Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
Tema: TRIBUTO A FERNANDO 5 TEMPORADAS EN FERRARI Mar 25 Mar 2014 - 22:38
ESPEREMOS QUE FERRARI SE PONGA LAS PILAS, O QUIZAS NO VOLVAMOS A VER ESTO. TENGO ESPERANZAS DE QUE SI.
FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
Tema: Re: TRIBUTO A FERNANDO 5 TEMPORADAS EN FERRARI Mar 25 Mar 2014 - 23:18
como el año siga asi, crees que Alonso seguirá en Ferrari el año que viene o probará suerte en otros equipos como Mclaren?
senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
Tema: Re: TRIBUTO A FERNANDO 5 TEMPORADAS EN FERRARI Miér 26 Mar 2014 - 13:50
Pronto hare un post con las posibildades de cambio de escuderia que existen, os vais a sorprender seguro, en Redbull, Mercedes, Mclaren y Ferrari puede haber movimientos y la clave es Fernando, si decide buscar escuderia ningun piloto de Redbull, Mercedes y Mclaren tienen su asiento asegurado. Por ejemplo Nikki lauda esta practicamente deseando que el Ferrari valla mal este año para pillar a Fernando y Mclaren mas de lo mismo, pero es que incluso Dietrich Mateschitz lo quiere tambien, a Mateschitz no le hace gracia Vettel para el no representa su marca, no conecta con la gente preferiria un piloto mas querido y tambien rapido como Fernando. En cuanto Vettel tenga un año dudoso se lo cepilla fijo, pero ahora se tiene que callar por que gana. Hay mas mar de fondo de lo que parece lo hiremos viendo con forme avanza la temporada.
FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
Tema: Re: TRIBUTO A FERNANDO 5 TEMPORADAS EN FERRARI Miér 26 Mar 2014 - 22:30
hombre Red Bull se interesó por Alonso en el 2008, y creo que le ofrecieron firmar 2 años, pero prefirio irse a Renault porque le renovaban año a año para poder irse a Ferrari
que gran error! podria haber luchado los mundiales del 2009 al 2013, pero bueno el destino le ha sido cruel
Crees que le abriran la puerta otra vez en Red Bull?
Mclaren ha sido el que mas abiertamente ha reconocido que quiere a Alonso.
Niki lauda tambien conoce muy bien el talento de Alonso (acordaros de que en 2002 utilizó a este para un test con Jaguar)
Quien sabe, a lo mejor hay un intercambio Vettel por Alonso. Imaginate que Ferrari "se acuerda" de hacer coches buenos otra vez justo cuando se va.
Pronto sabremos, yo de Alonso este año les daba la ultima oportunidad
senna Comisario F1 Challenge
Tema: Re: TRIBUTO A FERNANDO 5 TEMPORADAS EN FERRARI Jue 27 Mar 2014 - 1:23
FranF14 escribió:
hombre Red Bull se interesó por Alonso en el 2008, y creo que le ofrecieron firmar 2 años, pero prefirio irse a Renault porque le renovaban año a año para poder irse a Ferrari
que gran error! podria haber luchado los mundiales del 2009 al 2013, pero bueno el destino le ha sido cruel
Crees que le abriran la puerta otra vez en Red Bull?
Mclaren ha sido el que mas abiertamente ha reconocido que quiere a Alonso.
Niki lauda tambien conoce muy bien el talento de Alonso (acordaros de que en 2002 utilizó a este para un test con Jaguar)
Quien sabe, a lo mejor hay un intercambio Vettel por Alonso. Imaginate que Ferrari "se acuerda" de hacer coches buenos otra vez justo cuando se va.
Pronto sabremos, yo de Alonso este año les daba la ultima oportunidad
En la f1 todo es posible, un ejemplo Senna no queria irse de Mclaren pero no tubo mas remedio no le dieron un coche competitivo y se fue a Williams con Nedwey y cuando el coche empezo a ir bien pues paso lo que paso. Lo que quiero decir es que un piloto no puede perder el tiempo ya que este pasa y te tienes que retirar es ley de vida. Fernando no puede perder un año mas es mas o lucha por el mundial o se va. Esperemos haber a lo mejor nos sorprendemos pero ya estamos muy desencantados.
Contenido patrocinado
Tema: Re: TRIBUTO A FERNANDO 5 TEMPORADAS EN FERRARI