|
| HALLAN MUERTA A MARIA DE VILLOTA | |
|
+3GonX jaime.nolose Dani_Motoro 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Dani_Motoro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 28 Localización : Sevilla-Málaga Fecha de inscripción : 24/04/2011
| Tema: HALLAN MUERTA A MARIA DE VILLOTA Vie 11 Oct 2013 - 8:58 | |
| La expiloto de Fórmula 1, María de Villota, ha fallecido esta mañana en el Hotel Sevilla Congresos, en la capital hispalense, a sus 33 años de edad. Según confirman fuentes policiales a ABC, el cuerpo de la expiloto madrileña ha sido encontrado sin vida esta mañana tumbado en su cama.
Al parecer María de Villota podría haber fallecido por causas naturales, según fuentes de emergencias, que se acercaron al hotel tras recibir un aviso a las 7.23 horas y en donde solo pudieron confirmar la muerte de la joven.
La expiloto iba a participar este viernes en un congreso en Sevilla organizado por la Fundación «Lo Que De Verdad Importa», desde donde también han confirmado la triste noticia.
El próximo día 14 la expiloto iba a presentar ante los medios de comunicación su libro «La vida es un regalo», un testimonio conmovedor lleno de coraje sobre la superación del duro accidente que sufrió en el verano de 2012 y que le provocó graves secuelas dejándole al borde de la muerte y tras el que perdió su ojo derecho.
Desde que me levante me estaban llegando mensajes por whatsapp tratando de confirmarlo y ya todos los medios de comunicacion se han hecho eco.
Sin duda la peor noticia que podiamos tener... esperaremos a las reacciones en el paddock. | |
| | | jaime.nolose
Cantidad de envíos : 64 Edad : 35 Localización : villena Fecha de inscripción : 04/05/2013
| Tema: Re: HALLAN MUERTA A MARIA DE VILLOTA Vie 11 Oct 2013 - 10:58 | |
| ahy se va iuna grande del deporte español y mundial Yo kon maria de Villota | |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: HALLAN MUERTA A MARIA DE VILLOTA Vie 11 Oct 2013 - 11:25 | |
| Bueno... Descanse en paz.
Extraña muerte, a ver lo que dice la autopsia. Una mujer de 33 años, deportista hasta hace poco mas de un año... la muerte por causas naturales no encaja en ningun sitio.
| |
| | | jalbert Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 149 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 19/03/2012
| Tema: Re: HALLAN MUERTA A MARIA DE VILLOTA Vie 11 Oct 2013 - 13:00 | |
| A mi también me extraña gonx pero la vida es así, ahora estas y de aqui 5 minutos quién sabe. | |
| | | GAR Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 140 Edad : 36 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 07/11/2012
| Tema: Re: HALLAN MUERTA A MARIA DE VILLOTA Vie 11 Oct 2013 - 14:29 | |
| Una gran pérdida...
Admiraba mucho a esta chica. Maja donde las haya y luchadora hasta la médula. Era un claro ejemplo para todos.
Descansa en paz María. | |
| | | senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: HALLAN MUERTA A MARIA DE VILLOTA Vie 11 Oct 2013 - 23:48 | |
| Una lastima era muy joven, pero asi es la vida. | |
| | | FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: HALLAN MUERTA A MARIA DE VILLOTA Sáb 12 Oct 2013 - 16:19 | |
| Mi mas sentido pesame para la familia!
Es un ejemplo de superacion para todos, una gran perdida para todos, especialmente para la familia y el mundo de la Formula 1
Dicen que por lo de causas naturales, se refiere a secuelas del accidente, que le daban mareos y tal. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HALLAN MUERTA A MARIA DE VILLOTA | |
| |
| | | | HALLAN MUERTA A MARIA DE VILLOTA | |
|