Cantidad de envíos : 29 Edad : 34 Localización : Lejos de casa Fecha de inscripción : 29/04/2017
Tema: Duda sobre los RCD Miér 8 Nov 2017 - 3:33
He probado un mod en el cual sin importar qué tanto modifique las capacidades de cada piloto, no parece afectarles(Raikkonen clasifica último, Hamilton es lento y rebasado por equipos débiles, Los Ferrari se quedan detrás etc..) No es la primera vez que modifico los RCDs e incluso me aseguré que los nombres de cada piloto correspondan y estén escritos correctamente; sin embargo es la primera vez que me encuentro frente a esta situación tan extraña. Existe algún otro motivo por el cual ésto esté ocurriendo? Un saludo y muchas gracias!
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
Tema: Re: Duda sobre los RCD Miér 8 Nov 2017 - 13:15
Si los valores en los .rcd son apropriado a cada piloto, el unico motivo que se me ocurre es que no estan escritos exactamente iguales en los .rcd y .veh
Rbernstein
Cantidad de envíos : 29 Edad : 34 Localización : Lejos de casa Fecha de inscripción : 29/04/2017
Tema: Re: Duda sobre los RCD Miér 8 Nov 2017 - 19:28
Descubrí el error. Los nombres escritos DENTRO del RCD tenían un punto luego de la última letra(Ejemplo: "Sebastian Vettel." Tan pronto removí éstos se solucionó. Gracias!