F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
propuesta para esperar el nuevo mod dl 2009 I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
propuesta para esperar el nuevo mod dl 2009 I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
propuesta para esperar el nuevo mod dl 2009 I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
propuesta para esperar el nuevo mod dl 2009 I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
propuesta para esperar el nuevo mod dl 2009 I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
propuesta para esperar el nuevo mod dl 2009 I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
propuesta para esperar el nuevo mod dl 2009 I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
propuesta para esperar el nuevo mod dl 2009 I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
propuesta para esperar el nuevo mod dl 2009 I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
propuesta para esperar el nuevo mod dl 2009 I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

propuesta para esperar el nuevo mod dl 2009

+2
F1_PLAYER_ESP
Sergio Toretto
6 participantes
AutorMensaje
Sergio Toretto
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Sergio Toretto

Cantidad de envíos : 644

propuesta para esperar el nuevo mod dl 2009 Empty
MensajeTema: propuesta para esperar el nuevo mod dl 2009   propuesta para esperar el nuevo mod dl 2009 I_icon_minitimeVie 23 Ene 2009 - 15:49

os propongo la misma liga q estamos disputando aora pero una vez q finalicemos en brasil. es una cosa q e estado investigando dsd el GP de Monaco.

Me explico:

ahi muxa gente que juega con el control de traccion la prueba la puede hacer cualkiera y basandonos en la normativa de la F1 real, el reglamento del aspecto tecnico, espacio 4 reglamento electronico que dicta: se prohibe todo uso de elementos q controlen la estabilidad y el patinaje del eje trasero, la ECU se impuso para q aportara un 10% de traccion q proporcionaba el antiguo control de traccion. y en el juego e probado distintas graduaciones de traccion y en entrenamientos en francia antes d la carrera, estuve con fran, jorge y medusaman y medusaman tiene el control de traccion bajo, pero jorge y fran lo tenian alto y se les notaba x como tomaban las curvas casi casi pasados d frenada, posteriormente hice la prueba con ellos 2 en el circuito de monza prohibiendo el control de traccion y el mismo setup para los 3 y les e batido

señores adminitradores solicito q se investigue la posibilidad de disputar una nueva liga despues d esta pero suprimiendo el control de traccion o ECU como esta en el mod, y podamos ver kien es el piloto q tiene manos y tiene una gran experiencia en el cuerpo y sepa dirigir su coxe con lo q tengan para jugar, ya sea teclados, volantes,joysticks etc etc

me parece tmb un poco mal el reglamento d q utilicemos un setup distinto para calificacion y luego otro en carrera cuando en la F1 q nosotros vemos tienen el mismo reglaje tanto para calificar como para correr en la carrera, independientemente d las condiciones climatologicas

es una simple propuesta de ver kienes son los leones indomables d este deporte tan bonito y noble. nada mas solamente q los administradores x favor... INVESTIGUEN LA POSIBILIDAD DE HACER UN CAMPEONATO CON LOS MISMO COXES Y SUPRIMIENDO DEL REGLAMENTO EL CONTROL DE TRACCION O ECU COMO PONE EN EL MOD Y A SI ES UNA BUENA MANERA D ESPERAR EL PRIMER MOD DEL 2009 Y UNA BUENA PREPARACION PARA EL AÑO Q VIENE

nada mas 1 saludo

22 Mclaren the best!!!!!
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP

Cantidad de envíos : 426

MensajeTema: Re: propuesta para esperar el nuevo mod dl 2009   propuesta para esperar el nuevo mod dl 2009 I_icon_minitimeVie 23 Ene 2009 - 16:15

ami me parece bien lo de sacar el control de traccion... pero si se hace... creo que el 1er paso seria tambien sacar la direccion asistida... si se quiere ver quien tiene mas manos... lo del setup ya es muy distinto y alli no estoy de acuerdo... ya que cada piloto tiene su forma de conducir y un mismo reglaje no sirve a 2 o 3 pilotos... yo por ejemplo pido a mi setup la posibilidad de acelerar rapido y que las marchas no sean tan largas (uso el cambio manual) y que me gire mucho... pero si lo decis.. me gustaria probarlo

saludos
http://www.miguelmabf.tk
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696

Cantidad de envíos : 920

MensajeTema: Re: propuesta para esperar el nuevo mod dl 2009   propuesta para esperar el nuevo mod dl 2009 I_icon_minitimeVie 23 Ene 2009 - 16:21

player no, con sin DA solo sabes correr tu xDD
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

Cantidad de envíos : 4490

MensajeTema: Re: propuesta para esperar el nuevo mod dl 2009   propuesta para esperar el nuevo mod dl 2009 I_icon_minitimeVie 23 Ene 2009 - 16:22

yo ya tenia pensado el la proxima liga dejar solo la ayuda de las marchas automaticas quitando TODO lo demas, cuando acabemos esta ya lo veremos con mas detalle.
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
jorge

jorge

Cantidad de envíos : 545

MensajeTema: Re: propuesta para esperar el nuevo mod dl 2009   propuesta para esperar el nuevo mod dl 2009 I_icon_minitimeVie 23 Ene 2009 - 16:29

qe wapo xDDD y todas en tormenta ya qe estamos no?? xDDDDDDDD :lol: :lol: :lol:
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP

MensajeTema: Re: propuesta para esperar el nuevo mod dl 2009   propuesta para esperar el nuevo mod dl 2009 I_icon_minitimeVie 23 Ene 2009 - 16:33

muy bien la verdad... estaria mas divertido... veremos como es el mod 2009 1ro!!! aver si es tan complicado y mañoso de conducir como este...
Sergio Toretto
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Sergio Toretto

MensajeTema: Re: propuesta para esperar el nuevo mod dl 2009   propuesta para esperar el nuevo mod dl 2009 I_icon_minitimeVie 23 Ene 2009 - 21:26

Maranello escribió:
yo ya tenia pensado el la proxima liga dejar solo la ayuda de las marchas automaticas quitando TODO lo demas, cuando acabemos esta ya lo veremos con mas detalle.

d acuerdo estoy contigo mara, un dia cuando puedas lo probamos aver q tal nos va

1 saludo tronk

22 Mclaren the best!!!!
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
alvaro

Cantidad de envíos : 444

MensajeTema: Re: propuesta para esperar el nuevo mod dl 2009   propuesta para esperar el nuevo mod dl 2009 I_icon_minitimeVie 23 Ene 2009 - 23:43

Mmm antes de planear.. probar. Lo de quitar todo es un poco bestia, quizas quitando la DA como hacen las demas ligas estaría mejor.

PD: Llevo contro de traccion bajo y no me dado cuenta! affraid
Sergio Toretto
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Sergio Toretto

MensajeTema: Re: propuesta para esperar el nuevo mod dl 2009   propuesta para esperar el nuevo mod dl 2009 I_icon_minitimeSáb 24 Ene 2009 - 14:45

Medusaman escribió:
Mmm antes de planear.. probar. Lo de quitar todo es un poco bestia, quizas quitando la DA como hacen las demas ligas estaría mejor.

PD: Llevo contro de traccion bajo y no me dado cuenta! affraid

kerido compañero si hacemos esa forma radical d kitar bastant reglamento estaremos poniendonos a la altura de la nueva F1 del 2009 y cuanto nos adaptemos mejor. y esta mu bien la propuestas y a si veriamos tmb kienes el piloto q tiene mas manos y x tanto ganas de seguir compitiendo como yo q es mi 10º temporada en la F1

22 Mclaren the best!!!!
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
alvaro

Cantidad de envíos : 444

MensajeTema: Re: propuesta para esperar el nuevo mod dl 2009   propuesta para esperar el nuevo mod dl 2009 I_icon_minitimeSáb 24 Ene 2009 - 15:32

Si pero, nose puede hacerlo de esa forma radical en un juego como f1c xk los tiempos yo creo q ni se acercaran a los de la f1 real pero bueno, yo me esperaria a q f1 mania o algun otro sacaran nuevas fisicas y eso, y como mucho quitaria direccion asistida como el resto de ligas.

esto es una opinion, hacer lo que querais, q yo me intentaré adaptar xD
Sergio Toretto
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Sergio Toretto

MensajeTema: Re: propuesta para esperar el nuevo mod dl 2009   propuesta para esperar el nuevo mod dl 2009 I_icon_minitimeDom 25 Ene 2009 - 14:17

pero todo esto es para acostumbrarnos a la nueva reglamentacion de este año 2009 q asta q saquen el primer mod, tendremos q esperar como poco asta abril, y nos da tiempo a acostumbrarnos y x cierto fran yo tmb se conducir sin direccion asistida como player XD, y en el fondo es mejor a si suprimir bastant reglamentacion xq es las reglas d la F1 real q se supone q estamos siguiendo las dl 2008 actualmente, a si q x eso pido x favor a los administradores q lo estudien esta nueva liga una vez terminemos esta q tenemos actualmente, xq merecera la pena y veremos kien tiene manos y kien no las tiene, xq yo tmb see conducir con el control de traccion y alcanzar esos tiempos estratosfericos

22 Mclaren the best!!!!!
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP

MensajeTema: Re: propuesta para esperar el nuevo mod dl 2009   propuesta para esperar el nuevo mod dl 2009 I_icon_minitimeDom 25 Ene 2009 - 15:45

no lo se... creo que para el challenge no es lo mejor sacar todas esas ayudas ya que no es un simulador y nosotros estamos corriendo con reglas del 2007 xD

control de traccion y DA on
Sergio Toretto
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Sergio Toretto

MensajeTema: Re: propuesta para esperar el nuevo mod dl 2009   propuesta para esperar el nuevo mod dl 2009 I_icon_minitimeDom 25 Ene 2009 - 17:03

F1_PLAYER_ESP escribió:
no lo se... creo que para el challenge no es lo mejor sacar todas esas ayudas ya que no es un simulador y nosotros estamos corriendo con reglas del 2007 xD

control de traccion y DA on

joder q mal lo estamos haciendo dsd el principio no???? XD

22 Mclaren the best!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: propuesta para esperar el nuevo mod dl 2009   propuesta para esperar el nuevo mod dl 2009 I_icon_minitime

propuesta para esperar el nuevo mod dl 2009
Página 1 de 1.