Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
Tema: Un poco de F1C a la salud de Gilles Dom 9 Jun 2013 - 17:01
En pocas palabras, espero que esto os saque una buena sonrisa de oreja a oreja y no os ponga melancólicos por el hecho de recordar a un piloto de carreras de los de antes, de los que dudas si estaban realmente locos por no mostrar temor al pilotar de ese modo o es solo que sacan el suficiente valor para mantener la calma o no perder la cabeza cuando tienes el corazón a 140 pulsaciones por minuto.
En homenaje a su persona y a lo que fué su presencia en los circuitos como piloto hasta el día en que falleció en el de Zolder (Bélgica) se le puso su nombre al circuito en el que dentro de pocas horas tendrá lugar la carrera del GP de Canadá 2013.
Yo solo me he limitado a recopilar estos vídeos, en los créditos he puesto a sus autores, espero que los disfrutéis.
SALUT, GILLES!
Formula 1 - A Tribute to Gilles Villeneuve
Créditos: Stargazer1925
Gilles Villeneuve - The most spectacular driver ever
Créditos: tifosi46
[F1C] Scuderia Ferrari SpA SEFAC 126C2 @Zolder with Gilles Villeneuve
Créditos: Willian Rodrigues
F1 SUPERLEAGUE CANADA circuito Gilles Villeneuve, pretemporada
F1 SUPERLEAGUE CANADA 08 circuito Gilles Villeneuve, temporada oficial
Créditos: estos dos vídeos son de un tal Valerio Maranello, ese nombre... claro, no me va a sonar el nombre si Maranello es la localidad italiana donde Ferrari tiene el chiringuito, jaaarl.