|
| SOBRE EL VIRUS DE LA POLICIA Y LOS 100 EUROS DE MULTA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: SOBRE EL VIRUS DE LA POLICIA Y LOS 100 EUROS DE MULTA Sáb 11 Mayo 2013 - 22:54 | |
| Hola chicos. Quería preguntaros si vosotros os habéis encontrado con este virus. Ministerio de policía, pagad la multa de 100 euros. El pc se bloquea totalmente. Y es un timo, que no tiene nada que ver con la policía. Yo ayer lo tuve, me infecté y pude encontrarlo y sacarlo, aunque no se si tendré algún archivo dañado o bloqueado. Pero quería comentarlo por aquí por si os había pasado u os pudiese pasar en el futuro. Comentad lo que sepáis vosotros. Un saludo | |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: SOBRE EL VIRUS DE LA POLICIA Y LOS 100 EUROS DE MULTA Sáb 11 Mayo 2013 - 23:38 | |
| Yo en mi ordenador no lo he tenido nunca, siento no poderte ser de mucha ayuda.
| |
| | | senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: SOBRE EL VIRUS DE LA POLICIA Y LOS 100 EUROS DE MULTA Sáb 11 Mayo 2013 - 23:49 | |
| QUE mamones,yo yampoco lo he tenido tio. | |
| | | kAM Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 427 Edad : 50 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 20/02/2010
| Tema: Re: SOBRE EL VIRUS DE LA POLICIA Y LOS 100 EUROS DE MULTA Dom 12 Mayo 2013 - 0:50 | |
| Que tal Fiti? A mí me ha entrado esa porquería dos veces, hace tiempo, y encontre como sacarlo del pc en infospyware, Busca por la red que es bastante común, Saludos | |
| | | tintin Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 371 Edad : 45 Localización : Bueu Pontevedra Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: SOBRE EL VIRUS DE LA POLICIA Y LOS 100 EUROS DE MULTA Dom 12 Mayo 2013 - 5:20 | |
| pero donde os meteis vosotroros, warrillos.
en youtube tienes como sacarlo
| |
| | | FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: SOBRE EL VIRUS DE LA POLICIA Y LOS 100 EUROS DE MULTA Lun 13 Mayo 2013 - 23:05 | |
| - kAM escribió:
- Que tal Fiti? A mí me ha entrado esa porquería dos veces, hace tiempo, y encontre como sacarlo del pc en infospyware, Busca por la red que es bastante común,
Saludos Gracias Kam si he puesto el post por si alguno le pasaba poder ayudaros, yo me lo quite de encima en 10 minutitos, y manualmente. Pero al principio me sorprendio pues digo, hostia... la poli, y eso que no estaba bajando nada, estaba viendo un correo y entre en el link de un video de una luna en time lapse y me pasó. Me he bajado programas antispyware, pero no los he usado pues todo me va bien de momento, lo quité como digo manualmente pues lo encontré. Un saludo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SOBRE EL VIRUS DE LA POLICIA Y LOS 100 EUROS DE MULTA | |
| |
| | | | SOBRE EL VIRUS DE LA POLICIA Y LOS 100 EUROS DE MULTA | |
|