Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
Tema: Re: FERRARI EN EL PUNTO DE MIRA DE LOS DEMAS EQUIPOS Vie 22 Feb 2013 - 16:48
Bueno, el primer dia en Jerez tubieron problemas de refrigeracion para el habitaculo del piloto, Massa casi se cocio vivo, y eso que no habia apenas calor en jerez.
Yo soy mas de la opinion de que el agujero es para refrigerar, si en Jezez pasaron calor no me los quiero imaginar en malasia o barhein.
cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
Tema: Re: FERRARI EN EL PUNTO DE MIRA DE LOS DEMAS EQUIPOS Vie 22 Feb 2013 - 22:56
Citación :
RB TE DA ALAS PERO NO COJONES
Spoiler:
jajaJAJAJa espera dejaaa deja que tome aire JASJAJJAJAAaaaajaaXDjajjjajjaiugrwfXDXDibgwfvhXDrfegwehejkjjajajajajjaj
senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
Tema: Re: FERRARI EN EL PUNTO DE MIRA DE LOS DEMAS EQUIPOS Sáb 23 Feb 2013 - 13:48
GonX escribió:
Bueno, el primer dia en Jerez tubieron problemas de refrigeracion para el habitaculo del piloto, Massa casi se cocio vivo, y eso que no habia apenas calor en jerez.
Yo soy mas de la opinion de que el agujero es para refrigerar, si en Jezez pasaron calor no me los quiero imaginar en malasia o barhein.
si,si esta claro que tambien es para refrigerar pero es demasiado grande para ese solo proposito y si no mira el conducto de refrigracion de Redbull del año pasado es muchisimo mas pequeño.
Contenido patrocinado
Tema: Re: FERRARI EN EL PUNTO DE MIRA DE LOS DEMAS EQUIPOS