|
| SOLUCION PARA EL PROBLEMA DE EXPULSION AL ESCRITORIO DE RFACTOR 1 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: SOLUCION PARA EL PROBLEMA DE EXPULSION AL ESCRITORIO DE RFACTOR 1 Sáb 6 Abr 2013 - 14:30 | |
| Para los que tenga problemas con rfactor que se le cierra solo,o los echa al escritorio con los nuevos sistemas RFE de lluvia y RFACTOR TOOLBOX,a qui teneis la solucion cambiar el ejecutable por este. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | maerosa
Cantidad de envíos : 1 Edad : 46 Localización : Buenos Aires Arrgentina Fecha de inscripción : 13/04/2014
| Tema: Re: SOLUCION PARA EL PROBLEMA DE EXPULSION AL ESCRITORIO DE RFACTOR 1 Dom 8 Jun 2014 - 0:25 | |
| Senna; me a empezado este problemita y probando llegue asta aquí y veo que esta caido el links, por las molestias pido disculpas y muchisimas gracias por todo...
| |
| | | DANI_F1
Cantidad de envíos : 2 Edad : 54 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: SOLUCION PARA EL PROBLEMA DE EXPULSION AL ESCRITORIO DE RFACTOR 1 Dom 8 Mar 2015 - 12:10 | |
| Hola queria pediros un favor si es posible soy de otra liga la RSL (Race sim league) y tengo el problema que se comenta aqui el rfactor me va bien pero a la hora de estar jugando que siempre me pilla en la mitad de la race derrempente me tira al escritorio luego puedo entrar, pero claro pierdo un monton de tiempo y eso si no me empotro contra el muro y poniendo en peligro al resto de los participantes de la race. Queria pedir porfavor si me podiais pasar el ejecutable que comentais. Muchas gracias de antemano y perdonar las molestias. Perdon no dije mi nombre, soy Dani Martin un saludo a esta liga y espero que me podais ayudar .
Gracias y un saludo | |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: SOLUCION PARA EL PROBLEMA DE EXPULSION AL ESCRITORIO DE RFACTOR 1 Dom 8 Mar 2015 - 14:24 | |
| Hola Dani_F1. Bienvenido a nuestros foros. La verdad es que el post tiene ya mas de 1 año, y nos hemos centrado mas en F1challenge que en rFactor durante este tiempo. Yo no tengo el ejecutable que comentas, Senna se conecta y revisa el foro todas las semanas y seguro que el aun lo tiene. Mi consejo es que esperes a que revise este post y te actualize el link, o que le mandes un Mensaje Privado (MP), el MP se lo avisara al correo y entrara antes a verlo Espero que aun tenga el ejecutable y te pueda ayudar!, ya nos contaras, un saludo..... | |
| | | DANI_F1
Cantidad de envíos : 2 Edad : 54 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: SOLUCION PARA EL PROBLEMA DE EXPULSION AL ESCRITORIO DE RFACTOR 1 Dom 8 Mar 2015 - 15:05 | |
| Muchas gracias esperare.
saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SOLUCION PARA EL PROBLEMA DE EXPULSION AL ESCRITORIO DE RFACTOR 1 | |
| |
| | | | SOLUCION PARA EL PROBLEMA DE EXPULSION AL ESCRITORIO DE RFACTOR 1 | |
|