|
| GRAN PREMIO DE HUNGRIA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: GRAN PREMIO DE HUNGRIA Vie 30 Ene 2009 - 23:38 | |
| DENUNCIAS SIN FALTAR EL RESPETO, NUNCA!
PILOTO DENUNCIADO:
DESCRIPCION DENUNCIA:
SEGUNDO DE LA REPETICION:
Última edición por Maranello el Sáb 31 Ene 2009 - 16:34, editado 1 vez | |
| | | jorge
Cantidad de envíos : 545 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE HUNGRIA Sáb 31 Ene 2009 - 15:37 | |
| PILOTO DENUNCIADO: Juan C seoane
DESCRIPCION DENUNCIA: pues estoy en la recta de meta y seoane sale de boxes, no respeta ni la linea de separacion ni nada, se pone detras de mi y casi me da..
SEGUNDO DE LA REPETICION: 372 - 380
---------------------------------------------------------------------------
PILOTO DENUNCIADO: juan c seoane
Descripcion denuncia: no se deja doblar, estamos un buen rato asi, asta que por fin se sale y le adelanto
segundo repeticion: 1340 - 1366. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE HUNGRIA Sáb 31 Ene 2009 - 16:14 | |
| PILOTO DENUNCIADO:medusaman
DESCRIPCION DENUNCIA:pasada la primera curva ke fue de pena,en larecta le voy a adelantar por la izquierda y me saca de la pista.
SEGUNDO DE LA REPETICION:58,00 _________________ PILOTO DENUNCIADO:salen
DESCRIPCION DENUNCIA:en la segunda curva,despues del percance con medusaman,me toka y me saca.(espera).y en la chicane rapida ke dice ke le di cuando iba 6º,se sale de la pista y se reincorpora sin mirar sabiendo ke vengo detras suya.y en ese tramo no puede incorporarse de esa forma.
SEGUNDO DE LA REPETICION:66,450 y el de la chicane no recuerdo. _________________ PILOTO DENUNCIADO:khaox
DESCRIPCION DENUNCIA:cuando voy a doblar a khaox despues de haber ido un rato detras de el con la bandera azul,cambia de trayectoria y se me cruza y me lo como(osea no lo entiendo)
SEGUNDO DE LA REPETICION:693 _________________ PILOTO DENUNCIADO:juan seone
DESCRIPCION DENUNCIA:juan c seone me gustaria saber como se puede conducir con tigo en pista,osea no trazas bien ,te sales de las trazadas , te metes de golpe,no llevas un ritmo de carrera,no respetas la bandera azul,en fin...osea asi es imposible ke no te den,como te di yo,lo siento por el toke.
SEGUNDO DE LA REPETICION: _________________ |
| | | the racer
Cantidad de envíos : 45 Edad : 48 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE HUNGRIA Dom 1 Feb 2009 - 1:44 | |
| PILOTO DENUNCIADO: medusmanan
DESCRIPCION DENUNCIA: la primera curva no frena (ya frena con mi coche ) me rompe el aleron trasero y me hace volar,dando (creo 8 vueltas de campana) rompiendome la suspension solo adjuntar que hay un boton que es frenar ( no entiendo el por que en 200 metros arruinas la carrera de un compañero en fin..NO ESPERA PA NO VARIAR
SEGUNDO DE LA REPETICION apenas habia rodado el crono ( 20 metros equivalente a seg 53 000 73 000
Última edición por the racer el Dom 1 Feb 2009 - 17:28, editado 1 vez | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE HUNGRIA | |
| |
| | | | GRAN PREMIO DE HUNGRIA | |
|