... ahi sigue.
Alguna vez me ha hecho algo raro en el challenge de que estoy en una curva y si piso de una manera el piano el force feedback me da un toque fuerte y se me va el coche, pero eso me habra pasado 2 veces o asi vaya.

Por lo demas, tengo que decir que prefiero el G27. A mi me serviria si lo tuviera como dos volantes en uno: las levas y pedales de acelerar y frenar para el challenge, y la palanca de cambios en H y el pedal del embrague para el rfactor, que eso lo usaria mucho tambien.

En resumen, buen volante... no voy a decir que sea fiable, aun es pronto, lo unico malo es que hace bastante ruido, por lo demas bien.
satiriKO9694
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
satiriKO9694

Cantidad de envíos : 78

MensajeTema: Re: Problema Configuracion de Volante   Problema Configuracion de Volante I_icon_minitimeMiér 25 Jun 2014 - 16:13

El gt de mi amigo de momento va suave, claro que es prácticamente nuevo, y con la tralla ya se sabe.
Lo que no me gusta del Force GT es que no tiene levas sino botones tipo R2 Y L2 como el mando de la Playstation.

Este mío en la imagen no se aprecia pero también tiene levas además de la palanca de cambio y es tochísimo, muy muy ancho comparado con el resto de volantes que hay actualmente.
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX

MensajeTema: Re: Problema Configuracion de Volante   Problema Configuracion de Volante I_icon_minitimeJue 26 Jun 2014 - 14:20

Yo tube un momo hace unos años, como 7 o 8 xD (jo, si es que ya tiene años el momo eh?)

Personalmente tube muchos problemas con los pedales, parti una pieza en una frenada brusca y otras me cogieron baile muy pronto. Al año o asi ya no era preciso el acelerar y frenar.

La parte superior del volante (lo que gira) en si era muy robusto, y lo recuerdo como muy comodo, me gustaba mucho.

Aun asi lo termine regalando por los problemas de los pedales y me pase al saitek y luego ya al Thrust que tengo ahora.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problema Configuracion de Volante   Problema Configuracion de Volante I_icon_minitime

Problema Configuracion de Volante
Página 1 de 1.