F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
MCLAREN PODRIA EMPEZAR A ABRIR LA PUERTA A ALONSO  DESPIDIENDO A PEREZ I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
MCLAREN PODRIA EMPEZAR A ABRIR LA PUERTA A ALONSO  DESPIDIENDO A PEREZ I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
MCLAREN PODRIA EMPEZAR A ABRIR LA PUERTA A ALONSO  DESPIDIENDO A PEREZ I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
MCLAREN PODRIA EMPEZAR A ABRIR LA PUERTA A ALONSO  DESPIDIENDO A PEREZ I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
MCLAREN PODRIA EMPEZAR A ABRIR LA PUERTA A ALONSO  DESPIDIENDO A PEREZ I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
MCLAREN PODRIA EMPEZAR A ABRIR LA PUERTA A ALONSO  DESPIDIENDO A PEREZ I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
MCLAREN PODRIA EMPEZAR A ABRIR LA PUERTA A ALONSO  DESPIDIENDO A PEREZ I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
MCLAREN PODRIA EMPEZAR A ABRIR LA PUERTA A ALONSO  DESPIDIENDO A PEREZ I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
MCLAREN PODRIA EMPEZAR A ABRIR LA PUERTA A ALONSO  DESPIDIENDO A PEREZ I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
MCLAREN PODRIA EMPEZAR A ABRIR LA PUERTA A ALONSO  DESPIDIENDO A PEREZ I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

MCLAREN PODRIA EMPEZAR A ABRIR LA PUERTA A ALONSO DESPIDIENDO A PEREZ

AutorMensaje
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna

Cantidad de envíos : 1958

MCLAREN PODRIA EMPEZAR A ABRIR LA PUERTA A ALONSO  DESPIDIENDO A PEREZ Empty
MensajeTema: MCLAREN PODRIA EMPEZAR A ABRIR LA PUERTA A ALONSO DESPIDIENDO A PEREZ   MCLAREN PODRIA EMPEZAR A ABRIR LA PUERTA A ALONSO  DESPIDIENDO A PEREZ I_icon_minitimeMiér 6 Nov 2013 - 19:55

Kevin Magnussen podría unirse a McLaren la próxima temporada como compañero de Jenson Button, mientras que Sergio Pérez sería despedido.

Magnussen, que es uno de los pilotos del programa de jóvenes talentos de McLaren, ganó el título de la Fórmula Renault 3.5 de este año y es muy valorado por el equipo de Woking. Los rumores que lo vinculan con el asiento de Pérez también se han intensificado después de su decisión de última hora de cancelar su participación en los test de la GP2 que se disputan esta semana en Abu Dabi - su premio por ganar la corona de las World Series by Renault.

MCLAREN PODRIA EMPEZAR A ABRIR LA PUERTA A ALONSO  DESPIDIENDO A PEREZ R2v2

"Personalmente preferiría conseguir un asiento competitivo en el primer año [en la F1]" dijo Magnussen al citado periódico la semana pasada. "Es cierto que hay mayor riesgo si vas a un gran equipo porque si no lo haces bien estas fuera de la F1. Pero para mí, si llego a un gran equipo y no lo hago bien querrá decir que no soy lo suficientemente bueno."

"Estoy en la F1 para ser campeón del mundo, no sólo para estar en la F1. Es por eso que me encantaría correr ese riesgo. Porque creo que soy capaz de lograrlo".

Magnussen también reconoce que en algunos aspectos los grandes cambios en las reglas del próximo año serán buenas para los rookies de la F1.

"Creo que es más bien una ayuda [en lugar de una desventaja], porque va a hacer que la parrilla esté más nivelada", agregó el danés, quien fue el más rápido en los test de rookies F1 de Abu Dabi de hace doce meses y quien también rodó bien en las pruebas de Silverstone del pasado verano. "No habrá pilotos que tengan experiencia conduciendo estos coches. Es una muy buena oportunidad para un novato."

"No es ningún secreto que quiero pilotar para este equipo. Es el mejor del paddock. Es el lugar donde he querido correr toda mi vida. Incluso cuando era un niño pequeño. Pero eso no está en mis manos. He hecho todo lo que puedo hacer al respecto."

Por su parte Checo Pérez lo ha hecho bien en las últimas carreras, igualando el mejor resultado de la temporada de McLaren en la India donde terminó quinto.

Sin embargo, a pesar de que en general ha sido superado por Button y eso podría ser decisivo, para ser justos con el mexicano, habrá que tener en cuenta que el McLaren MP4-28 no ha sido precisamente el mejor coche de la parrilla en 2013.

MCLAREN PODRIA EMPEZAR A ABRIR LA PUERTA A ALONSO DESPIDIENDO A PEREZ
Página 1 de 1.