|
| responderme acerca asunto de circuitos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Helk
Cantidad de envíos : 40 Edad : 68 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2013
| Tema: responderme acerca asunto de circuitos Vie 18 Oct 2013 - 15:06 | |
| Hola amigo de F1 superleague
Pido disculpas si no esta bien que haya creado este tema pero aprovecho para hacer la siguiente consulta. Yo previamente había explicado un problema en el archivo AIW de estos tres circuitos para tenerlos en el simulador F1 Challenge. Son los circuitos de Janakkala de Finlandia, LP Storck de Peru y Wakefield de Australia. En todos no funciona el contador de vueltas y el cronometro que toma los tiempos. Cris RV me envió un par de links para descargar el AIW Editor y el tutorial en inglés pero con toda sinceridad, no sé como se usa este programita. Yo en un primer momento lo que hice fue ejecutar el AIW Editor apareciéndote una ventana. A partir de ahí yo cargo un circuito, por ejemplo el de LP Storck de Perú con fallas justamente en su archivo AIW. Luego hago doble clic en LP Storck AIW y ahí comienza a correr la barra de graficación hasta ponerse al 100% pero no estoy seguro si con esto ya esta restaurado el circuito porque creo, carga los datos que ya posee el circuito. Después cuando yo fui a probarlo dicho circuito peruano, sigue notándose el mismo problema por lo que necesitaré de tu ayuda para saber concretamente como se lo usa al editor. La duda que tengo también es porque si es editor edita ¿pero en verdad se repara el archivo AIW con el editor AIW? También he querido encontrar algún tutorial de como se usa el programa en idioma español pero en un lugar me encontré con que solamente esta descrípto en idioma inglés. Un cordial saludo alli en España y espero pronta respuesta para ayudarme. En el caso que tu dispongas de estos tres circuitos que te funcionan bien en tu F1 Challenge, te agradecería muchísimo que puedas enviarme los correspondientes links de descarga. Yo estos tres circuitos los descargué de la pagina web de Wookey (del joven francés Phillipe Bondurand) pero evidentemente tienen una falla en su archivo AIW
| |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: responderme acerca asunto de circuitos Vie 18 Oct 2013 - 17:10 | |
| Yo no se reparar los archivos AIW, si no te lo hubiera puesto en tu anterior consulta.
Lo siento.
Si no te contestaron nada la otra vez seguramente sea por que nadie sabe hacer lo que pides. Suerte de todas formas.
| |
| | | FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: responderme acerca asunto de circuitos Vie 18 Oct 2013 - 17:33 | |
| Yo tampoco conozco ese programa, siento no poder ayudarte. | |
| | | Helk
Cantidad de envíos : 40 Edad : 68 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2013
| Tema: Respondiendo a lo contestado Sáb 19 Oct 2013 - 15:32 | |
| Ok, si no hay nada que hacer, no plantearé más este asunto por el foro de F1 superleague. Cris RV fue el que me pasó el link de descarga de ese programa Editor AIW pero si nadie sabe explicarme como se lo debe usar, no sé entonces por donde consultarlo. Pero la duda que tengo es que si es EDITOR edita pero probablemente no sea el programa apropiado para REPARAR el archivo AIW de esos circuitos. Yo estoy intentando también por la página de AEROGI escribiéndo en inglés hacer esta consulta de repararse los circuitos y tratando de dar con el autor de los mismos pero hasta el momento me ha respondido uno pero que no tiene la más mínima idea. Pero te pregunto ¿conoces de algún sitio donde miembros del mismo sepan acerca este tema de que nos funcionen correctamente los circuitos en F1 Challenge?. Un saludo y por lo menos este tema se da por cerrado en F1 Superleague. | |
| | | FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: responderme acerca asunto de circuitos Sáb 19 Oct 2013 - 16:36 | |
| | |
| | | Helk
| Tema: Gracias por los enlaces enviados Dom 20 Oct 2013 - 16:16 | |
| Muchísimas gracias por los enlaces que me enviaste para averiguar ese asunto de la reparación del archivo AIW de estos circuitos de Janakkala, Wakefield y LP Storck. Ojala por uno de ellos puedan solucionarlo enviándome algún link de descarga con el circuito que ya funcione correctamente o esperando de alguien que primero me lo repare y después me lo envíe. Por otra parte estaré conectado siempre por cualquier otra consulta que tenga que ver con el F1 Challenge como la que hice con el tema del multiplicador de daño donde me han contestado que suelen dejarlo en un 33% evitándose así que se produzcan varias deserciones en carrera. Después en mi próximo mensaje me extiendo un poquitito más en este asunto para colocar el % más indicado. Un cordial saludo allí en España | |
| | | Helk
| Tema: sobre los enlaces enviados Lun 21 Oct 2013 - 15:44 | |
| Agradeciendo Fittipaldi los enlaces enviados, quería decirte que practicamente todos tienen que ver con el otro simulador de RFACTOR con relación a mi búsqueda por repararse el archivo AIW de los circuitos que hasta hoy no funcionan correctamente que son los de Janakkala de Finlandia, Wakefield de Australia y LP Storck de Perú. Tendría que ser un enlace pero que tenga que ver con el simulador de F1 Challenge. No creo que ayude yendo al Rfactor ya que el asunto de los archivos que contienen son muy distintos a los archivos que contienen en F1 Challenge la carpeta del circuito en cuestión. En el caso que puedas enviarme un enlace que esté directamente ligado con la reparación del archivo AIW para F1 Challenge, muchísimo te lo agradeceré como hasta ahora se me ha venido respondiendo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: responderme acerca asunto de circuitos | |
| |
| | | | responderme acerca asunto de circuitos | |
|