F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
Respeto y diversion!!!! I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
Respeto y diversion!!!! I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Respeto y diversion!!!! I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
Respeto y diversion!!!! I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Respeto y diversion!!!! I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Respeto y diversion!!!! I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Respeto y diversion!!!! I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Respeto y diversion!!!! I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Respeto y diversion!!!! I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Respeto y diversion!!!! I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

Respeto y diversion!!!!

5 participantes
AutorMensaje
Yep
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
Yep

Cantidad de envíos : 1353

Respeto y diversion!!!! Empty
MensajeTema: Respeto y diversion!!!!   Respeto y diversion!!!! I_icon_minitimeSáb 7 Sep 2013 - 13:28

Hola  escribo este post para que sepais lo que yo pienso de las sanciones y reclamaciones y respeto en racer

Sanciones:
Para tener mas carreras limpias y divertidas, todos devemos de exponer denuncia por cualquier problema que creais que no a sido correcto, aqui somos todos amigos y no buscamos pelea con nadie solo diversion y para decidir esta Charlie, que para eso se lo curra, y asin aprendemos todos de nuestros fallos y cada vez tendremos mas carreras limpias y sin iccidentes.

Reclamaciones:
Antes de reclamar siempre tenemos que mirar la repe y entender porque Charlie acepto la sancion, sabiendo que el aplica las reglas que ya abremos leido, luego si el problema esque tu alegas lag pero en la repe no se aprecia tal caso, aun tu sabiendo, que ni le viste o le diste o lo que sea, sintiendolo muxo no podras apelar porque tu conecsion te la a jugado y como dice las normas las sanciones se aplicaran segun repeticion del server.
En las repeticiones podemos poner camara lenta y cambiar el angulo de la vision y asin ver si ay contacto fisico con el piloto y si lo ay esque lo tocais aunque tu ni lo aprecies en la carrera.Charlie es humano señores y como tal puede equibocarse, aunque tenemos un gran Admin que falla muy poco y si creemos que aun sabiendo esto aun creeis que llebais razon , pues no pasa nada reclamais, esponeis apelacion 1 vez y esperais respuesta, y sea buena o mala la aceptaremos como todos con una sonrisa y con la mente en la prosima racer para que no te pase una cosa asin.Si todos lo acemos asin apenas tendremos sanciones.

Respeto en las racers:
Este apartado ya me aburre porque estoy arto de esplicarlo en las carreras todos queremos ir delante y adelantar a coches pero si bamos todos a lo nuestro sin pensar en los demas entonces pasan accidentes.

Yo en una racer si me encuentro un coche delante que rueda como yo, podre rodar casi como si fuera solo ya que ese piloto rueda en el mismo segundo que yo, solo tendre que mirar de frenar un pelo antes que el para poder seguirlo y no comermelo claro, porque si apuro y no le puedo adelantar, cuando salga de la curva el ira mas rapido que yo y perdere tiempo con el.y si en una frenada bamos parejo los 2 devemos dejar espacio para pasar siendo en la salida de la curva donde se dispute la posicion.
si lo que encuentro es un piloto mas lento que yo, cuando llego a su altura no intento meter ya el coche sino lo veo muy claro, me pongo detras y espero a cuando pueda pasar ya que siendo yo mas rapido no deve ser mucho problema seguirle cerca y adelantar cuando lo veo claro y asin no probacar incidentes innecesarios. si todos nos respetamos y competimos segun el potencial que tenemos, nos divertiremos mas y abran mas pikes guapos y seremos mejores pilotos

Si falta algo o teneis dudas no dudeis en comentar PORRAZO
Dani_Motoro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Dani_Motoro

Cantidad de envíos : 1693

MensajeTema: Re: Respeto y diversion!!!!   Respeto y diversion!!!! I_icon_minitimeSáb 7 Sep 2013 - 13:33

BUENPOST 
Vicen

Vicen

Cantidad de envíos : 117

MensajeTema: Re: Respeto y diversion!!!!   Respeto y diversion!!!! I_icon_minitimeSáb 7 Sep 2013 - 13:44

BRAVO 
cris RV
Periodista
Periodista
cris RV

Cantidad de envíos : 702

MensajeTema: Re: Respeto y diversion!!!!   Respeto y diversion!!!! I_icon_minitimeSáb 7 Sep 2013 - 14:07

Leído y comprendido. Lo único que, desde mi punto de vista, si sucede que durante el GP estoy involucrado en un accidente en el que me han dejado fuera de carrera, creo que es mejor hablarlo primero por privado (mp) y sólo en el caso de que las palabras cayeran 'en saco roto' y la historia se volviera a repetir sería cuando me plantearía comunicárselo a Charlie.

Todo esto es tan sencillo como reflexionar un poco sobre lo que sucede en los inicios de muchas carreras y creo que hay que atribuirlo a los nervios, lo cual significa que se pierde de vista lo importante que como bien has dicho, Yep, es divertirse desde el respeto. Y a partir de ahí lo demás será contar lo bien que lo pasamos en cada momento.
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

Cantidad de envíos : 4490

MensajeTema: Re: Respeto y diversion!!!!   Respeto y diversion!!!! I_icon_minitimeDom 8 Sep 2013 - 23:02

graaaaaaaaande!!!!!!!!!!
BRAVO
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Respeto y diversion!!!!   Respeto y diversion!!!! I_icon_minitime

Respeto y diversion!!!!
Página 1 de 1.