|
| NOTICIAS SOBRE LA PRESENTACION DE LOS NUEVOS F1 2014 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: NOTICIAS SOBRE LA PRESENTACION DE LOS NUEVOS F1 2014 Sáb 4 Ene 2014 - 13:42 | |
| El nuevo año ha llegado, pero todavía se está trabajando para elaborar un calendario para la presentación oficial de los nuevos coches para la temporada 2014 de Fórmula 1. Sabemos que la primera sesión de pruebas en Jerez se llevará a cabo el 28 de enero . En las próximas 3 semanas, entonces, se tendrá que retirar los velos de 11 coches. Los equipos están trabajando duro en sus proyectos, y hasta ahora nadie se ha atrevido a publicar una fecha determinada. En Ferrari han reservado " los días alrededor del 23 de Enero. Otros harán algo así a menos que alguien se decida a ser más cómodo, pase toda la primera semana de pruebas de invierno y lo haga en Barcelona en febrero. Con un motor completamente nuevo, en parte por descubrir, la primera pregunta que los equipos quieren desentrañar tan pronto como es el de la "fiabilidad. De acuerdo con algunos expertos, podemos estar presenciando una temporada con dos caras. La primera parte con carreras casi de eliminación simple en el que el más fuerte va a ganar en lugar de los más rápidos y una segunda mitad que verá el más rápido dominar después de resolver los problemas de fiabilidad. "La fiabilidad es el primer desafío, pero, obviamente, queremos 'debutar en Australia con un coche competitivo ". dijo Horner. El director del equipo de Red Bull ha confirmado retrasos en el proyecto ya han sido anunciados por Newey: "Adrian no ha hecho una buena reputación de terminar los coches con mucha antelación. Tenemos ante nosotros varias noches sin dormir antes de que el coche está listo ", admitió a Turun Sanomat. Newey: "Somos los más afectados por las nuevas reglas" Adrian Newey tiene dos quebraderos de cabeza de estos días. El primero, ya se ha mencionado, se refiere a la demora en la máquina nueva. El segundo es una queja sobre la forma en que el equipo Red Bull es sin duda el más penalizado por las nuevas normas restrictivas en cuanto a la aerodinámica y la explotación del gas de escape. "El mayor problema será el de trabajar con un alerón delantero más cerca. 100 mm en menos pueden parecer pocos, pero representan una gran diferencia porque los extremos ahora caen en el centro de las ruedas delanteras - dijo Allen - Además, habrá una revolución en el motor, que es una bestia muy complicada ", dijo haciendo hincapié, en En primer lugar, los problemas que surgen de la carcasa de la unidad de potencia más voluminosos que consiste en V6 turbo y las unidades eléctricas. | |
| | | | NOTICIAS SOBRE LA PRESENTACION DE LOS NUEVOS F1 2014 | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |