Cantidad de envíos : 1693 Edad : 28 Localización : Sevilla-Málaga Fecha de inscripción : 24/04/2011
Tema: SE ACERCA EL F1 2013 CODEMASTERS Jue 5 Sep 2013 - 13:58
La empresa realizadora del videojuego oficial de Fórmula 1, Codemasters, ya ha dado a conocer la fecha de salida a la venta de la última pieza de su creación: F1 2013.
Éste videojuego tan deseado verá la luz de manera oficial el 4 de Octubre del presente año, para las plataformas ya habituales que son PC, PS3 y Xbox 360.
La edición NORMAL contará con el siguiente contenido clásico de los 80:
- 10 pilotos legendarios - 5 monoplazas míticos - Circuito de Brands Hatch - Circuito de Jerez
Aparte del contenido de la temporada 2013:
- Coches, pilotos y circuitos actualizados - Nuevos modos de juego - Manejo e IA mejorados - Modo multijugador mejorado con RaceNet
Mientras que la edición CLASSIC traerá todo lo anterior mencionado y algunas cosas más:
- 7 pilotos legendarios y 6 monoplazas míticos de los años 90. - Circuitos de Imola y Estoril.
Os dejo la noticia oficial:
Codemasters ha desvelado hoy la lista completa del contenido clásico que se va a incluir en F1 2013 y en su edición limitada premium: F1 2013: CLASSIC EDITION. F1 2013 es la última entrega de la premiada serie de videojuegos oficiales de FORMULA 1 y tiene previsto su lanzamiento el próximo 4 de Octubre para los sistemas de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, PLAYSTATION3 y PC Windows.
Un sensacional nuevo vídeo del juego con el contenido clásico y contemporáneo de F1 2013 se muestra ahora en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (en castellano en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . En la web del juego los fans pueden además reservarlo y enterarse de las últimas noticias. El video muestra el revolucionario avance de los coches a lo largo de los aňos, mientras que el espíritu de intensa rivalidad de las superestrellas de hoy y las leyendas de antaño no ha cambiado. Competición pura en pistas emblemáticas como Mónaco, Brands Hatch y Estoril,
F1 2013 estará disponible en dos ediciones. F1 2013 incluye el juego completo de la temporada actual y el contenido clásico de la década de los 80, jugable en el nuevo modo F1 Classics. Los aficionados tienen además una alternativa: F1 2013: Classic Edition, una versión premium del juego con unidades limitadas, un diseňo especial de la carátula y contenido extra de la década de los 90 además de un paquete de circuitos clásicos. El contenido clásico disponible es el siguiente:
Contenido de los aňos 80 (F1 2013 & F1 2013: CLASSIC EDITION)
Circuitos:
Circuito de Jerez – Antigua sede del GRAND PRIX de Espaňa.
Brands Hatch - Emplazamiento legendario del GRAND PRIX británico
Monoplazas y pilotos (década de los 80):
Williams FW07B de 1980 Piloto original: Alan Jones Piloto legendario del equipo: Alain Prost
Team Lotus 98T de 1986 Piloto legendario del equipo: Mario Andretti Piloto legendario del equipo: Emerson Fittipaldi
Ferrari F1-87/88C de 1988 Piloto original: Gerhard Berger Piloto legendario del equipo: Michael Schumacher
Team Lotus 100T de 1988 Piloto original: Satoru Nakajima Piloto legendario del equipo: Mika Hakkinen
Williams FW12 de 1988 Piloto original: Nigel Mansell Piloto legendario del equipo: Damon Hill
Contenido de los aňos 90 (sólo en F1 2013: CLASSIC EDITION)
Ferrari F92 A de 1992 Piloto original: Jean Alesi Piloto legendario del equipo: Por confirmar
Williams FW14B de 1992 Piloto original: Nigel Mansell Piloto legendario del equipo: David Coulthard
Ferrari F310 de 1996 Piloto original: Michael Schumacher Piloto legendario del equipo: Gerhard Berger
Williams FW18 de 1996 Piloto original: Damon Hill Piloto original: Jacques Villeneuve
Ferrari F399 de 1999 Piloto original: Eddie Irvine Piloto legendario del equipo: Jody Scheckter
Williams FW21 de 1999 Piloto original: Por confirmar Piloto legendario del equipo: Alain Prost
Paquete de Circuitos Clásicos (sólo en F1 2013: CLASSIC EDITION)
Imola– Antigua sede del GRAND PRIX de San Marino
Estoril – Antiguo emplazamiento del GRAND PRIX de Portugal
El nuevo modo de juego F1 Classics introduce un nuevo campeonato –ficticio- en el que coches y pilotos de diferentes épocas compiten entre sí en circuitos también de diferentes periodos. Los equipos están representados por pilotos que compitieron en monoplazas específicos de esa escudería, como por ejemplo Nigel Mansell con el vencedor del campeonato de 1992, el Williams FW14B; y por pilotos que han representado a la escudería en diferentes eras. El contenido clásico está también disponible en otros modos de juego como en la pantalla dividida y en modos multijugador.
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
Tema: Re: SE ACERCA EL F1 2013 CODEMASTERS Jue 5 Sep 2013 - 14:07
A mi personalmente no me ha gustado ningun F1 que ha hecho codemasters y dudo que este sea diferente.... lo probaremos de todas formas.
¿Ayrton Senna no esta como piloto legendario?
FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
Tema: Re: SE ACERCA EL F1 2013 CODEMASTERS Jue 5 Sep 2013 - 14:10
a mi tambien me extraño mucho Gonx, pero se debe a qe no han podido hacerse con los derechos o licencias o algo asi
Dani_Motoro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 28 Localización : Sevilla-Málaga Fecha de inscripción : 24/04/2011
Tema: Re: SE ACERCA EL F1 2013 CODEMASTERS Jue 5 Sep 2013 - 14:13
GonX escribió:
A mi personalmente no me ha gustado ningun F1 que ha hecho codemasters y dudo que este sea diferente.... lo probaremos de todas formas.
¿Ayrton Senna no esta como piloto legendario?
A mi si me han gustado pero es otro simulador distinto, me gusta para arcade, en ningún momento lo querría para un campeonato online la verdad...
Yo cuando lo he visto me he quedado igual, esa es la información de la web oficial y si no lo ponen sería una cagada monumental.
Habrá que esperar
Dani_Motoro Piloto F1 SL
Tema: Re: SE ACERCA EL F1 2013 CODEMASTERS Jue 5 Sep 2013 - 14:15
FranF14 escribió:
a mi tambien me extraño mucho Gonx, pero se debe a qe no han podido hacerse con los derechos o licencias o algo asi
Eso tendría lógica, pero ya depende de las razones de la familia el querer que aparezca o no en el juego
cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
Tema: Re: SE ACERCA EL F1 2013 CODEMASTERS Jue 5 Sep 2013 - 17:05
Gonx se me adelanta en los circuitos pero también en el foro porque íba a decir esto mismo:
Gonx escribió:
A mi personalmente no me ha gustado ningun F1 que ha hecho codemasters
Muy buen acabado en cuanto a gráficos y aceptable en el apartado sonoro (sobre todo si se tiene una buena tarjeta de sonido y un ampli, etc.) pero a la hora de pilotar no hay ni para empezar.
Y eso que no me he metido en tema de bugs, que para una compañía como esa, con tanta experiencia y medios... no se puede entender que lanzen versiones beta como si fueran gold (finalizadas).
Dani_Motoro Piloto F1 SL
Tema: Re: SE ACERCA EL F1 2013 CODEMASTERS Jue 5 Sep 2013 - 17:22
Mucha razón Cris.
La simulación de la conducción es pésima y las físicas no me terminan de convencer. Si ya hablamos de la simulación de daños apaga y vámonos porque verdaderamente es muy mala.
Si todo fuese como los gráficos sería magnífico, aunque el sonido tampoco lo veo nada del otro mundo.
De todas formas si te pones a hablar de bugs... Hay demasiados problemas si nos metemos en el tema de los Safety Car, las banderas rojas, etc.
Espero que a partir de ahora se pongan las pilas y se curren un juego que tanta gente espera...
GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
Tema: Re: SE ACERCA EL F1 2013 CODEMASTERS Jue 5 Sep 2013 - 18:35
dani_motoro escribió:
Espero que a partir de ahora se pongan las pilas y se curren un juego que tanta gente espera...
Pues no recuerdo cuando se les acaba la licencia, pero la compraron por 5 años, y creo que el primer juego lo lanzaron por el 2009 (no en PC pero si en Wii)..... asi que no se yo si este no sera el ultimo
Dani_Motoro Piloto F1 SL
Tema: Re: SE ACERCA EL F1 2013 CODEMASTERS Jue 5 Sep 2013 - 18:49
GonX escribió:
Pues no recuerdo cuando se les acaba la licencia, pero la compraron por 5 años, y creo que el primer juego lo lanzaron por el 2009 (no en PC pero si en Wii)..... asi que no se yo si este no sera el ultimo
En Marzo de 2012 renovaron la licencia por "unos años" aunque no he encontrado cifra oficial. Dice que sacarían nuevos modos de juego y estaría disponible para más plataformas (yo de esta gente me creo más bien poco xD).
senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
Tema: Re: SE ACERCA EL F1 2013 CODEMASTERS Sáb 7 Sep 2013 - 0:19
Lo de Senna es por tema de licencias y pasta basicamente, en cuanto a los juegos hasta ahora tienen los fallos para mi de control en el pitlane y alguno mas como bugs y tal que al final solucionan, pero en tema simulacion siempre lo he dicho y lo dire si queremos simulacion no podemos jugar una carrera a 5 vueltas, eso nunca sera simulacion si queremos simulacion hay que correr el 100% de la carrera o minimo en 50%, para correr con el coche mas pesado por la gasolina el desgaste del neumatico es diferente, el comportamiento cambia cada vuelta conforme vas descargando de gasolina que neumatico pones en cada parte de la carrera, cuando debes tirar a topè y cuando no,en fin son un monton de cosas de jugar una carrera entera que a 5,10 o 15 vueltas no tiene nada que ver, en definitiva si quieres realismo haz lo que un piloto de verdad toda la carrera.