|
| Sanciones y reclamaciones y respeto en racer. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Yep Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 46 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Sanciones y reclamaciones y respeto en racer. Mar 22 Mayo 2012 - 22:47 | |
| Hola escribo este post para que sepais lo que yo pienso de las sanciones y reclamaciones y respeto en racer Sanciones: Para tener mas carreras limpias y divertidas, todos devemos de exponer denuncia por cualquier problema que creais que no a sido correcto, aqui somos todos amigos y no buscamos pelea con nadie solo diversion y para decidir esta Charlie, que para eso se lo curra, y asin aprendemos todos de nuestros fallos y cada vez tendremos mas carreras limpias y sin iccidentes. Reclamaciones: Antes de reclamar siempre tenemos que mirar la repe y entender porque Charlie acepto la sancion, sabiendo que el aplica las reglas que ya abremos leido, luego si el problema esque tu alegas lag pero en la repe no se aprecia tal caso, aun tu sabiendo, que ni le viste o le diste o lo que sea, sintiendolo muxo no podras apelar porque tu conecsion te la a jugado y como dice las normas las sanciones se aplicaran segun repeticion del server. En las repeticiones podemos poner camara lenta y cambiar el angulo de la vision y asin ver si ay contacto fisico con el piloto y si lo ay esque lo tocais aunque tu ni lo aprecies en la carrera.Charlie es humano señores y como tal puede equibocarse, aunque tenemos un gran Admin que falla muy poco y si creemos que aun sabiendo esto aun creeis que llebais razon , pues no pasa nada reclamais, esponeis apelacion 1 vez y esperais respuesta, y sea buena o mala la aceptaremos como todos con una sonrisa y con la mente en la prosima racer para que no te pase una cosa asin.Si todos lo acemos asin apenas tendremos sanciones. Respeto en las racers: Este apartado ya me aburre porque estoy arto de esplicarlo en las carreras todos queremos ir delante y adelantar a coches pero si bamos todos a lo nuestro sin pensar en los demas entonces pasan accidentes. Yo en una racer si me encuentro un coche delante que rueda como yo, podre rodar casi como si fuera solo ya que ese piloto rueda en el mismo segundo que yo, solo tendre que mirar de frenar un pelo antes que el para poder seguirlo y no comermelo claro, porque si apuro y no le puedo adelantar, cuando salga de la curva el ira mas rapido que yo y perdere tiempo con el.y si en una frenada bamos parejo los 2 devemos dejar espacio para pasar siendo en la salida de la curva donde se dispute la posicion. si lo que encuentro es un piloto mas lento que yo, cuando llego a su altura no intento meter ya el coche sino lo veo muy claro, me pongo detras y espero a cuando pueda pasar ya que siendo yo mas rapido no deve ser mucho problema seguirle cerca y adelantar cuando lo veo claro y asin no probacar incidentes innecesarios. si todos nos respetamos y competimos segun el potencial que tenemos, nos divertiremos mas y abran mas pikes guapos y seremos mejores pilotos Lo e echo segun los petas que me e fumao osea que si teneis alguna duda ya sabeis. espero que os aya alludao | |
| | | Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Sanciones y reclamaciones y respeto en racer. Mar 22 Mayo 2012 - 23:07 | |
| si señor... | |
| | | cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Sanciones y reclamaciones y respeto en racer. Miér 23 Mayo 2012 - 0:09 | |
| Claro, sí es que tenemos delante de nuestras narices la fórmula para saber disfrutar y a menudo nos fijamos en todo menos en lo que importa.
Hace unos días, cuando ya veía que me perdería el inicio de temporada, estuve pensando en lo mucho que me hubiera gustado estar ahí sólo por el hecho de poder participar.
Entonces recordé que la carrera en la que mejor lo pasé fué en el debut en pretemporada, cuando no era capaz de hacer ni medio reglaje y en parrilla quedé a 8 segundos de la pole. Eso me hizo poner los pies en la Tierra y me concentré símplemente en pilotar bajo la lluvia torrencial que estaba cayendo desde el inicio de carrera, llegando a cruzar la meta con gran satisfacción por acumular más experiencia, por haber estado allí con el diluvio que no impidió que la carrera fuera quizás la más limpia que he visto desde que conozco de vuestras hazañas, esos tres meses que me han enseñado que a los que lleváis tres años no os han regalado la experiencia que tenéis.
Lo dificil es relativo, si se está alterado todo puede resultar dificil pero cuando se deja de pensar en posibles resultados con infinitas combinaciones es cuando uno se concentra símplemente en disfrutar con lo que hace y empieza a vivir no el pasado ni el futuro sino el presente. | |
| | | ChuX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 375 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: Sanciones y reclamaciones y respeto en racer. Miér 23 Mayo 2012 - 13:27 | |
| Muy buena yep¡¡¡ estoy totalmente de acuerdo contigo. sobre todo en el apartado de antes de apelar un incidente se mire antes la repeticion del SERVER¡¡¡¡ pero sobre todo, q se apelen las sanciones siempre con deportividad y no con rabietas y quejas q no lleven a ningun sitio. | |
| | | senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: Sanciones y reclamaciones y respeto en racer. Miér 23 Mayo 2012 - 19:34 | |
| | |
| | | FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: Sanciones y reclamaciones y respeto en racer. Miér 23 Mayo 2012 - 21:02 | |
| si lo mas importante es el respeto entre nosotros, y aprender a pasarselo bien en la situacion que sea. Yo en australia pense en retirarme tras mi accidente, pero bueno segui corriendo porque sabia que me podia divertir Si todos nos respetamos pasaremos grandes ratos. Yo todavia me acuerdo del año pasado en San Marino que tuve un duelo con Maranello por la 8a posicion creo, que duró muchas vueltas, intercambiamos posicion muchas veces, y no nos tocamos nunca. Muy buen post yep | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sanciones y reclamaciones y respeto en racer. | |
| |
| | | | Sanciones y reclamaciones y respeto en racer. | |
|